Jump to content

Tu peli Star Wars favorita

landoq
 Share

Tu peli Star Wars Favorita  

137 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Hola

Ahora que el tito Lucas ha completado su saga...

Cual es la peli Star Wars favorita de los macuarianos y macuarianas?

Mi preferida es Una Nueva Esperanza(Capitulo IV), principalmente por mi admirado Alec Guiness que lo borda como el viejo Ben Kenobi. De la nueva trilogia, me quedo con el episodio III.

gracias.

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Edited by landoq

La que mas me gusta es el Imperio Contraataca seguida muy de cerca por el Retorno del Jedi.

jeje, si tenéis un par de minutos os dejo el enlace a mi primer corto (y tan corto) al estilo luke del lado oscuro y sable en mano, a ver que os parece, lo hice hace unos cuantos años, el título os dará una pista jejeje.

El Retorno del Yoyas

La que mas me gusta es el Imperio Contraataca seguida muy de cerca por el Retorno del Jedi.

jeje, si tenéis un par de minutos os dejo el enlace a mi primer corto (y tan corto) al estilo luke del lado oscuro y sable en mano, a ver que os parece, lo hice hace unos cuantos años, el título os dará una pista jejeje.

El Retorno del Yoyas

No está mal y el efecto de la espada bastante conseguido. El fondo no me gusta mucho :P

El Imperio Contraataca sin genero de duda. Es la mejor hecha, la mas emocionante, con mejor trama y mas dramática, casi la palman todos pero de verdad de la buena :o . El fallo es que se nota demasiado que está definida como peli de transición, no podría verse por sí sola por como está cortada, no como las otras que si tienen un final, continuable o no.

:)

Me quedo con una nueva esperanza, cosas de la infancia, aunque el Imperio me parece mejor. La I merece ser quemada con Jar Jar Bihns en la hoguera del olvido (mi madre que decepción)

Pero, recordemos a Yoda, maestro de maestros. Único. Genial ¿Insinúa que Apple es realmente el reverso tenebroso de la fuerza? Luke le pregunta si es mejor el lado oscuro, Yoda le dice que no, que es "mas rápido, mas fácil, mas seductor"...uhmmmm

Y luego, la frase, "Luke, yo sooyyyy ttuuu pppaaadddrreee" ¿Apple padre del sistema güindous de microsoft? Eso sabemos que es un hecho.

Y, al final, clarísimo, Darth Vader vuelve al lado "bueno", al de su hijo Luke ¿migración al X86?

¿Estamos en manos del emperador?

En general creo que estamos de acuerdo en que las mejores películas de Star Wars son las que no ha dirigido George Lucas :) Ya podía haber dejado de lado su ego y dejar que otros directores se encargaran de la primera trilogía, porque el Episodio III es bastante pasable, pero los dos primeros... ufff...

Creo que el Episodio I tendría que haberlo dirigido Steven Spielberg (para darle gusto al chaval, más que nada ;) ), el II Peter Jackson sin duda, y el III hubiera estado en buenas manos si lo hubiera dirigido Bryan Singer. Por ejemplo :P

A pesar de que sin duda mi frase preferida de toda la saga es aquella en "El Imperio Contraataca" en la que Lando y Darth Vader hablan después de que éste último haya capturado a Han y Dart Vader le dice:

- ¿Quizá piensa usted que se le ha engañado? (no puedo evitarlo, tengo predilección por él).

me inclino por el "El Retorno del Jedi", siempre fue mi preferida desde pequeña y seguirá siendolo.

Podría deciros cientos de razones pero la más importante es que por fin se demuestra que Anakin es el elegido y devuelve el equilibirio a la fuerza.

..."Que la fuerza os acompañe"...

Rebe.

• 2 months later...
  • 4 months later...
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.