Jump to content
Sign in to follow this  
air3ag

Proxima adquisicion de un portatil...

Recommended Posts

Pronto kiero comprarme un portatil, por temas de trabajo y ocio principalmente...

Me encantaria comprarme un MAC pero por temas economicos estoy dudando...lo utilitzaria basicamente para trabajar con Photoshop, Freehand i Flash, aparte de la tipica "ofimatica"...y tmb lo usaria pues para navegar, correo, msn, ver pelis, musica...y todas etas cosillas k uno hace en casa...vale la pena hacer el esfuerzo y cogerse un mac??

En caso afirmativo, un iBook o un PowerBook???

gracias x todooooo :lol:

Claro que vale la pena un Mac.

El sistema operativo es practicamente indestructible: no hay caidas, no hay crashes, no hay atorones, no hay virus, no hay spyware.

Además, es muy simple de usar.

Yo tengo un PowerBook 12" y lo considero el mejor ordenador que he tenido (y han sido varios).

Sin duda que vale la pena. Yo creo que con el iBook tienes más que suficiente, si le amplias la memoria, pero si tu uso de aplicaciones como PhotoShop es intenso, te recomiento que te apliques por un PowerBook.

Saludos.

Secundo lo que te dice el amigo fcalderon. Mi Alu 12" es el mejor ordenador, el más estable y.. ¡el más bonito! que he tenido en mi vida. La decisión tómala en función del Photoshop y del Freehand, eso si, compres el ordenador que compres, subele la RAM todo lo que puedas permitirte.

Y para lo del MSN, hazte un par de búsquedas en el foro, no te recomiendo el MSN oficial de Microsoft, ya que la versión para mac es bastante antigua, sin embargo tienes un montón de opciones como Mercury o amsn que harán que no eches de menos el oficial.

Ánimo y no olvides de enviarnos fotos en cuanto lo recibas :D

nickfury tengo tu mismo movil, jejeje SE k700i :D

mi intencion ya era petarlo d ram fuese un ibook o un PB...xo ahora lo hare SEGURO jejeje

otra cosa, el ibook tiene salida de s-video?? o kualkier otro tipo de salida para conectar a la TV??

Tiene salida VGA con un cablecito que viene incorporado, salida s-video y RCA se obtiene con un cable que en la tienda online de Apple vale unos 20 euros más envío. Por cierto si te interesa vendo un iBook de segunda muy majo, con cablecito de tele incorporado y lector DVD incorporated... Mira aquí:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=117792&hl=

otra duda q tengo, la pantalla de 12" es realmente util?? yo busco movilidad, ya que a parte d poderlo transportar, kiero estar cn el en kualkier lugar d mi casa, dsd el sofa, cama, terraza...

se puede trabajar correctamente cn una pantalla de 12"?? o tengo k star todo el rato moviendo el scroll horizontalmente (si toi x itnernet)??

12" se hace escaso, por lo menos para mí, cuesta leer en una pantalla tan pequeñita, pero reconozco que por tamaño se mueven mejor 12 que 14 pulgadas... No es tanto cuestión de scroll como de comodidad de lectura, aunque hay apaños para aumentar con atajos de tecla, pero sinceramente casi si no estás moviéndote a cada hora, mejor el de 14" aunque se mueva peor...

tan pequeño se ve?? no se pueden ni leer los caracteres o ke? :S

No es tan pequeño por supuesto, pero es como ver una peli en una tele de 14" o en una de 24", no hay color; pero eso por supuesto es según se quiera ver, ya te digo, la portabilidad del de 12" es insuperable por peso, comodidad, y manejabilidad. Ahora que no sé, si se lee mucho en pantalla puede ser bastante incómodo, sí...

tan pequeño se ve?? no se pueden ni leer los caracteres o ke? :S

Hola:

explicarlo es mas difícil. Acércate a cualquier establecimiento y tú mismo lo compruebas.

Muchos con un 12" hacen de todo.

saludos

HOla,

comentaros que el pasado viernes encargué mi PB 17". Aunque también le dí muchísimas vueltas hasta convencerme (sigo teniendo mentalidad de pc) creo que he acertado de toas toas. Espero tenerlo en mi poder la semana próxima, y estoy seguro de que no me voy a arrepentir para nada.

En fín, tendré que seguir cantando aquella canción de 'Fumando espero, el apple que yo quiero...'.

Saludos

lo de la pantalla de 12" yo tambien tuve la duda, y al final me lo compre, la verdad la calidad de esta pantalla es inmejorable, todo el mundo que lo ve se queda impresionado con la calidad de esta, yo la verdad trabajo con el muy agusto, de hecho desde que lo tengo no he tenido necesidad de conectarlo a un monitor externo para verlo más grande, y en cuanto a portabilidad no tiene color.

eiii macuarianos (es asi?) jajjaa

sigo con mis dudas, el lunes pasado me desplaze a bacelona para ver los mac...probe varios (pero de los k me interesaban: ibook 12" y pb 12") solo pude probar el PB 12"...me encanto el portatil, diseño, prestaciones, funcionamiento...el tiger iba k perfecto...!!

mis dudas vienen ahora:

- El Ibook 12" es bastante mas economico, y con la ultima renovacion de la gama...me ira perfectamente igual de bien el tiger? la calidad de la pantalla es la misma???

- salen rumores k alomejor actualizan el PB...me espero?? o ia me sale a cuenta el ibook??

arghhhhhhhhhh...alguien k tenga un ibook k me mande privado o algo! n0sssseeeeeeeeeeeeeeeer...