Jump to content
Maxmalus

Novedades para Macintosh

Recommended Posts

Fable The Lost Chapter

Lanzamiento el 11/03/2007 aprox.

En esta rompedora aventura tipo rol de Lionhead Studios, cada una de tus acciones determina las habilidades de tu personaje, su apariencia y moralidad. La vida de tu personaje se crea en la niñez, pasando a la edad adulta y acaba en la vejez.

Crece como un niño sin experiencia y conviertete en el más poderoso acontecimiento mundial, haz que todo el mundo hable de ti e inmortalizate como una leyenda. Como historia adicional, escoje seguir el camino del bien o dedica tu vida al diablo, y mira como te transformas en el reflejo de tus acciones y decisiones. La edad te va dejando marcas al igual que la batalla deja cicatrices mientras exploras el mundo de Albion y el gran numero de contenidos mejorados y expandidos.

- Juego publicado en binario universal (PPC e Intels)

Para los amantes del Rol y en especial la saga Baldur's Gate, Al final Bioware, sacará Dragon Age: Origins en versión Mac.

Lanzamiento el 21/12/2009 (aprox),

A ver quien estudiará ahora para exámenes :angry:

Dragon Age lo tenia para windows hace poco y esta muy chulo. 100 % recomendado, y en un mac más, madremia como tirará jajaja.

un saludooo

pd: habéis probado el Football Manager 2010??? ufff me lo instalé ayer y es una locura jajaja :D

Edited by Navalon

Yo tengo el Football Manager 2010, y la verdad a ver si me pongo porque ese juego necesita bastante dedicación.

PD: Haré un Betis campeón! ejeje

Yo tengo el Football Manager 2010, y la verdad a ver si me pongo porque ese juego necesita bastante dedicación.

Buffff que si necesita dedicación... jajajaj muchas horas y mucho estrujar el coco en fichajes, tácticas.... pero vale la pena!!

Buffff que si necesita dedicación... jajajaj muchas horas y mucho estrujar el coco en fichajes, tácticas.... pero vale la pena!!

Si, es un gran juego, sin duda, pero si además me cojo al Betis tengo que hacerlo todo mucho más deprisa, dirigentes malos, afición insatisfecha, malos jugadores, campo sin terminar....ufff jejejej

Buenas, ha salido assassins creed 2 para mac.

Pero no lo han hecho muy bien, en mi macbook pro, el de windows le da 2000 vueltas.

¿por qué?

Apple no saca mejores drivers?, ubisoft no ha querido programarlo mejor por q ya estaba liada con otro juego para windows?, opengl no es tan bueno como directx 11?, opengl es muy dificil de programar y está poco documentado?, apple no ha implementado todas las funciones de opengl 3 y del 4 nada…

A saber pero no veas como jode que en la mismísima máquina tire mejor el de windows que el de mac, cagon la leche.

Eso sí pienso jugar al de windows, el de mac es injugable en mi máquina.

Debo decir que es un macbook pro a 2,4 y targeta grafica 9600 m gt. 4 gigas ram, 500 gb 7200 hd, vamos que es una máquina decente de hace un par de años.

Y no es que no se pueda hacer que con este hardware, se vea de lujo, por q en windows se ve.

Pero en la página en la que me lo compré pedían procesador a 3 y pico gigaherzios y una gráfica más moderna.

No sé, quizás cuando me compre una máquina más potente vaya de lujo, mientras a jugar el de windows y a tomar por ***o, pero que por las razones que sean debería estar mucho mejor.

Resumiendo, ASSASSINS CRRED 2 PARA MAC EN ESPAÑOL, POR 30 € PARA MACS MODERNAS y con buena gráfica exclusivamente.

Hola a todos,

Un emulador de juegos MS-DOS en Mac OS X: Boxer

Boxer plays all the MS-DOS games of your misspent youth, right here on your Mac.

There’s no clots of configuration and baffling DOS commands between you and your fun: just drag-drop your games onto Boxer, and you’ll be playing in minutes.

Boxer takes your CDs, floppies and bootleg game copies and wraps them into app-style gameboxes you just click to play. They’re self-contained so you can back them up or share them with friends. No mess, no fuss.

If your nostalgia demands more, then decorate your games with gorgeous icons and admire your collection from your very own Finder games shelf.

Boxer is powered by DOSBox’s robust DOS emulation, which means it’ll play almost any DOS game you throw at it.

import.png?v1

gamesfolder.png?v1

Una duda de novato:

Si el nuevo COD no sale para Mac, es posible jugarlo desde el windows instalado en mi mac de 27 nuevo? (aun no me ha llegado)

O cualquier juego que corra en windows funcionara bajo él en OS X?

Supongo que te refieres a Windows instalado con BootCamp. Si es así, piensa que el Mac se comportará como un PC con el mismo hardware y Windows instalado nativamente.

Si lo quieres hacer con un Windows virtualizado tendrás que comprobar qué requisitos necesitas y qué puedes conseguir con el virtualizador.

Otro emulador: OpenEmu

Open Emu is an open source project to bring game emulation to OS X as a first class citizen, leveraging modern OS X technologies such as Cocoa, Core Animation and Quartz, and 3rd party libraries like Sparkle for auto-updating. Open Emu is based on a modular architecture, allowing for game-engine plugins, this means Open Emu can support a host of different emulation engines and back-ends while retaining a familiar OS X native front-end.

Fuente

pic-pref.png

pic-browser.png