Jump to content
MacAlvy

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

Recommended Posts

Pues eso parece, que salio ayer y te llegara de aqui 1 semana mas o menos.

Comentaros que yo ya he recibido esta mañana el mio !!!

Todo perfecto, el cierre creo que es lo tipico que he visto, queda como 1-2mm abierto en cada lado, ya que como solo cierra por el medio. Pantalla perfecta, asi que no me puedo quejar. Ahora a mirar el tema de la bateria a ver si es de los defectuosos, aunque espero que no.

Ademas he puesto tambien todos los parches, que se han bajado e instalado muy rapido.

Un saludo

Esta tarde me acaba de llegar la factura del MBP(que aun no tengo)

No me an mandado el email de "pedido enviado" donde viene el numero para ver el seguimiento del pedido en TNT

En la factura vienen varios numeros pero he probado con todos y nada.He probado en la pogina del enlace de este foro y en la pagina de españa y nada...

En la esquina superior derecha de la factura viene un numero de 10 digitos que empieza por 9,mas abajo viene otro que empieza por 8 y mas abajo aun viene otro en un recuadro que empieza por 7.Con ninguno me funciona,me dice "no encontrado"

Viene asi:

-Invoice 9XXXXXXXXX

-Delivery note/Date

8XXXXXXXXX/26.04.2007

-APPLE ORDER NR.

7XXXXXXXXX

¿Por que me dice "no encontrado" si esta enviado desde el 27 y ya me ha yegado la factura?

Pues ya es raro que llegue la factura antes.

Yo jamas (y mira que he comprado cosas) me ha llegado la factura antes que el producto. Nunca.

Pues ya es raro que llegue la factura antes.

Yo jamas (y mira que he comprado cosas) me ha llegado la factura antes que el producto. Nunca.

no me asustes

Decir que a mi me llego el lunes la factura tambien y estoy a la espera a ver si mañana me llega ya de una vez...hoy en todo el dia no se ha actualizado la web de ups...nose que pensar ya.

saludos!

el mio ya ha llegado a barcelona. la factura me llego ayer por separado en sobre de TNT.

Ya queda menos

el mio está en francia visitando la torre eiffel.. esperemos que se venga hoy para aqui... o que mañana esté en valencia al menos..

sabeis si se puede ir a la central de UPS a recoger el pedido... asi me engancho durante todo el domingo :D sino... a esperar... porque curiosidades de la vida este lunes que viene será el lunes que más contento espere xD

Acavo de llamar a pple store y me han dicho que la fecha estimada de entrega es el lunes.

Pero que no figura ninguna empresa de transporte todavia para el pedido.

Me llamaran en el transcurso del día si tienen alguna noticia del porque del asunto.

Muummmm... no me huele muy bien el tema

Yo estoy igual que tu, pedido el mismo dia y para recepcion el dia 11, de donde eres? Yo de ALicante. :lol:

A ver si actualiza esto, tengo unas ganas de que llegue... :D

Yo soy de Valencia... pero tu modificaste tu macbook o lo pediste sin modificar nada? te lo digo porque el mio habrá salio de shanghai...

Avisame cuando tengas noticias de tu pedido...

PUes tambien lo he ampliado asi que se habran ensamblado uno al lado del ootro :lol:

Lo que no tengo claro es como mirar por donde va porque mi pedido empieza por W82 y la referencia por 70 :ph34r:

Alguna ayuda?

Un saludoo

Si pero en la pagina dice que la referencia empieza por 80 y la mia por 70 xDD

TU referencia supongo que empieza por 80 claro xDDD

Si pero en la pagina dice que la referencia empieza por 80 y la mia por 70 xDD

TU referencia supongo que empieza por 80 claro xDDD

Si, la mia empieza por 80...

pues ya te no puede decir nada más, porque es mi primera compra desde apple store... y la verdad para mi gusto están tardando bastante... ya que aun veo que está en Shanghai... ya hace unos 10 días desde que lo pagué...

He encontrado otra web, prueba esta a ver:

https://www.iec-logistics.com/apps/tracktra...rk_tracking.asp

En Region pones Europe, despues tu referencia y en último hueco pones APP

Ah!! la página sólo funciona en Internet Explorer.. uuuurrrgg!!!

Edited by abllogra

confrimado, el ansiado mac 24 ya esta en la ciudad,, pero como el sabado no reparten...... pos el lunes me lo traen!!!! comienza el cambio!

