Jump to content
Sign in to follow this  
interactive

psp mejor que un PDA ?

Recommended Posts

quiero una! :P mi novia tiene pensamientos de comprarmela....y si no me la pillaré yo ahora en curarme de las vacaciones :P, lo que tengo es alguna dudilla...la bateria que tal va? sedme sinceros los que la teneis....y los discos UMD, ya los hay virgenes? o como estas eso? :I no penseis mal....no es pa piratear ni na..... .... ... :D:D weno....muxas gracias y como me la compre....lo siento por ti Animal (creo que es asi tu nick) pero te agobiaré algun dia que otro por las dudas que me puedan salir :P

Pues la bateria sobre unas 4horas... si usas mucho Umd como 3:30. Vamos como un iBook :P.

Depende mucho de la tralla que le des al Umd, ya que al ser un elemento mecanico... pues imagina.

Si quisieras piratear no necesitarias UMDs virgenes, que por cierto nunca saldran ;)

En cuanto a lo de agobiarme, nadada hombre, para eso estamos. ;)

Aproximadamente 400 m, vamos que no lo he medido. En mi estudio somos 3 ya con el aparato y hemos llegado a jugar uno en un edificio y otros dos en otro sin problemas y sin usar un punto de acceso (un router). En cualquier caso es lo suficientemente potente como para que puedas jugar con tu vecino si este tiene PSP.

Lo siento, pero dudo muchísimo que llegue a 400 m, ni a 200 si es de edificio a edificio con paredes por en medio

Respeto tus dudas. :)

Yo la seguire usando a mas 200metros con paredes de por medio entretanto. ;)

Puf, pues yo ya la tengo, recien sacada de la caja.....esta cargando mientras "ojeo" el manual, y ya os comentare mi impresion.....que ganas que la tenia :rolleyes:

Saludos

Ahora ya desde casa.....expectativas...mmmm :rolleyes:

Me parece que tiene un acabado estupendo, que la pantalla se ve de vicio, las pelicluas se ven muy bien, aunque hay que acostumbrarse, los juegos estupendos, de momento solo he jugado al tony hawk y encantado de la vida.

La interaccion con el mac, mediante el soft pspware, es perfect,aunque tampoco es necesario.

Por lo demas sigo investigando con la red wifi y aplicaciones que pueda haber por la web...ya os seguire contando, pero de momento estoy encantado :D

psp2.jpg

psp1.jpg

Saludos

Y como lo de "meter" texto es un poco pesado....y ya se hablapor ahi que la siguiente actualizacion traera programa de correo, agenda y mas, pues ya tenemos a la venta......

logic3_keyboard_psp.jpg

No se si sera mejor que una PDA, pero a mi va aterminar por hacerme un servicio enoooooooorrme ;)

Saludos

Hola a todos....yo ya la tengo y realmente el juguete promete,aunke no consigo navegar via AirportEspress,y eso k le he metido todos los datos me da un error (80410D09),alguien sabe k es??

^Â^

Me parece que es que tienes que activar ,en los ajustes de la estacion base, la navegacion 802.11g y 802.11b, creo que es lo mismo que me paso a mi al primer intento ;)

Prueba y nos dices :D

En la carpeta utilidades de tu mac, esta la aplicacion "Utilidad Administración AirPort" , la abres, seleccionas la estacion base...y creo que es la la primera pestaña,abajo (luego te confirmo) pone algo asi como red (y en un desplegable) 802.11g .....despliegas el menu te sale 802.11b o ambas.....pues eleccioneas ambas y listo ;)

A ver si he acertado a la primera..... Espero info ;)

Pero dudas dudas..

la PSP sincroniza con el mac? sincroniza con ical? con la agenda? con iphoto?...y si es Si, se necesita un soft de terceras partes o viene algun soft con la PSP y el mac para sincronizar

mas dudas dudas..

que la PSP vale cmo PDA? pero como? si en la PSP no hay teclado que t deje escribir..no lo entiendo

Se puede navegar por internet con la PSP? yo tengo airport..puedo activar internet a traves de la PSP para navegar a toda velocidad desde casa?

Los juegos me parecen carisimos...49€..se pueden crackear? y las pelis, se pueden crackear?..para hacer copias de sguridad, claro :ph34r:

Yo me lo estoy pensando ..si o no PSP..me parece un pelin cara

Vamos por partes :)

pues lo tenia en ambas y no lo reconoce.....??....k raro,no?,seguro k no hay k tocar nada mas??

