Jump to content

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

MacAlvy
 Share

Recommended Posts

• Replies 3.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo he recibido a las 12:49 del día indicado por UPS. Todo bajo control. Estuvo en el Prat un día entero y solo salió de allí la madrugada del día de reparto. De allí fue a Zaragoza a primera hora de la noche y de Zaragoza viajó a las 4 de la mañana a Madrid, que es donde vivo.

De momento no he hecho más que configurar cuatro cosas. Eso sí, el Asistente de Migración me dio problemas y lo tuve que hacer a mano, aunque culpo a mi antiguo ordenador, que todavía llevaba Leopard y es zoologico de permisos sin reparar.

Lo primero saludos, soy nuevo en esto de MAC, llevo tiempo queriendo dar el salto pero nunca veia el momento.

El Sabado pasado por fin compre mi Primer MacBook, un AIR de 13" con 8GB de RAM y 128GB de Disco, lo compré por la tienda online, lo enviaron ayer, y en menos de 24 horas, ya a viajado mas que yo en toda mi vida!!, os copio el traking de UPS!!

Almaty, Kazakhstan

24/01/2013 18:13 Escaneo de salida

24/01/2013 15:52 Escaneo de llegada

Koeln, Germany

24/01/2013 10:28 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho. / Desbloqueado por la agencia de despacho. Ahora en tránsito para la entrega.

24/01/2013 6:43 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho.

Incheon, Korea, Republic of

24/01/2013 12:44 Escaneo de salida

24/01/2013 7:51 Escaneo de llegada

Shanghai, China

24/01/2013 5:01 Escaneo de salida

Shanghai, China

23/01/2013 22:17 Escaneo de exportación

23/01/2013 17:42 Escaneo de llegada

23/01/2013 16:42 Escaneo de salida

23/01/2013 12:12 Escaneo de origen

China

23/01/2013 22:42 Orden procesada: Lista para UPS

Me pone que me llega el miercoles que viene, espero que sea antes no puedo seguir esperando!! jeje

Saludos.

Edited by akatos

Una pregunta de puro "ansia"... ¿os han cumplido con la fecha de entrega en las compras desde Apple? ¿Se han adelantado?, ¿se han atrasado?

A mi de momento no se mueve la fecha de 21 Feb, 2013 - 22 Feb, 2013 para un pedido del 18 de Enero.

Edited by fametown

Una pregunta de puro "ansia"... ¿os han cumplido con la fecha de entrega en las compras desde Apple? ¿Se han adelantado?, ¿se han atrasado?

A mi de momento no se mueve la fecha de 21 Feb, 2013 - 22 Feb, 2013 para un pedido del 18 de Enero.

Si te sirve de referencia a mi supuestamente me tenia que haber llegado el proximo viernes y me llegó ayer martes por la tarde... :) De momento poco he podido probar, pero va como un tiro!!

Salu2

Hola, fametown

Te tranquilizo tus ansias.

Mi pedido fue hecho, en Apple On Line, el 15 de Enero. Un iMac 27" personalizado.

Fecha de entrega prevista entre el 14 de Febrero y el 22 de Febrero, como a ti.

Lleva 15 dias sin moverse de " Procesamiento de Artículos "

Seguro que no fallan y nos lo entregan en esa fechas.

Estate tranquilo, a mi tampoco me quedan uñas.

Saludos.

formalizado el 9 de enero y acaba de cambiar a envío en preparación, fecha prevista de entrega del 6 al 12 de febrero, 27'' i5 3,2 y 1tb fd

Gracias, petillas

Con tu información tenemos la referencia de cuando nos cambiará a nosotros,

22 dias desde la fecha de compra.

A nosotros nos cambiará el día 6 de Febrero a " envío en preparación" aproximadamente.

Todo se verá.

Saludos y gracias de todos modos.

formalizado el 9 de enero y acaba de cambiar a envío en preparación, fecha prevista de entrega del 6 al 12 de febrero, 27'' i5 3,2 y 1tb fd

Gracias, petillas

Con tu información tenemos la referencia de cuando nos cambiará a nosotros,

22 dias desde la fecha de compra.

A nosotros nos cambiará el día 6 de Febrero a " envío en preparación" aproximadamente.

Todo se verá.

Saludos y gracias de todos modos.

iMac 27 i7 FD 1TB, pedido el 10/1 también ha pasado hoy a "Envío en preparación", pero mantiene la fecha de entrega entre el 13 y 20/02. No sé cuanto tiempo suelen quedar en este estado, ni que días suele tardar en llegar desde la preparación del envío. A ver si se adelanta unos días

A la vista de vuestros comentarios veo que Apple suele afinar bastante con las fechas de entrega y que como mucho tienes una alegría de 2-3 días de antelación.

Leí hace unos días un rumor que decía que habían logrado mejorar la cadena de fabricación de los iMac y que traería una mejora en las fechas de entrega... pero de momentó "ná de ná"... en fin... a seguir esperando ! :)

Hola,

Pedido el 7 de Enero, iMac 27", i7, FD, 680MX

Fecha estimada entrega entre 7 y 14 de Febrero, enviado el 28 de Enero

Ahora está en transito con TNT en Milan, entrega prevista el 5 de Enero

Edited by JMPI71

Buenas.

Un día después ha pasado a "enviado" :P

Pone que lo entregarán el 11 de Febrero a más tardar. :o por tanto se adelantan un poco a sus plazos iniciales.

El transportista es UPS. El seguimiento todavía no está activo. :(

Un saludo

Edito: sí funciona el seguimiento pero hay que buscarlo en la pestaña de "referencia" y no en la de "número".

Mi iMac sale de China :lol: Prevista la entrega para el Jueves 7 de Febrero :D

Edited by macniccolo

LLevo tiempo leyendo el foro, me he animado a exponeros mi caso:

Equipo pedido el 4 de diciembre en un K-Tuin.

Imac 27", i5 3.2Ghz, GTX 675MX 1Gb, FD.

Está en "preparando envío".

Hay alguien más que lleve tanto tiempo esperando???

Saludos a todos!

LLevo tiempo leyendo el foro, me he animado a exponeros mi caso:

Equipo pedido el 4 de diciembre en un K-Tuin.

Imac 27", i5 3.2Ghz, GTX 675MX 1Gb, FD.

Está en "preparando envío".

Hay alguien más que lleve tanto tiempo esperando???

Saludos a todos!

Hola.

Creo que todos los que han hecho un pedido a través de tiendas (K-Tuin, Corte Inglés, etc), el tiempo de espera es mayor que comprarlo directamente a la ApleeStore. Se ha comentado anteriormente. De todas formas no debe tardarte ya mucho más si es preparando el envío.

Saludo y paciencia.

¡¡ No me lo puedo creeeeerrrr !!

Hola, amigos.

Esta mañana, día 3 de Febrero seguía en ... Procesamiento de artículos

Hace, como media hora, hoy domingo, en .... Envío en preparación -- ¡ Eureka.. !

- Se pone en marcha - Eso si.. las fechas de entrega no han variado, de momento -

Esto empieza a animarse.

Saludos.

¡¡ No me lo puedo creeeeerrrr !!

Hola, amigos.

Esta mañana, día 3 de Febrero seguía en ... Procesamiento de artículos

Hace, como media hora, hoy domingo, en .... Envío en preparación -- ¡ Eureka.. !

- Se pone en marcha - Eso si.. las fechas de entrega no han variado, de momento -

Esto empieza a animarse.

Saludos.

Revisa mañana que seguro que cambiará a "Enviado" ;)

Suerte