Jump to content
MacAlvy

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

Recommended Posts

Reabro el tema para contaros mi caso con mi nuevo mac mini. He pedido al apple store un mac mini, concretamente este:

2.6GHz Dual-Core Intel Core i5

16GB 1600MHz LPDDR3 SDRAM

1TB Fusion Drive

Además del applecare ya registrado.

Lo pedí el día 4 de diciembre y tardaron 4 días (finde incluido) en mandarlo. Sin embargo la rapidez se ha convertido en lentitud en el envío. Me pone desde el primer día que la fecha de entrega es el 22 de diciembre, lo cual me parece alucinante. Además no tiene número de seguimiento (ni transportista asignado). Me dicen en la web que tenga en cuenta que al pedir cosas que vienen de diferentes almacenes deben juntarse antes del envio final.

No salgo de mi asombro que:

1) Un envío a las puertas del 2015 tarde dos semanas en venir de China.

2) Una extensión de garantía (que además ya está registrada) venga en una caja, unos papeles de contrato y que para rematar retrase un envío de un ordenador.

Hacía tiempo que no me compraba un mac en el apple store web pero no puedo imaginarme que en la tienda física pueda tardar más de dos semanas tenerte listo un ordenador a medida.

Perdón por el tocho.

Actualizo para decir que ya me ha llegado. Aye mismo me dieron número de seguimiento de UPS y esta tarde me lo han traído- Encantado con el chiquitín.

Yo estoy muy satisfecha con el envío desde la Apple Store de mi nuevo MBP. Lo compré el día 30 y ayer me llegó a casa. Súper bien informada en todo momento de cuando se había procesado el pedido, de cuando se había enviado y de cuando lo iba a recibir. Para mi un sobresaliente.

Hola, que ganas tenia de volver por este hilo, pensaba que no llegaría nunca el momento de escribir aquí de nuevo, este que pido es mi 2º portátil de Apple, el anterior lo he vendido como parte de pago del que me llega ahora, que es un Mac Book Pro de 13 Retina con la siguiente configuración:

Intel Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz

Turbo Boost de hasta 3,1 GHz

16 GB de memoria LPDDR3 a 1.866 MHz

256 GB de almacenamiento flash PCIe1

Intel Iris Graphics 6100

Batería integrada (10 horas)2

Trackpad Force Touch

Por cierto, también muy contento porque creo que me lo trae el mismísimo Marco Polo a juzgar por los viajes que hace mi portatil....

Con lo cerca que lo tengo y hasta el miércoles día 22 no llega!!!

Koeln, Germany

18/04/2015

0:21

Escaneo de importación

Koeln, Germany

17/04/2015

22:47

Escaneo de llegada

Warsaw, Poland

17/04/2015

21:01

Escaneo de salida

Almaty, Kazakhstan

17:25

Escaneo de salida

17/04/2015

15:20

Escaneo de llegada

17/04/2015

7:12

El paquete está en la agencia de despacho, a la espera del desbloqueo final. / El paquete ha sido desbloqueado por la agencia de despacho.

17/04/2015

6:46

El paquete está en la agencia de despacho, a la espera del desbloqueo final.

Incheon, Korea, Republic of

17/04/2015

11:46

Escaneo de salida

17/04/2015

8:09

Escaneo de llegada

Shanghai, China

17/04/2015

5:27

Escaneo de salida

Shanghai, China

16/04/2015

21:23

Escaneo de exportación

16/04/2015

16:42

Escaneo de llegada

16/04/2015

16:22

Escaneo de salida

China

16/04/2015

23:40

Orden procesada: Lista para UPS

Y por fin, ayer llego Marco Polo con el MacBook, ahora vuelvo a experimentar la velocidad de mi primer iMac, como un tiro!!!

Edited by Carlitos45