Tienes que mirar el tema de la contraseña wep y todo eso......al hacer un escaneo de redes desde la psp te aparece tu red??? Si la tienes oculta probablemente no la encuentre.....

la PSP sincroniza con el mac? sincroniza con ical? con la agenda? con iphoto?...y si es Si, se necesita un soft de terceras partes o viene algun soft con la PSP y el mac para sincronizar

Si que sincroniza con el mac, mediante un soft de terceros (aunque se puede hacer a mano) de momento puedes sincronizar iPhoto,iTunes, y Videos, aunque ya se habla de una nueva actualizacion de soft que añadira agenda y mas cosas.

que la PSP vale cmo PDA? pero como? si en la PSP no hay teclado que t deje escribir..no lo entiendo

Si que tiene teclado, de momento, el que viene con el soft que no es muy comodo, pero funciona correctamente, pero ya hay algunos teclados de terceros, como veras si subes un poco hacia arriba en el post, que van a hacer que sea una maravila. ;)

Los juegos me parecen carisimos...49€..se pueden crackear? y las pelis, se pueden crackear?..para hacer copias de sguridad, claro

los juegos, sinceramente no me parecen caros (esta claro que 50€ es pasta deacuerdo) pero si teneis en cuenta la gente que hay trabajando detras de ello os dariais cuenta.

Cualquier peli que tengas, la puedes ripear del dvd, exportarla como mpeg4 y listo para tu psp ;)

uede navegar por internet con la PSP? yo tengo airport..puedo activar internet a traves de la PSP para navegar a toda velocidad desde casa?

Porsupuesto que puedes, es lo que estoy haciendo yo, y de lo que hablo con karimcelestial ;) a mi me resulto bastante facil.....a el le esta costando un poquito mas pero SI que se puede.

atentos a la portada que tratare de poner un articulo sobre todo esto en los proximos dias.

Un saludo

laurindel ers un gemio....el problema estava en k la tenia protegida,la he desprotegido y va como un tiro,mil gracias compi,saludos!!!!

^Â^

osea q pasao una peli a divx y le veo en la psp?

pero una peli en divx occup 600 mgb...donde meto esos 600mb, en el memeory stick? si son solo 32mb

Te compras otra más grande, y así Sony saca dinero tanto d elas pelis en UMD que le compres como de las que te copies. No está mal pensado, no :P

osea q pasao una peli a divx y le veo en la psp?

pero una peli en divx occup 600 mgb...donde meto esos 600mb, en el memeory stick? si son solo 32mb

El Divx lo puedes pasar a mpeg4 con el conversor de quicktime pro....o con el soft pspware (busca en google) aun asi una pelicula completa a una calidad "buena a secas" te pesara unos 380 Mb - 450 Mb.

Un saludo

laurindel ers un gemio....el problema estava en k la tenia protegida,la he desprotegido y va como un tiro,mil gracias compi,saludos!!!!

Ni mucho menos hombre :blush: . Me alegra que ya estes navegando con la psp ;9 mola eh??

me la compro o no me la compro?

por un lado se q es un capricho...pero tiene buena pinta...y a parte de navegar, jugar y ver eplis, q mas se puede hacer....q uso se puede hacerc omo pda¿

q tal se lleva la psp con el mac os 10.4?

Vamos a ver.....para todo el que tenga dudas, es muy facil decidirse.

.1-Juegas?

.2-Te mueves mucho?

.3-Te viene bien poder conectarte fuera de casa en Hotspots?

Creo que con esas tres preguntas ya vale para decidirse....al menos para mi :)

Y ademas, como ya he dicho, pensad que el soft ira mejorando y se añadiran mas cosas, como agenda, programa de correo etc...aun queda mucho por ver de este aparato ;)

Saludos

que alguen me ayude por fvor!!!! no consigo conectar my PSP (q me acabo de comprar) a internet, a traves del airport :blush:

:blink: :blink: pero ya la has comprado???¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: te ha costado menos de una hora decidirlo y comprarla¡¡¡ ;)

Enhorabuena.

Y para conectarte al airport relee el tema que ya hemos estado hablandolo ;) y si aun asi no puedes, miraremos a ver que puede ser. ;)