Por fin puedo seguir por donde va,ya va por arnhem hub(holanda creo)

Aver lo que tarda a partir de ahora...

buo..... hace poco ponia que el ultimo punto por el que habia pasado era en Francia y ahora ya no está esa linea... que no me pongan cosas raras estos de UPS, grrrrrrrrr..... a ver si mañana ya empieza a aprender español ;)

El mio va por Eindhoven,le voy haciendo un seguimiento en google maps para hacerme una idea mas o menos del trayecto

El mio va por Eindhoven,le voy haciendo un seguimiento en google maps para hacerme una idea mas o menos del trayecto

¿Y llegas a ver al tipo del camion, vigila que no se duerma al volante? :D

Paciencia, todo llega ;)

Que tal maceros:

Quiero comptarir con vosotros esto raro que me ha pasado. Resulta que compré un macbook en apple store el día 30 de Abril (2007), con fecha de salida de fábrica del macbook el 3 de Mayo. Bien, llega el día 3 de mayo y en la web aparece como que el paquete ya ha sido enviado, puedo incluso imprimirme la factura, según la informacion de la web de TNT el paquete fue recibido en el aeropuerto de Shanghai y según la atención al cliente de Apple Store te retiran el dinero de la cuenta cuando el paquete sale de fábrica. El

"problema" viene ahora y es que a día de hoy, día 6 de Mayo, no me han retirado el dinero de la cuenta (pague con tarjeta de debito visa).

Vosotros que habeis comprado ya allí esto también os ha pasado? cual puede ser la razón? He pensado en la posibilidad de que se les ha podido pirar la cabeza y me llevo un macbook gratis jeje.

Para más información, utilicé el descuento de universia (lo mismo tiene algo de relación).

Cualquier comentario me vale!

Por cierto, me presento, me llamo Guille. Soy un switcher más, despues de 3 años usando linux gentoo al 100% (nada de windows de vez en cuando) he tomado la decisión de disfrutar de la comodidad de mac os.

Un saludo.

EDITO: El paquete ha llegado hoy a las 12.30 a Amsterdam y aun no ha sido cobrado esto es normal?

Edited by maesitos

Bueno, pues yo sigo esperando raramente, segun la web de UPS hace dos dias estaba en parís y ahora ya no... el caso es que no han actualizado nada y sigue poniendo que el dia estimado es el 7 de mayo...a si que a ver si mañana cuando llegue de trabajar tengo un portatil más en mi vida... mañana por la tarde espero encerrarme en casa un buen rato :D

Actualizado a dia de hoy 07.05.07: Pues me voy a volver loco, resulta que lo enviaban para hoy y en la web pone "Nueva prevision de entrega 08.05.07" pero pone que ya está en Valencia, asi que luego llamaré si no me lo entregan hoy preguntaré a ver si puedo acercarme a la central de UPS a recogerlo, porque supongo que estará allí.....

Edited by xabim

Todo solucionado..... dentro de nada voy a dejar este post, creo que este será mi ultimo mensaje por aqui...

Llamadita a UPS y me han confirmado que lo lleva el conductor, asi que solo toca esperar la llamada de mi madre diciendo "que ya está aqui y ha sido niño".... a ver si cuando vuelva a casa a comer puedo abrir un paquetito bonito :D

Buenas a todos, nuevo switcher de eso que llamaís por aquí, pedido recibido y sin ningún problema, bueno el úni co que ni si quiera esperé a que llegará a casa, cuando vi que había llegado al destino, llamé para ir a recogelo...fué el viernes y todavía estoy flipando.

Esto es otra cosa¡¡¡

Por cierto, por tnt desde Holanda en camión y sin ningún porblema.

Espero estar mucho tiempo por aqui.... :blush:

Bueno, pues yo sigo esperando raramente, segun la web de UPS hace dos dias estaba en parís y ahora ya no... el caso es que no han actualizado nada y sigue poniendo que el dia estimado es el 7 de mayo...a si que a ver si mañana cuando llegue de trabajar tengo un portatil más en mi vida... mañana por la tarde espero encerrarme en casa un buen rato :D

Actualizado a dia de hoy 07.05.07: Pues me voy a volver loco, resulta que lo enviaban para hoy y en la web pone "Nueva prevision de entrega 08.05.07" pero pone que ya está en Valencia, asi que luego llamaré si no me lo entregan hoy preguntaré a ver si puedo acercarme a la central de UPS a recogerlo, porque supongo que estará allí.....

yo estoy iwal...... ya ha pasado l mañana, esta tarde dara el campanazo!

Pues yo estoy asi...

07 may 07 30 10 departed direct Apple Shanghai 07 may 07

07 may 07 86 14 booking slot obtained NLAMS07 07 may 07

05 may 07 32 55 flight departed Kuehne & Nagel Shanghai 09 may 07

03 may 07 32 05 Flight Booked Kuehne & Nagel Shanghai 08 may 07

02 may 07 30 63 handover at supplier Apple Shanghai 09 may 07

02 may 07 30 64 Departed from source Kuehne & Nagel Shanghai 09 may 07

bueno.... despues de esto que hay? lo he mirado en la pagina de http://www.apecode.com/appletrack

Edited by abllogra

Ahora ya me aparece en el tracker de la pagina de TNT...

08 may 2007 15:19 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

08 may 2007 15:19 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

que dia creeis que me llegara a Valencia??

Edited by abllogra

Cuantos días más tengo que esperar con lo que a pasao ahora???

10 may 2007 07:23 Barcelona Potential Linehaul Delay Due To Driving Restrictions

08 may 2007 22:54 Eindhoven Shipped From Originating Depot

08 may 2007 15:19 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

08 may 2007 15:19 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point