Jump to content

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

Recommended Posts

El mío acaba de llegar al depósito de UPS junto a Orly, así que duerme el fin de semana con el tuyo... Ah,no, el tuyo ya está en España! biggrin.gif

Lo tengo a unos kilómetros de casa y no puedo tocarlo. Eso es un amor imposible. :blush:

• Replies 3.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es una faena, tenerlo casi al alcance de la mano y no poder abrirlo y trastear con él.... Piensa que el lunes lo tendrás ahí!!

Sí, pero ahora ya me hacía falta por razones que no vienen al caso, y este fin de semana me dedicaría a restaurar Time Machine y ponerlo a punto.

Si me pongo el lunes, tardaré una semana en tenerlo a punto.

En fin, como se suele decir, to the lost to the river. :lol:

Venga, que da igual, que al fin y al cabo no es más que un trocito de hierro. ;)

Para todos aquellos que os pueda interesar, os recomiendo esta aplicación para iPhone y iPad, para realizar seguimientos de vuestras compras, entre otras muchas cosas que puede hacer.

Así no tendréis que estar constantemente dándole al botón de refrescar del navegador. :D

Parcel

Bueno, pues otro iMac q se está paseando por media Europa...

Madrid, Spain

Benavente, Spain

Chilly Mazarin, France

Tamworth, United Kingdom

Dublin, Ireland

Cork, Ireland

Edited by iBérico

Bueno, el mío por fin llegó ayer por la mañana.

Por la tarde puesta en marcha y restauración de Time Machine, apenas lo he podido usar, pero la pinta es increíble.

En fin, espero que vayan llegando los vuestros.

Un saludo. ;)

Bueno, el mío por fin llegó ayer por la mañana.

Por la tarde puesta en marcha y restauración de Time Machine, apenas lo he podido usar, pero la pinta es increíble.

En fin, espero que vayan llegando los vuestros.

Un saludo. ;)

El mío sigue de paseo por Madrid...

Desde hecho, me parece demasiado paseo...

Madrid, Spain03/19/2013. 10:00 P.M.Departure Scan

03/19/2013. 5:10 A.M.Arrival Scan

O sea, 17 horas parado acumulando polvo en un almacén de UPS en Madrid... No entiendo nada...sad.gif

Edited by iBérico
1363734542[/url]' post='1052728781']

En Madrid ayer y hoy creo que eran festivos.... Quizás sea por eso?

Hoy también? Entonces tampoco lo hubieran recibido en la pasada madrugada a las 5 de la mañana, procedente de Benavente...Se ha pasado 17 horas ahí parado... Esperando que se llenara el camión correspondiente? Quizá...

1363734727[/url]' post='1052728782']
1363734542[/url]' post='1052728781']

En Madrid ayer y hoy creo que eran festivos.... Quizás sea por eso?

Hoy también? Entonces tampoco lo hubieran recibido en la pasada madrugada a las 5 de la mañana, procedente de Benavente...Se ha pasado 17 horas ahí parado... Esperando que se llenara el camión correspondiente? Quizá...

Ayer fijo, hoy no lo sé con certeza....

...Otra paradita más... En fin...

Guarroman, Spain

20/03/2013 4:00 Escaneo de salida

20/03/2013 2:10 Escaneo de llegada

Madrid, Spain

19/03/2013 22:00 Escaneo de salida

19/03/2013 5:10 Escaneo de llegada

Benavente, Spain

18/03/2013 18:39 Escaneo de salida

18/03/2013 15:00 Escaneo de llegada

Chilly Mazarin, France

15/03/2013 23:43 Escaneo de salida

15/03/2013 19:15 Escaneo de llegada

Tamworth, United Kingdom

15/03/2013 3:14 Escaneo de salida

14/03/2013 16:59 Escaneo de llegada

Dublin, Ireland

14/03/2013 0:45 Escaneo de salida

13/03/2013 23:41 Escaneo de exportación

13/03/2013 22:30 Escaneo de llegada

Cork, Ireland

13/03/2013 18:49 Escaneo de salida

13/03/2013 13:12 Escaneo de origen

Ireland

13/03/2013 9:05 Orden procesada: Lista para UPS

Edited by iBérico

Bueno, pues otro que se une al seguimiento del pedido de nuestros ansiados equipos. En mi caso, pedí un iMac 21 totalmente básico salvo en el aspecto de que he optado por ponerle Fusion Drive. Hice el pedido el día 11 de Marzo y el sábado 16, me anunciaban en un mail que ya se había procedido al envío. Sin embargo, hasta ayer, Lunes, 19, no me dieron número de seguimiento en UPS. Desde ese momento, el equipo ha hecho el siguiente viaje:

