Jump to content

psp mejor que un PDA ?

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias, dentro de un rato me miraré el enlace.

Pero aun que me convenza la psp, creo que hasta navidades o hasta que baje de precio.... pos que no va a poder ser. Ademas, no sabre que comprarme... psp o 360??? :'( pero no empezamos a discutir sobre consolas que sino se cierra el post.

Luego me paso,

Un saludo,

pues no tienen nada que ver.. yo tengo la PSP y es una cucada.

Pros: la pantalla. conexion wifi. portabilidad. escuchar musica. jugar donde queiras. ver pelis en el metro o en el baño mientras haces popos :D

Cons: la pantalla se raya con mirarla. el sonido es flojo con altavoces y tampoco demasiado bueno con los auriculares.

En el diseño le pofrian haber incorporado un protector de pantalla, no se, algo, una tapa que se abra y se cierre

Yo tampoco veo la PSP un jueguecito q te lo lleves como un ipod en el boolsillo para escuchar musica por la calle.... es una aparatito como muy fragil..da miedo mancharlo, rallarlo, q se caiga...me da un aspecto demasiado fragil.

Pero vamos, yo estoy encantado con la psp.

Y la xbox360 promete mucho..yo seguro q me la pillo en navidades!

Lo de los altavoces tienes razon xq yo el trailer de Spiderman 2 apenas oigo las voces. ¿Os pasa a vosotros tambien o es que me estoy volviendo sordo? Lo de la pantalla ya es mas relativo. A mi me parece que el diseño esta muy bien como esta xq para proteger la pantalla ya esta la funda que te dan que es muy muy buena. Con que la guardes en su funda despues de usarla no se te rallara en mucho mucho tiempo. Una pregunta, para pelis, que tarjeta me recomendais? 512 o 1 GB???? Se que depende de la calidad con la que se convierta pero yo queria una calidad decente casi cerca que la de los UMD Video. Al menos una peli (y algunas fotos y eso jejeje) a esa calidad en un giga entra no???

Compra la de 1GB y si puedes la de 2GB, que creo que ya empieza a rular. Cuanto mas memoria mucho mejor!!!

Yo tengo la de 1 GB y depende de como comprimas las pelis. Pero me parece un poco exagerado eso de 500-600 Mb por peli ya que a mi me ocupan bastante menos y se ven razonablemnte bien.

De hecho deben rondar los 200-250 MB por peli, por que mi hija puede ver hasta 4 y hasta 5 pelis auque bien es verdad que casi todas las que le paso son de dibujos animados que quizas permitan mas compresion sin mermar la calidad.

Ya habia pensado en la de 2GB pero vete tu a saber cuanto cuesta.....seguro que mas que la propia consola. De todas formas es que todavia estoy probando resoluciones viendo cuando ocupan. Cuanto creeis que se puede quedar una peli de 700 megas en mpg para que se vea bien en la psp (bien para mi es bastante nitido)??

Por cierto esa comparacion que hizo Jobs de ipod vendidos contra PSP vendidas......chico es que no es lo mismo......ademas, seguro que el ipod en sus primeros dias llevo una estela parecida.

Edited by nerol
tengo un problemilla con la memorystick.....resulta k borro algo de ella(mp3,fotos...etc),y no recupera memoria....a alguien le a pasado?,porke no hay manera de hacerla entrar en razon......:(

^Â^

Lo haces conectando la memory stick desde un lector de tarjetas o desde la propia psp? De cualquier forma, si no liberas espacio en la stick, es porque no llegas a vaciar la papelera de reciclaje mientras la psp o la memory stick (en un lector de tarjetas) está montada en el escritorio. Prueba eso, ya verás como libera espacio.

Al final la he formateado y ya esta,aunke me tiene mosca el k solo me pase en mi ibook,porke en la Pcera no me da ese problemilla,haber si ahora ya rula,otra preguntilla para los mas puestos...como se crea un directorio en la tarjeta?

^Â^

Pues claro que solo pasa en tu ibook. En el pc, los archivos se borran de los dispositivos externos sin pasar de la papelera, pero no en los mac, que tienes que vaciarlos de allí si quieres obtener el espacio libre.

Para crear una carpeta en la memory stick, nada tan sencillo como "control+clic" sobre la memory stick y seleccionar "carpeta nueva", o bien desde el menú "archivo" o con shift+manzanita+n.

tengo un problemilla con la memorystick.....resulta k borro algo de ella(mp3,fotos...etc),y no recupera memoria....a alguien le a pasado?,porke no hay manera de hacerla entrar en razon......:(

^Â^

A mi me pasaba esto mismo, con un mp3 de esos de 512mb, pero el problema era el mismo...

Pues claro que solo pasa en tu ibook. En el pc, los archivos se borran de los dispositivos externos sin pasar de la papelera, pero no en los mac, que tienes que vaciarlos de allí si quieres obtener el espacio libre.

Y tal y como dice miguelamm, se soluciono haciendo eso de borrar la papelera. ;)

Un saludo,