Jump to content

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

MacAlvy
 Share

Recommended Posts

• Replies 3.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1357402362[/url]' post='1052718308']
1357390557[/url]' post='1052718286']

Qué suerte, yo lo pedí dos días despues y ni eso

Tranquilo, seguro que el lunes te cambia el estado del envío.

Una pregunta... ¿A ti han dejado de retenerte el dinero que corresponde al pedido?

Me explico, desde que hice el pedido, me fuguraba el importe en la cuenta como "retenido", esperando a ser cargado, imagino que cuando realizaran el envio. Desde hace una semana no me aparece ni "retenido" y a día de hoy no han cobrado el ordenador.

Yo lo he financiado a 12 meses sin intereses, pero la primera cuota me la tenían que haber cobrado el día 5-1-13 y ahora me pone que me lo cobrarán el 5-2-13

Por favor MacProchi, donde has consultado cuando pagas la primera cuota?

Muchas gracias, un saludo

Si no recuerdo mal, en uno de los mails de cetelem lo ponía. Además, me ha llegado una carta a casa, de cetelem, y salen todos los pagos y en la carta figura el primero como 5-2-13.

Me muero por tenerlo ya!!!!!

Que sea poca la espera para todos.

Si no recuerdo mal, en uno de los mails de cetelem lo ponía. Además, me ha llegado una carta a casa, de cetelem, y salen todos los pagos y en la carta figura el primero como 5-2-13.

Me muero por tenerlo ya!!!!!

Que sea poca la espera para todos.

Si en el mail de cetelem, envían un documento con la fecha de la primera y la última cuota. Perfecto en la carta es donde has visto el cambio de fecha.

Muchas gracias.

Hola chicos, soy primerizo en esto de Mac y me estoy quedando fascinado con todo lo que existe en esta pedazo de página. Es increible la labor que se hace y que yo quiero agradecer mucho ya que sin tan siquiera haber recibido mi mac (por ahí va a ir mi pregunta) ya sé casi todo lo básico sin haberme puesto delante del ordenador. Mil gracias.

Bueno pues os cuento mi caso, como muchisimos en este foro estamos esperando a recibir nuestro nuevo Imac, en mi caso pedí por teléfono via Apple Store el d´ñia 14 de Diciembre con una señorita muy amable un Imac de 27 personalizado (3tb, 16 Gb, pages/Keynote y Mouse y Trackpad). Realice la compra con ella por teléfono por medio de mi tarjeta y la chica me dijo que ya se había procedido al cobro del importe. Total, me pasan el correo con el numero del artículo y como a todos nos dicen que en Enero, pero sin especificar...y hasta aquí todo normal, pero hace una semana descubro que aun no me han descontado el importe del artículo en mi cuenta corriente y me pareció oír por parte de la chica que el cobro se efecuaba ya para poder hacer la reserva. Total, a día de hoy me sigue poniendo January en el seguimiento de Apple y siguen sin cobrarse he querido esperarme pero viendo que esto no cambia no sé si debería ir llamando al Apple Store. A ver los que más experiencia tienen en este foro que me aconsejais para este tema porque estoy ya muy impaciente de tener el Imac de 27.

Gracias y un abrazo a todos los forer@s!

Andy, si lees mas arriba veras que comentamos eso exactamente, pero para quedarte mas tranquilo, llama a apple que es FREE y te quedaras más tranquilo que el servicio de atención al cliente es impresionante.

Edited by MacProchi

Hola, una vez en la apple store puedas ver el "número de referencia de envío" en tu pedido, tienes que ir a http://www.tnt.com/express/es_es/site/home.html

Poniendo tu número te informa donde está tu imac.

En mi caso lo pedí el día 1 de diciembre, personalizado, y acaba de salir de Milán, aún aparece día 2 como probable.

El mío 27" metiendo el nº de referencia en el enlace de de TNT me dice que salió de Praga,a pasado por Alemania y mañana llega a somaglia(Italia ).