Jump to content
Sign in to follow this  
madhat

iPhone

Recommended Posts

Pues a mi lo del iTunes me da bastante igual... ya tengo un iPod para escuchar musica, yo lo que quiero es un telefono bonito de verdad... y que sea bueno, vamos un telefono como un mac, un saludo

Jué, qué de cosas se esperan para la Expo de PArís!. Yo que pensaba ir un poco por pasar el día y tal, me parece que asistiré a uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos... o no ^^. Si es verdad que presentan los 970MP, sacan el primer MACx86 o presentan el iPhone me doy por satisfecho. Lo que está claro es que si va Jobs a la Keynote es que va a pasar algo gordo :D.

Pues nada, ya compraré uno de estos iPhones en la propia Expo y llamaré a cada miembro del foro a ver qué tal va el aparatejo..., jejejeje

eso eso, tu cata!, si tienen uno para probar diles: voy a ver que tal se oye... y nos llamas a todos, jajaja

Pues como sea del mismo material que el iPod, que con mirarlo se raya, estamos apañados.

Y además seguramente no podrá llamarse IPhone, porque es una marca registrada de una compañia de telefonía de voz sobre IP :(

IPhone

Así que vete tu a saber

Por cierto, habéis visto la página inicial de www.nokia.com? A qué os recuerda? Jejejeje

Saludetes

pos la pagina principal de nokia me recuerda a la de vodafone. Es a eso a lo que te referias??

Nop. En la página internacional de nokia (www.nokia.com) aparece al cargar un flash con una rueda igual a la del mac os x cuando arranca.

Por cierto, he estado viendo el microsite que tienen para las n series de nokia, y el interfaz de usuario del N91 (el telefono con 4GB y reproductor mp3) me suena también mucho al del ipod...

Curiosos todos estos paralelismos, jejejeje

Saludetes

acaba de salir la noticia en el diario de mayor circulacion de la Argentina...

aqui

Lo dicho, aqui esta la noticia mas cercana a la realidad sobre la noticia del movil de Apple, viendo la foto, espero que sea falsa.

Apple y Motorola lanzan un Ipod con teléfono celular integrado

El fabricante de computadoras Apple y la compañía de telefonía móvil Motorola planean lanzar un celular que incorpore la tecnología del popular iPod de la marca de la manzana, de acuerdo con The New York Times.

El anuncio está previsto para el próximo 7 de septiembre en una rueda de prensa que Apple ofrecerá en San Francisco, aunque ninguna de las dos compañías han querido hasta el momento confirmar esa versión.

El New York Times, que cita una fuente cercana a las negociaciones, señaló que el nuevo teléfono celular utilizaría el software iTunes que comercializa Apple y que permite la descarga de música de internet, programa con el que se nutre su popular iPod, cada vez más de moda entre jóvenes de todo el mundo.

Lo que aún no está claro es si se podrán descargar las canciones directamente de internet al teléfono, aunque diversos medios especializados así lo aseguran y añaden que las canciones se podrán escuchar a través de unos auriculares conectados al teléfono.

“El mercado de los MP3 va a derrumbarse, ya que todo se dirige a los teléfonos móviles”, predijo un analista. “Esto no es un buen augurio para nadie, excepto, tal vez, para los usuarios de MP3 a cinco dólares en China”, sentenció.

Esto sería, según las mismas fuentes, lo realmente revolucionario, una posibilidad que aún ven lejana. Lo más probable es que la descarga se haga desde una PC.

Esta información, señaló el diario neoyorquino, es consistente con un anuncio realizado por la compañía Motorola en junio de 2004, según el cual estaba desarrollando un software que fuera compatible con el programa iTunes.

En cualquier caso, Apple ya ha anunciado que a comienzos de septiembre lanzará un nuevo reproductor de MP3 iPod Shuffle mejorado, y con más capacidad.

Esta sería de cuatro gigabytes y usaría tarjetas de memoria flash, usadas para almacenar fotos en las cámaras digitales, en lugar de un disco duro. Este dispositivo podría almacenar en torno a mil canciones.

Fuente: Noticia

En realidad la noticia no adelanta nada nuevo, y la foto del móvil no es correcta. :( Lo siento. Espero que el día 7 nos sorprendan con algo más. :P

Uno aquí el tema de mike24.

Me precipité cerrando este. Realmente hasta que Apple lo anuncie no hay noticia, son todos especulaciones. :)

Bueno, según parece ya tenemos foto y hasta los encargados de la campaña de promoción.

El teléfono se llamará Motorola Rock y la campaña de publicidad ha sido realizada por Ogilvy, tal y como comentan en esta noticia.

:D

Edited by rpercas