Jump to content

Bolsa de transporte para el ibook 12"

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy a punto de recibir un ibook 12" y, como es mi primer Mac, quiero darle el cuidado que se merece.:wub:

He estado mirando bolsas de transporte para portátiles en muchas webs y no lo tengo claro :unsure: . He visto las del AppleStore pero... :blush: en fin, son un poquillo caras y me gustaría saber cual es el mejor sitio (calidad-precio) para poder comprar, ya sea tienda física o por Internet.

Además os agradecería que me deis los consejos necesarios para transportar este "pequeñín" de 12", porque las bolsas que he visto son para portátiles de 14" o 15" y no se si el mio bailaría al moverlo... :huh:

Gracias de antemano,

Hola,

Hace poco pasé por tu situación. En mi caso un powerbook de 12" que es lo mismo. Yo miré varias páginas y en varias tiendas y al final me decanté por esta mochila. La compré en el corte inglés y me costó 50 euros. A pesar de que es para portátiles de 15", el de 12" entra bastante bien, sin que quede muy holgado. No tiene muchos bolsillitos ni pijadas pero es muy robusto. Dentro tiene una especie de funda dura donde va el portatil. Además, es como una mochila normal con lo que se disimula bastante que llevas un portatil dentro. La verdad no encontré ninguna otra que se ajuste mejor al de 12" y que sea tan robusta...

Tiene un bolsillo para llevar el ipod o el CD player con un agujerito por donde sacar los auriculares. En la foto no sale pero se puede llevar al hombro con una correa como esas mochilas bandoleras. Si pinchas donde dice more images la veras perfectamente definida...

Targus Messenger

Mi Ibook lo tengo con un second skin de neoprene y después lo llevo en cualquier mochila o maletín para disimular un poco y no despertar a los cacos.

Igualmente te paso post de hace poco sobre el tema :Transporte del mac

En ese tema hay muy buenos links con mochilas o maletines.

salu2 y que lo disfrutes :)

Yo tuve las mismas dudas con el PB de 12", queria algo "especial" y no lo encontraba :huh:

Un dia paseando por K-Tuin compré este Tucano Work-out, pero no cabía nada aparte del PB. Buscaba algo para poner la cartera, el móvil, las gafas de sol :D ..lo imprescindible vamos :blush: Así que lo devolví :huh:

De tanto mirar en muchas webs, en Apple Store tenián la más cercana a lo que buscaba (que no fuera mochila ni muy de trabajo, algo intermedio vamos), esta Tucano Limit Small . Ya la tengo hace un par de semanas, en azul claro, y es muy chula, esta no la devuelvo :lol: :P

Yo tenía las mismas dudas. Con el portátil que tenía antes tenía la típica mochila para portátil de 14". En el distribuidor Apple donde lo compré me recomendaron una second skin de tucano, y luego tranportarlo en cualquier tipo de mochila / maletín y así lo hice.

Aún así tengo que decir que me compré la semana pasada en ECI una bandolera con hueco para portátil Tommy Hilfiger por unos 25 € (no la encuentro en su página web). El 14" que tenía quedaba muy justo, y el ibook de 12" queda un poco holgado, pero tampoco corre peligro.

¡Otro con la Tucano Limit Small de color azul! La verdad es que va muy bien :) Pero me quedé con las ganas de la Le Bag, tiene muy buena pinta. De todas maneras, ¡la Second Skin me parece imprescindible! :) :P

Hola, acabo de comprar aligual que tú mi iBook'12 y nada más comprarlo me llevé una mochila Kensington. En mi caso, además del blanquito, llevo partituras y próximamente una interfase de audio. Yo que tú me pregunto si vas a llevar SOLO el iBook o además otras cosas.

Y la Second Skin, de todas maneras.

Y a disfrutar!!!!!

Respecto a la Tucano SECOND SKIN iB14", los que la comprásteis roja:

¿es roja con la cremallera gris claro, tal y como viene en la web de Tucano y en la Apple Store, o tiene el borde inferior—opuesto a la cremallera— en negro?.

Es que he visto en la Fnac de Asturies esta última variación, para el PB 15"(la única roja que tenían) y no me gusta.

Tan sólo la tenían en gris para el iB 14".

Si alguien ha comprado en Asturies la roja con cremallera gris, por favor decidme sitio.

Gracias mil

Muchas gracias a todos... si que funciona bien este foro!.. :D

La verdad es que me habeís dado muchas ideas, ahora lo que haré será mirarlas con calma y decidir cual me gusta más... ;)

Cambiando un poco de tema, os contaré que, para mi desgracia aun no me han entregado el ibook, pese a que me consta que ya está en Valencia desde el jueves!! :angry: .. el problema: la empresa de transporte TNT, quedé con ellos en que me lo entregaran el viernes por la tarde y no pasaron.. :( y lo peor es que al llamarles me dijeron que si habían pasado pero que yo no estaba!! :o ...pero como no voy a estar si no me moví de casa en toda la tarde para poder disfrutar del ibook el fin de semana!!.. :angry:

En fin, voy a hacer caso a mi cuñado y esta tarde voy a llamarles cada 15 minutos para que no "se les pase" otra vez.. <_< ya os contaré..

Salu2

Ya tengo mi nuevo ibook 12"!! :lol:

Al final ha sido más dificil de lo esperado... :blink: pero el caso es que ya está en mis manos y ¡es una maravilla! :rolleyes:

Sólo os comento que el servicio de TNT ha sido pésimo :angry: , no sólo eran incapaces de confirmarme si la entrega se había intentado por la tarde, sino que no querían darme el teléfono de contacto del repartidor para que yo quedara con él.. en fin, creo que este tema merece que habra otro "topic" en este foro así que os daré más detalles en el lugar que le corresponde.. ;)

Un saludo a tod@s y muchas gracias!

P.D.- Por cierto, al final voy a encargar una "second skin" de tucano en la Web de fnac porque la venden a 16.40 €, mientras que en su tienda fisica está sobre 20 €.. ;)

pronto voy a recibir mi flamante ibook 12" jeje, tmb he pedido una second skin para mi blankito...d esta forma es seguro (tanto para ralladas como golpes) si transporto mi ibook en una tipica bandolera (no especifica para portatil)????

pronto voy a recibir mi flamante ibook 12" jeje, tmb he pedido una second skin para mi blankito...d esta forma es seguro (tanto para ralladas como golpes) si transporto mi ibook en una tipica bandolera (no especifica para portatil)????

Hola air3ag!

Yo también voy a probar lo de la second skin y la bandolera "no específica", primero en casa.. no vaya a ser que tengamos un disgusto! ;)

Si la encuentras a mejor precio que el que he visto en fnac, te agradeceré que me lo digas.. :)

Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.