Jump to content
Sign in to follow this  
madhat

iPhone

Recommended Posts

Según me ha confiado un empleado, ayer se ha puesto en circulación dentro de Vodafone España un comunicado que anuncia el lanzamiento del iPhone el 21 de Septiembre, lo que hace más que probable su anuncio en la Apple Expo del día 20 del mismo mes. De lo poco que se dice, destaca que el teléfono será similar a los actuales smartphones. Por otro lado se habla de la intención de Vodafone de conseguirlo en exclusiva, siendo únicamente Amena la posible competidora.

De momento no se nada más, si me entero de algo, os cuento.

Me paso a Vodafoooneee, me paso a Vodafoooneee... :D

¿En exclusiva para Vodafone? :angry:

Como hagan lo mismo que con el resto de teléfonos poniendo su horrible software "Vodafoneizado" y capando todas las opciones del teléfono (usar mp3 como tonos de llamada, infrarojos y bluetooth limitados, java limitado.....) el telefóno va a ser del montón hasta que se quite su software......o lo compres libre :)

Si el telefono es un Smartphone entonces me plantearia su compra. No me gustaria ver un "vulgar" movil con camara y reproductor MP3 con el sello de Apple, si usan un movil que este a la altura de las ultima tecnologias.

Yo estoy con AMENA, :P A ver si también lo pillan ellos, o sinó me paso a VODAFONE

Qué estrés esto de ser maquero... :P

Pues si es cierto q solo lo sacan para Vodafone o incluso amena....no me gusta nada....habra q esperar pero yo no me cambio solo por el hecho de ver una manzana en un movil :P

anda, yo si es feo tampoco, pero supongo que el iPhone tendra un diseño increible... como todo lo de apple...

esperemos q tenga un buen diseño....y no se cuelgue como los motorola con windows :lol: :lol:

supongo q era d esperar q saliera pronto, mas que nada por la imagen q salia en la ultima actualización del itunes, si ponen un movil, sera pq habra movil

Habra que esperar a ver que hay de cierto en todo esto, porque llevo tanto tiempo escuchando cosas sobre el iPhone....que ya no me creo na de na ;)

Habra que esperar a ver que hay de cierto en todo esto, porque llevo tanto tiempo escuchando cosas sobre el iPhone....que ya no me creo na de na ;)

na de na eh??? :lol: ya q estas encarga uno :lol: :lol: :P :P

En la revista de The Phone House de agosto, en las primeras páginas, donde hablan de las novedades, aparecen 3 modelos de móviles mp3, con el siguiente texto junto a la foto:

Nokia N91 "4 gigas de música"

Sony Ericsson W800 "walkman y móvil"

Motorola E1 "el móvil iTunes" PROXIMAMENTE

La verdad que por la foto no tiene un tamaño como para ser un smartphone, así que no me parece que sea el móvil iTunes como anuncian. Ya veremos.

;)

maulet

Pues yo no creo que me lo pille sólo porque lleve iTunes. Si fuese un móvil 100% diseño Apple (con mansana iluminá :lol: ), blanquito :rolleyes: , entonces sí. Pero bueno mientras no sea el motorola que parecía ser al principio...

Pues yo lo comprare si se reunen 2 factores

-1ero que sea apple y no un motorola camufaldo en un itunes

-2gn y mas determinante que sea 100% compatible con Parrot mi oficina tien 4 ruedas y por desgracia aun no tengo chofer osea que si no hay manos libres que funcione (los he probado todos y como parrot no hay nada ni siquiera los de las propias marcas)

a esperar a Septiembre de momento sigo con mi 6230 que va de maravilla solo falta que isync se acuerde de el algun dia.

[off-topic+SOS]

Se busca a un desgraciado que me ha destrozado el coche para mas info y posible ayuda a encontrarlo pasaros por aqui se dio a la fuga.

Ayuda Ford Maverick en busqueda y captura

Recordad: como dice Numenor, es sólo un teléfono normal de Motorola con un programa de Apple, no es un teléfono de Apple, no os rasguéis después las vestiduras. ;)

Si sale para Vodafone ya se encargarán estos de que no pueda ser comprado libre hasta por lo menos pasado muuuuuucho tiempo.

Salu2.

koskor, pero lo que nace cautivo se puede liberar. :)

Vodafone noooooooooo!!! Le pegará encima de su bonito diseño el logo espantoso rojo bien grande. Nos chafarán la manzanita!!!

:o

Vodafone noooooooooo!!! Le pegará encima de su bonito diseño el logo espantoso rojo bien grande. Nos chafarán la manzanita!!!

:o

Buaaaaaaaa, eso seria casi tan malo como ponerle una pegata intel inside a un mac... esperemos que ni una ni otra... respecto a lo e liberarlo... estoy con gedto... al final acaban liberandose todos, un saludo!