20/03/2013 16:07

Tamworth, United Kingdom,

Escaneo de llegada

20/03/2013 3:30

Dublin, Ireland

Escaneo de salida

20/03/2013 2:23

Dublin, Ireland

Escaneo de Importación

19/03/2013 22:45

Dublin, Ireland

Escaneo de llegada

19/03/2013 19:53

Cork, Ireland

Escaneo de salida

19/03/2013 14:51

Cork, Ireland

Escaneo de origen

19/03/2013 5:34

Ireland

Orden procesada: Lista para UPS

Veo que las horas y los sitios son muy similares a los que reseña Iberico, así que seguiré un poco sus vicisitudes. También decir que mi iMac tiene que llegar a Marbella. Un saludo.

iBerico, perdon que te pregunte ¿cuándo lo pediste?

yo pedí el mio en la store el 12 de febrero: 27 i7 y fd, me cargaron el importe en la cuenta pero me lo devolvieron a los pocos días, el viernes pasado me lo volvieron a cargar pero el estado del pedido no se ha movido de procesando..

gracias

yo pedí el mio en la store el 12 de febrero: 27 i7 y fd, me cargaron el importe en la cuenta pero me lo devolvieron a los pocos días, el viernes pasado me lo volvieron a cargar pero el estado del pedido no se ha movido de procesando..

gracias

7 de Febrero...

Hasta hoy...

gracias

7 de Febrero...

Hasta hoy...

gracias, hoy ha pasado directamente a enviado

para el día 27

osease una cuaresma mismamente

• 2 weeks later...

Hola,

A mi me han cambiado la fecha ya tres veces.

Una cosa, cómo sabeis en que ciudad esta?

Pone:

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios)Apr 08, 2013 En tránsito hacia el país de destino: la información se actualizará en los próximos 4 o 5 días laborales Números de pedido

Con el destino, referencia y tal, pero ciudad no, donde se ve?

Gracias!!

Edited by hollenius

Pues creo que ya lo he encontrado, me costó:

Entrega programada:Viernes, 05/04/2013, A lo largo del día Última ubicación: Dublin, Ireland, Sábado, 30/03/2013

Información adicional

Enviado o facturado el día:29/03/2013Peso:14.80 kgsTipo:Paquete

Progreso del envío

Lugar Fecha Hora Local Actividad Dublin, Ireland 30/03/2013 1:36 Escaneo de exportación

30/03/2013 0:51 Escaneo de salida Dublin, Ireland 29/03/2013 22:45 Escaneo de llegada Cork, Ireland 29/03/2013 18:21 Escaneo de salida

29/03/2013 15:58 Escaneo de origen Ireland 29/03/2013 11:05 Orden procesada: Lista para UPS

• 1 month later...

La semana pasada hice el pedido de un nuevo iMac, el Lunes ya me lo enviaron y desde la página de seguimiento de UPS me indica que la fecha de entrega será hoy día 31.

Lo que pasa que haciendo el seguimiento, ayer al mediodía llegó a Barcelona, pero esto no se a vuelto a actualizar. Podría ser que ya estuviera en reparto pero actualizen el seguimiento de UPS con mucho retraso?

30/05/2013 12:45 Escaneo de llegada Barcelona, Spain

29/05/2013 23:21 Escaneo de salida Chilly Mazarin, France

29/05/2013 14:37 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France

29/05/2013 3:29 Escaneo de salida Tamworth, United Kingdom

28/05/2013 16:11 Escaneo de llegada Tamworth, United Kingdom

28/05/2013 1:26 Escaneo de salida Dublin, Ireland

27/05/2013 23:35 Escaneo de exportación Dublin, Ireland

27/05/2013 22:41 Escaneo de llegada Dublin, Ireland

27/05/2013 18:34 Escaneo de salida Cork, Ireland

27/05/2013 18:10 Escaneo de origen Cork, Ireland

27/05/2013 12:07 Orden procesada: Lista para UPS

• 4 weeks later...

