Jump to content

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

MacAlvy
 Share

Recommended Posts

Esta es mi situacion poco a poco espero que se me adelante.

08 Jan 2013 10:03:00 Lodi Out For Delivery. 08 Jan 2013 08:56:00 Lodi Shipment Received At Destination Depot. 08 Jan 2013 01:08:38 Milan Intl Road Hub Shipment In Transit. 08 Jan 2013 01:02:00 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point. 05 Jan 2013 05:28:22 Nuernberg Hub Shipment In Transit. 05 Jan 2013 05:27:05 Nuernberg Hub Shipment Received At Transit Point. 04 Jan 2013 22:57:00 Prague Shipment In Transit. 04 Jan 2013 22:03:02 Prague Shipment In Transit. 04 Jan 2013 21:54:26 Prague Shipment Received At Origin Depot.

• Replies 3.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

iPad mini 16GB + 4G negro. Pedido el 2 de enero.

Envío estimado: 24 de Enero.

8/1/13 Hoy el estado del envío ha cambiado de "procesamiento de artículos" a "envío en preparación. ¿Es posible que tarde tanto ahora? He leído que no suelen pasar más de 24 h desde este último estado hasta el de "enviado".

9/1/13 Enviado. Fecha de entrega prevista: mañana :D

Edited by Azaak

Bueno señores!!

Ya me ha llegado mi iMac 27" i7 8GB de ram fusiondrive 1 TB Nvidia 680MX 2GB

Lo pedí el 7 de diciembre y financiado a 12 meses sin intereses.

Me ha llegado a las 9:00 de la mañana y estoy empezando a configurarlo. Es mi primer Mac, ósea que estoy súper pez en esto.

La pantalla es inmensa!! vengo de una 19" y esto se me hace enorme jaja.

Impresionante ala velocidad que se enciende y se apaga el equipo.

Bueno señores!!

Me ha llegado a las 9:00 de la mañana y estoy empezando a configurarlo. Es mi primer Mac, ósea que estoy súper pez en esto.

Que suertudo,yo pedido el 3 diciembre.27" fusion drive y 1gb de grafica.

A disfrutarlo.

Bueno señores!!

Felicidades, yo pidiéndolo el 9 y con la gráfica de 1Gb, hoy ha entrado en preparación

Edited by nickfury

Creo que algo va mal y se ha parado en Alemania. Me ha llegado una notificación de excepción de UPS, por lo cual supongo que se retrasa. El estado es:

Koeln, Germany 01/10/2013 6:44 A.M. Package data processed by brokerage. Waiting for clearance.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me parece haber leído en los foros de macrumors que hay bastantes en tu caso

Parece que se ha solucionado y ya lo han soltado de aduanas. Bien!! :lol:

Koeln, Germany 10/01/2013 12:25 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho. / Desbloqueado por la agencia de despacho. Ahora en tránsito para la entrega.

Ahora espero que no se tire dos días en El Prat como les ha pasado a algunos usuarios :blink:

EDITO: Pues no se ha ido a Barcelona, sino a Dubai :huh: . He visto algunos tracks parecidos al mío y al final vuelven a Koeln y de ahí a El Prat. Alucinando me deja la logística... mi iPad está viajando más en dos días que yo en toda mi vida.

Dubai, United Arab Emirates 10/01/2013 15:32 Escaneo de llegada

Edited by Azaak

Me parece haber leído en los foros de macrumors que hay bastantes en tu caso

Parece que se ha solucionado y ya lo han soltado de aduanas. Bien!! :lol:

Koeln, Germany 10/01/2013 12:25 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho. / Desbloqueado por la agencia de despacho. Ahora en tránsito para la entrega.

Ahora espero que no se tire dos días en El Prat como les ha pasado a algunos usuarios :blink:

EDITO: Pues no se ha ido a Barcelona, sino a Dubai :huh: . He visto algunos tracks parecidos al mío y al final vuelven a Koeln y de ahí a El Prat. Alucinando me deja la logística... mi iPad está viajando más en dos días que yo en toda mi vida.

Dubai, United Arab Emirates 10/01/2013 15:32 Escaneo de llegada

Cuidado, lo que llegó a Alemania primero fueron los papeles, ahora como dices ha llegado el equipo, no es que el equipo llegó a Alemania y después se fué a Dubai, creo que los papeles viajan primero dado que Alemania es la primera entrada en la UE...

Un saludo

Ahora sí que sí. Hoy me llega a casita!! :D

Manises, ES

11/01/2013 06:57

Escaneo de llegada

de Llobreg, ES

11/01/2013 06:05

Escaneo de salida

11/01/2013 05:30

Escaneo de llegada

Koeln, DE

11/01/2013 03:38

Escaneo de salida

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas, después de tanto esperar, por fin me ha cambiado de processing a enviado....Me han facilitado el número del transportista y he accedido a la página de UPS y lo he introducido...pero me sale el siguiente mensaje :

UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

¿A qué se debe?

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Ojo, hay que hacerlo por otro camino.

En la web de UPS dale a la pestaña superior de SEGUIMIENTO

Ahí, selecciona la segunda opción de la columna de la izquierda: SEGUIMIENTO POR REFERENCIA

Mete el número en REFERENCIA DE ENVIO y deja señalado PAQUETE. No metas ningún dato más.

Así debería funcionar

siiii! Está en Shanghai! En Apple ponía para el 21 y en UPS pone el 18 justo el día de mi cumple...al pelo! Menudo autoregalo me he hecho ja, ja.

Oye viene de China....no habrá que pagar Aduanas al venir de fuera de la UE....que me he quedado un poco pillado....aunque sé que Apple pone gastos de envío gratuito...pero no me quedo del todo tranquilo.

Gracias de nuevo chic@s sois los mejores.

Por cierto lo pedí el 14 de diciembre por si alguien quiere saber más o menos por donde va la fecha de corete de pedidos...y va configurado con ram algunas cosillas mas.

Un saludo.

Tranquilo, que no tienes que pagar nada de nada. Verás en el seguimiento de UPS que en cuanto llegue a territorio europeo se hará un trámite de aduanas, pero ese gasto lo asume Apple. Tú ya no tienes que pagar ni un céntimo más.

Creo que están dándose un día de margen con los plazos, ya que casi siempre veo que llegan un día antes de lo indicado. El mío dice que llega el miércoles pero lleva desde esta madrugada en España, con lo que lo espero para mañana con un poco de suerte. Ya te diré si está ocurriendo así.

Ánimo y que la espera no se haga muy larga.

Edited by nickfury

14 Jan 2013 20:53:57 Milan Intl Road Hub Shipment In Transit. 14 Jan 2013 20:52:39 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Tnt Location 14 Jan 2013 20:52:00 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point. 14 Jan 2013 19:56:00 Piacenza Shipment In Transit. Ahora si, me llega también el viernes 18.Ya estoy haciendo hueco en mi escritorio y desterrando mi pc para qué trasteen los críos.

Mi Imac ha llegado esta mañana a Llobregat. ¿Cuanto creeis que tardará más? Lo tienen que traer a albacete...pero en UPS han quitado ya la fecha probable. En principio estos días ponía 18...

Me ha sorprendido lo rapido que en dos días ha llegado desde China....

Un saludo compañeros!