Jump to content
Sign in to follow this  
Trajano

CoD Unite Offenssive

Recommended Posts

Hola macuarios... resulta que ando pegándome con el CoD Unite Offenssive y he llegado a un punto donde no se por donde tirar, a ver si alguno de vosotros me puede dar la solución: Estoy dentro de la Iglesia y según las ordenes tengo que pulirme 7 panzer nosequé, tengo un compañero que me bloquea la salida por lo que no puedo salir, ¿ que hago? pillo las granadas y la única saliada que veo es subir al campanario y desde allí ponerme a disparar como un loco pero me funden en un plis...¿ es esa la solución ? ¿ a donde apunto ?

Gracias compañeros!

T

Tienes q matar a to los malos. Asi de facil. Me parece que tienes un rifle sniper por ahi tirao.... no se si es ahi donde estas.

Sube al campanario y pulsa la tecla "C" para mantenerte agachado y cárgate a to Dios que venga. (Si no recuerdo mal, venían por la derecha de una especie de nave)

Desde el campanario tienes que cargarte con un sniper cuanto antes a los ¨malos¨que llevan bazooka (salen cada poco tiempo), porque esos son los que hacen pupita a tus tanques.

Yo tambien estoy atascao :P , pero es el final creo, y bueno algun dia lo reintentare, eso de ver tanto aleman de tantos tipos diferentes, Soldaditis, soldaditos con metralleta, Snipers, orugas, Tanques y para finalizar cazas, como que se me hace algo complicao :P creo que algun dia lo conseguire :P , ahora estoy haciendo Zen pa ver si subiendo la concentracion me lo puedo acabar algun dia :lol:

Uf la estación. En nivel maximo es imposible!! Yo desistí de pasarmelo. Pero mola ese nivel. Tienes que aguantar mucho. Y ayuda bastante usar la artilleria que hay al fondo para matar las orugas y tanques que te vienen. Pero siempre escondiendote cuando vienen los stukas q te la meten doblá con arena. Pero lo guay es q los puedes matar con la artilleria!!!

Gracias a todos, veremos que tal se me dá, pero me habeis acojonao con esa última misión tan xunga, sobre todo porque mi e-mac va muy pero que muy justito. Ya os contaré como acaba todo.

:-(

T

Quien me deja un G-5 para jugar al Doom III ? LOOL

Tranquilo pa llegar a esa aun te queda bastante :P , dentro de nada tienes una de las partes mas buenas del juego y tambien mas chungas, no hay tanta cosa pero te vienen balas por toos los laos, ya veras ya :D

Edited by Visitant

:D :D :D La última con un mac justito es para morirse yo con el i-mas g4 sudé sangre

Bueno, parece que más o menos ya te han contestado, por si tienes alguna duda el tema es ese: pillar el rifle de francotirador, subir al campanario y cargarte a los 7 soldados alemanes que llevan el Panzerfaust (bazooka antitanques) antes de que peten los Sherman que avanzan por la calle.

Pero claro, también tienes que agacharte y eliminar algún "kraut" con ametralladora, porque si te vuelan la cabeza dificilmente puedes disparar. :D

A mi me costó un huevo pasar este nivel (hace tiempo y aún sufro shock post-traumático), si te concentras solo en los de los bazookas te pelan los otros, si disparas a todo quisqui, mientras recargas el rifle (solo tiene 5 disparos si mal no recuerdo) se cargan los tanques.

A mi me funcionó lo de tirar unas cuantas granadas al salir, para despejar un poco la calle y luego coger el rifle y cargarme a los malosos.

Y sobre la misión de la estación... joder, con mi iBook no podía ni moverme, la pasé en un MacMini, y sin grandes filigranas gráficas, es que ahí se monta la de Dios es Cristo (eso sí, que locura pero qué gozada) :ph34r: :lol:

Edited by ecland

Ese juego lo pongo a to meter (todo al max y a 1280x1024) en el PC y es espectacular. Si los juegos en Mac estuvieran a un nivel decente no usaría la pecera para nada (por cierto que ya toca formatearla). Pero es que las conversiones son de pena, nunca hay traducciones y lo peor es las graficas de los Mac. Ahora los PMG5 traen la grafica que compré en mi ordenador hace años como TOPE de GAMA, o sea la grafica más PRO que había.... no se puede ser GAMER en el MAC es penoso....

Que conste que este Post es un desahogo porque odio tener que meterme en el windows para jugar. Tener que aguantar las actualizaciones de los antivirus, tener que darle a reset porque se me cuelga tal juego sin saber por qué... es odioso pero....