Jump to content

psp mejor que un PDA ?

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver.....para todo el que tenga dudas, es muy facil decidirse.

.1-Juegas?

.2-Te mueves mucho?

.3-Te viene bien poder conectarte fuera de casa en Hotspots?

Creo que con esas tres preguntas ya vale para decidirse....al menos para mi :)

Y ademas, como ya he dicho, pensad que el soft ira mejorando y se añadiran mas cosas, como agenda, programa de correo etc...aun queda mucho por ver de este aparato ;)

Saludos

Respuestas:

1- no.

2- lo justo

3-hotspots eh?

La compro?? :P

nada lo he intentado...y nada....le digo q scanee pero me dice q na nai

Has comprobado que tu red airport este visible??? cual es el error que te da???

Respuestas:

1- no.

2- lo justo

3-hotspots eh?

La compro?? 

Si eh? :P :P

Tu te la vas a terminar comprando mamoon ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :P

Amos a ver, te has releido el tema?? ;) tienes que entrar en la utilidad de administracion de Airport y revisar TODAS las opciones, y sobretodo 3

que este visible la red, la contraseña wep ,si la hay, y que la red este puesta de modo que pueda ser utilizada en modo 802.11g y 802.11b....venga, date una vuelta por los datos, buscalo y nos cuentas como lo tienes :P y dinos el error que da la psp.

a ver al darle configurar red..me coje mi conexion de casa, la de airport.."mi conexion de casa" le doy a siguiente...ajustes de seguridad WLAN..y aqui me deja Ninguno, WEP o WPA-PSK...supongo q le tengo q dar a WEP..y me pide mi clave WEP...cual es mi clave WEP?

eso es raro, pero creo que se porque puede ser. Tienes limitado el acceso a ciertas tarjetas airport?? miralo en la pestaña control de acceso....si es eso, la solucion es no limitar el acceso a ciertas tarjetas airport...simplemente acceden los que conozcan la contraseña de red.

En la pestaña red, activa. distribuir direcciones airport y luego activa. compartir una sola direccion IP (usando direccionamiento 192.168.1.1) . A ver si con esto solucionamos algo :rolleyes:

Saludos

Jo, parece interesante lo de la PSP... Yo hara cosa de 2 años compre una Pocket PC y, la verdad es ke no la utilizo para nada... Si, chula... los juegos una m*****... Agenda y el TomTom (sin GPS) o sea. Me sale a cuenta comprar ahora una PSP o espero medio año mas para ke este consolidada y ya haya salido algun software complementario¿? Nose, nose... Ta tan realmente chula como dicen? Mejor ke un iPod? Es ke son muchas cucas...

Pa Reyes Magos...

YO ME LA HE COMPRADO HOY..A VER ESTA BIEN...tampoco pienses q es la rebomba....

le falta mucho soft todavia..le falta soft para el mac...lo de q sirve de pda, ni de coña, no olvides q no tiene teclado....

esto es como todo, cuando no tienes algo lo deseas..cuando ya lo tienes, al tiempo ya deja de entusiasmarte

Los juegos q hay tampoco son para tirar cohetes. las pelis en umd no está mal.... pero yo prefiero ver mis pelis en mi tv plana de 32"...y con sonido envolvente

la psp es un jueguecito chulo, algo caro para mi gusto y no te digo los precios de los juegos y de las pelis

la memory stick de 32mb no da para nada...

pero bueno, es chula, la pantalla es muy buena, no pesa demsaidao..pero yo la veo como fragil, q parece q se va a romper enseguida

yo también tengo un problema de conexion entre una psp y mi estacion adsl (router wifi)

le marco configuración automatica le pongo la clave y se pone a buscar y al final el mensaje es:

" error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS"

que c. és el DNS :ph34r:

ayuda :blink:

a ver, esto es lo que yo he hecho y si me ha dejado usar mi conexion por wifi y airport

abre aplicaciones. carpeta utilidades: utilidad administracion airport: en la pestaña Airport, haz click en el boton "Nivel de seguridad".... y ahi dile "desactivada"

Guarda, reiniciará airport

et voilâ...funciona

Yo si me la compro creo que va a ser para navidad o asi, cuando baje algo de precio.

Ahi van mis dudas..

Con el firmware 2(se llamava asi?¿:blush: ) que es el que llevan las que se venden ahora en Europa, o creo que era el 1,5 pero se actualiza al 2. Pues me han comentado que esta no soporta programas "caseros" mi pregunta es si dentro de aqui un tiempo (cuanto?) este firmware ya permitira esto.

Luego, se pueden hacer backups de los juegos estos UMD y luego meterlo en la MS?

AAAAIII!!! Que ganas tengo de que llegue navidad!! xD

Un Saludos;)