Jump to content

Apple: 50$ por acción para final de año.

Gilo
 Share

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Su argumento en contra de las de 7" es simplemente estúpido. ¿Dedos gordos? ¿Y cómo es el iPhone inmune a eso entonces, si se puede saber? Y el tamaño es perfectamente válido, como sabe todo aquel que haya toqueteado un lector de libros electrónicos. Si estamos en esas, ¿dónde está mi iPad Din A4?

Muchos no se explican el ejercicio de FUD que se ha marcado Jobs en la conferencia, algo totalmente innecesario, y la manera en que ha deformado las comparaciones con ejercicios de sus rivales. Se nota que Android le resopla en el cogote, independientemente de sus defectos o virtudes.

Edited by Juan

• 1 year later...
Es Apple un valor seguro ? da rentabilidad? apartir de que número de acciones ?

Siempre se aconseja comprar más de 1000 euros en acciones por el tema de las comisiones.

Apple ha subido bastante estos dos últimos años y creo que aún tiene margen para subir un poco más. Yo compre acciones al principio de año aprovechando que el dolar estaba muy débil (la ventaja de tener el euro fuerte es que ganas dinero si el dolar se recupera, aparte de lo que suban las acciones). Hace unas semanas vendí pero si hubiera esperado una semana más hubiera ganado el doble ya que vendí a 49 cuando llego a 53 y a parte el dolar se recupero más respecto al euro (cuando compre estaba a 1,30 vendí a 1,23 y ha llegado a 1,20) Pero sobre si es un valor seguro, no del todo. El gran problema es que Apple nunca será la marca dominante en el mercado de ordenadores y la gran subida que ha tenido estos años ha sido debida a que si es la marca dominante en reproductores y venta de música. Pero si otras compañias le quitan cuota de mercado en estos campos sus beneficios se reducirán. Como ejemplo, cuando napster su competidora en venta de música on line, aumentó sus perspectivas de beneficios para este año automáticamente las acciones de apple bajaron.

Recupero este tema porque hoy Apple ha hecho el anuncio de que iniciará un dividendo y un programa de recompra de acciones para aprovechar su dinero Link noticia

Veo que mis previsiones no se han cumplido y Apple se ha convertido en una marca dominante en el nuevo mercado del post-pc, y las acciones de Apple estan a 600 dólares. Si no hubiera vendido a día de hoy mis acciones que compre unos 3000 dolares, valdrían 45000 dólares.