Hola a todos! Me he animado a registrarme tras leer este tema, pues veo que somos todos igual de impacientes. Yo pedí el siguiente Mac el pasado 12 de junio:

MacBook Air, 13" (mid 2013)

256GB SSD, 8GB RAM

Intel Core i7 @ 1.7~3.3GHz

A todo esto os comento que hice la compra por teléfono, y el chico de Apple me regaló una mochila compact back pack de incase "para compensar la espera", pues su ordenador se colgó un par de veces mientras hacía la orden. Sabía que tendría que esperar al menos 2 semanas para recibirlo, pero al día siguiente ya me teníais esperando noticias sobre mi paquete. Pasé el resto de la semana a base de unboxings, reseñas, etc., de afortunados en EEUU que lo compraron el mismo día de la WWDC.

Fechas estimadas en la página: 27 jun - 1 de jul; fecha estimada en el SMS: 2 jul. En fin, estos son los cambios que he visto:

13 de junio, recibo un correo en el que dicen que ya se está procesando mi pedido

17 de junio, entro por primera vez a la página de seguimiento de Apple, "procesando la orden"

18 de junio, estado: "envío en preparación"

19 de junio, estado: "enviado", y además me llegó un correo ("tu paquete ya está en camino", decía) y un SMS con el enlace a la página de seguimiento de Apple

24 de junio, estado: "en camino hacia el cliente, entrega a tiempo", me metí al chat para ver si me podían dar una estimación pero nada, dicen que aunque la fecha estimada es el 2 de julio, seguro que llega antes... cada vez lo veo más cerca, no pude ni dormir, os lo juro

25 de junio, estado: lo mismo, mi impaciencia se vuelve peor cada día (y eso que soy una persona paciente), llamé al depto. de posventa para ver si me podían dar una estimación (otra vez), y se conoce que le he dado pena al chico puesto que me ha enviado sus datos por correo y me ha dicho que en cuanto haya un número de seguimiento oficial me lo enviará (todavía no sé si me tocará UPS o TNT... yo esperaría a TNT, puesto que siempre que he tenido problemas con algún producto o he solicitado reparaciones, vienen los de UPS)

EDITO: mientras escribo estas líneas el estado ha cambiado, ahora dice "preparando la transferencia al transportista final"!! A estos les gusta jugar con los sentimientos de la gente... a ver si con algo de suerte esta noche ya tengo un número de seguimiento de UPS o TNT, porque durante todo este tiempo no he podido saber las horas (las ubicaciones han estado entre Milán y Shanghai, la mochila en un lado y el Mac en otro). Yo ya no puedo esperar más, a ver si mañana me envían todo junto desde Italia y lo recibo por la tarde (más quisiera), pero no me quiero poner optimista.

Edited by YaroLord
  • 4 months later...

Buenas:

Mi nuevo MBP de 15 con retina display ha salido hoy de China, fecha prevista de entrega, según Apple 11 de noviembre, según UPS viernes 8 espero que los de Apple se equivoquen.... Vaya putada que sería que se quedara todo el finde en un almacén ...

• 2 weeks later...

Hola a todos, me presento como futuro nuevo propietario de un:

iMac de 27 pulgadas

• GeForce GTX 780M de NVIDIA con 4 GB de GDDR5
  • Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,5 GHz (Turbo Boost hasta 3,9 GHz)
  • 8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
  • Fusion Drive de 1 TB
  • Apple Magic Mouse

Lo pagué en la Apple Store (educativa) mediante VISA este pasado lunes día 11/11/2013 con un "plazo de entrega" de 1 a 3 días. Este es el tracking hasta la fecha:

Entrega programada:

Martes, 19/11/2013, A lo largo del día

Chilly Mazarin, France         	15/11/2013 	16:19	Escaneo de llegada
Tamworth, United Kingdom 	15/11/2013 	3:47	Escaneo de salida
Tamworth, United Kingdom 	14/11/2013 	18:46	Escaneo de destino
                                                     14/11/2013 	16:06	Escaneo de llegada
Dublin, Ireland                       	14/11/2013 	2:00	Escaneo de salida
                                                     14/11/2013 	0:52	Escaneo de exportación
Dublin, Ireland                       	13/11/2013 	22:05	Escaneo de llegada
Cork, Ireland                              13/11/2013 	19:08	Escaneo de salida
                                                	13/11/2013 	14:47	Escaneo de origen
Ireland                                        13/11/2013 	4:48	Orden procesada: Lista para UPS

Aunque llevo muchos años en la informática, y sobretodo gran usuario de Linux, la falta de programas sobre esta plataforma (sobretodo Adobe) y tener que programar para dispositivos iOS me ha obligado finalmente a pasar al lado oscuro.

Ya iré actualizando mi post para que esteis al corriente del tracking para los futuros propietarios.

Un saludo!