Jump to content
Sign in to follow this  
madhat

iPhone

Recommended Posts

Tantos años esperándolo, tantos rumores creados, y al final es un movil Motorola, con diseño motorola, y el iTunes dentro :( :(

Me lo compraré posiblemente :P pero :( y <_< por si acaso.

pos yo si sale pronto en españa posiblemente me lo compre porque estoy a`puntito de comprarme un movil y bueno, siempre sera mejor esto que otro sin itunes xD

Entonces con cual os quedais..... con el motorola que viene con el Itunes o con el nuevo N91 con 4GB de espacio libre para almaacenar musica??? La vida esta llena de decisiones y esta es una de ellas!! Yo personalmente pienso que los nokia estan abriendo nuevas vias de entretenimiento antes no exploradas!!

lo he visto aki en Nueva York, la compañia q lo distribuye es Cingular, podeis entrar en su pagina web parqa verlo, pero quien quiere un motorola feo, con itunes, podiendo tener un ipod shuffle por ejemplo?

Alguno ha pensado en descargarse las canciones desde el movil?

es la unica utilidad distinta de un ipod, ademas d no ser bonito

Entonces con cual os quedais..... con el motorola que viene con el Itunes o con el nuevo N91 con 4GB de espacio libre para almaacenar musica??? La vida esta llena de decisiones y esta es una de ellas!! Yo personalmente pienso que los nokia estan abriendo nuevas vias de entretenimiento antes no exploradas!!

Tu verás lo necesario o prescindible que te es iTunes en un móvil, para mí no tiene ningún atractivo. Además del consiguiente gasto de batería del móvil que siempre se acaba cuando de verdad la necesitas. <_<

Yo desde luego no lo compraría ni regalado, me quedo con mi S65 y en todo caso si quieres algo mini&cool que no te estorbe, pues un Nano. ;)

La verdad que nos esperábamos mucho con esos "concepts" de diseños perfectos y formas totalmente Apple... :blush:

Y en cuanto a características al ROKR creo que lo vapulean hasta los Tamagochis... :D

Un saludo.

Agur.

:macu:

Bueno, creo que ya se ha hablado largo y tendido del nuevo ROKR, así que si os parece voy a ir moviendo en breve este tema al foro de móviles... :)

Pensandolo más fríamente, paso del Rocker ese. A ver si con el tiempo pasan el iTunes a otros móviles más chulos. :)

Saludos :)