Jump to content

gruas para video

Recommended Posts

Hola pues si, yo tengo una y van muy bien. Yo compre el Kit para armar, las piezas tienen una alta calidad de terminación y las instrucciones para su montaje son muy claras.

No hay que ser un manitas para montarla y solo hay que comprar el tubo, tensor y las pesas, aguanta 12 Kilos.

Es sumamente portable, se monta y desmonta en un momento. Toda las piezas caben en una mochila, excepto el tubo, claro, pero que al ser de aluminio se maneja con mucha facilidad, venga un saludo.

Hola Georgerdan,

Conoces las de abc, nosotros hemos trabajado con alguna y van muy bien y desmontadas ocupan muy poco sitio, quizas de precio no anden tan bien como las de dinamicam pero quizas te merezca la pena hecharles un vistazo en:

www.abc-products.de

en españa las puedes conseguir por medio de dan video pero si conoces a alguien que te la traiga de alemania tge ahorras un piquillo.

espero te valga la info

nYKo (con asesoramiento de Juanillo)

:P :rolleyes:

Al hilo de este tema.

Se me ha metido en el tarro la idea de hacerme una yo pismo, ya que mi bolsillo está mas peladito q mi cabeza.

Es muy dificil? Alguien tiene planos?

Tengo planos de Steadycam y de Travelling, que ya están en marcha, pero la grua me apetece tb y no puedo desenbolsar 600-800 leuros.

Es para una XL1s.

Salud.

Buenos días, aprovechando el momento sería posible consiguer esos maravillosos planos de travelling y steady? :blush: Gracias y un saludo. Al final pedi una dinamicam en el kit para armar, si las instrucciones que trae para el montaje tiene planos te las envío. A mediados de la semana que viene me llegara. Un saludo.

• 5 years later...

Hola amigos,

soy nuevo en este portal y buscando cosas qeu me interesaban he dado con vosotros y con el tema que me ha llevado hasta aqui y es que estoy inetnando hacerme un travelling y una steady pero no encuentro nada para empezar, y he visto que el usuario Tiagoz, posee unos planos de los mismos. Querría saber si se pueden compartir para que pueda empezar por algo.

Gracias por vuestro valioso tiempo y espero recibir alguna respuesta.

Saludos.

Prueba a buscar (por ejemplo con google) DIY + cosas varias (como por ejemplo grúa, travelling, steadycam, snorricam, etc) (nota: DIY= Do It Yourself (háztelo tú mismo, no confundir con onanismo). Encontrarás millones de cosas y vídeos.

Suerte.

Yo me fabrique esta.

www.burucrane.com

La cabeza caliente la compre en EEUU, el tripode me lo apañó un coleguita de unos bafles, y todo lo demás fué cosa mía, porque tengo amigos que son fresadores y torneros.

Si la necesitais está disponible por la zona norte de España.