Jump to content

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

Recommended Posts

Hoy está casi igual que ayer :ph34r:

bueno, ahora pone que está desde el 22/05/2007 en CHILLY MAZARIN, PARI, FR (vamos que a Paris) y en la descripción pone UPS INTERNAL ACTIVITY CODE

O hoy no se ha movido o aún no lo han actualizado...

También en Situación antes ponía: En tránsito: A tiempo y ahora pone: Excepción - A tiempo

Consulte la descripción más abajo

¿Alguien sabe que está pasando? :blink:

Gracias

Lo mismo me a puesto a mi con el macbook deberia llegar el 25 pero no se donde ver que es esa excepcion :unsure:

Edited by LymiVer
  • Replies 3.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy está casi igual que ayer :ph34r:

bueno, ahora pone que está desde el 22/05/2007 en CHILLY MAZARIN, PARI, FR (vamos que a Paris) y en la descripción pone UPS INTERNAL ACTIVITY CODE

O hoy no se ha movido o aún no lo han actualizado...

También en Situación antes ponía: En tránsito: A tiempo y ahora pone: Excepción - A tiempo

Consulte la descripción más abajo

¿Alguien sabe que está pasando? :blink:

Gracias

Lo mismo me a puesto a mi con el macbook deberia llegar el 25 pero no se donde ver que es esa excepcion :unsure:

Pues al final me ha llegado el dia que me marcaba en la web, el 24.

Lo enviaron el Lunes 21 y ha llegado el jueves 24 :D No está nada mal.

Bueno, que contaros :blush: bonito bonito...

Me llegó todo perfecto y la pantalla... está también todo bién.

Ahora seré novato con un MAC jeje ya iré aprendiéndo...

Saludos

Bueno pues ahora mismo os escribo desde mi blankito. jaja como mola.

Decir q ha llegado esta mañana y sin ningun problema ni de pantalla ni nada de nada.

Este ha sido el trackin para q la gente se pueda hacer una idea:

25 May 2007 12:00 Valencia Delivered

24 May 2007 15:38 Valencia Onforwarded For Delivery

24 May 2007 14:51 Valencia Import Received

24 May 2007 07:29 Barcelona Import Received

22 May 2007 23:48 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

22 May 2007 11:23 Shanghai Shipped From Originating Depot

21 May 2007 11:38 Shanghai Consignment Received At Transit Point

Ahora a trastear y estar por aki mirando mil dudas. Saludos a todos.

Hola a todos ,es mi primer post,me gustaria que alguien me diga si es normal esto:

29 may 07 40 69 accept scanned at EDC Apple Shanghai 29 may 07

(cinco dias despues!!!!)

24 may 07 32 05 Flight Booked Kuehne & Nagel Shanghai 28 may 07

24 may 07 32 55 flight departed Kuehne & Nagel Shanghai 29 may 07

23 may 07 30 64 Departed from source Kuehne & Nagel Shanghai 29 may 07

22 may 07 30 63 handover at supplier Apple Shanghai 29 may 07

22 may 07 00 04 Picking confirmed, EDI received Apple Shanghai 28 may 07

y hoy ya son casi las doce y creo que se va a quedar en el accept scanned este,es normal que tarde tanto!!??

hoy ya es 30, y la fecha estimedada de llegada a holanda expiro ayer,,,,,,no se si a alguien le ha pasado alguna vez,pero a mi esto me esta mosqueando.

Lo mismo por aquí, la fecha estimada de llegada era hoy, pero me encuentro con esto en el tracking de TNT:

29 May 2007 23:25 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

24 May 2007 21:06 Shanghai Shipped From Originating Depot

24 May 2007 10:25 Shanghai Consignment Received At Transit Point

24 May 2007 08:25 Shanghai Consignment Picked Up

Yo quería tenerlo para esta semana (lo pedí el 22)... :(

Pero se va a ir a la que viene, lo veo. Muy lentos, demasiado.

Pues yo ya puse "mi tracking" unos post mas arriba...

Mi MacBook lo pedí el sábado 19 y lo enviaron (como era lógico) el lunes 21 desde Holanda. El Jueves 24 por la mañana ya lo tenia en casa.

Lo enviaron por UPS y fué todo perfecto.

¿Por qué algunos los envian desde Holanda y los otros desde Shanghai?

Pues nada despues de tanta historia al final me entero que viene por ups antes de verlo actualizado en la pagina del appel tracking,y hoy creo que aun no han actualizado porque ayer ya fue de holanda a belgica y se supone que debe de haber viajado hoy durante todo el dia para estar ya en francia,,,pero en segun la web no se nada mas que lo de belgica,,,bueno pues no creo que este aqui para este finde mala suerte.

Yo pedi mi portatil el dia 21 y el 23 salió de fabrica en shangai, por que le merí un giga mas de ram. Llegó a Holanda el dia 30 y supuestamente el 31 a las 2 de la mañana lo cogió ups. Ahora pone en el tracker que esta en Bruselas pero lleva todo el dia de ayer y de hoy sin actualizar. He llamado a Apple y me han dicho que puede que el Lunes, que el martes o que como muy tarde el miercoles... :blink: que pilla fin de semana por medio, y mi fecha de entrega es el dia 4 :unsure: , alguien con la experiencia del fin de semana y UPS puede decirme si puedo tenerlo el dia 4?

Vaya fin de semana se estan pegando tu portatil y el mio este fin de semana en Bruselas. Parece que viajan juntos (o al menos a la vez) yo tambien debería recibirlo el lunes, pero me esta dando mal royo el tracker este. ¿Que dia lo pediste tu?

Mi ultima actualización del tracker es del dia 31 pero a la 1 de la madrugada... vamos que poco despues de la tuya.

¿Tienes esperanzas de que lo recibamos este lunes? <_<

yo creo que estas paginas las actualiza un pobre currante comoo nosotros y el chaval estara en su casa descansando el fin de semana,pero los paquetes deben de llegar el lunes,y si no pues ya nos diran algo,llegar llegaran,hoy he visto un blanquito en la calle es hermano gemelo del mio!!!casi me pongo a llorar,,,,,,,,aaaaaaaaaaaa que venga ya!!!

es la 1 y aun no se nada de mi blanquito... :unsure: y el tracker de ups no se actualiza desde el dia 30... espero tenerlo ya, lo necesito... lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa :P

Espero tenerlo hoy, tengo que salir 10 minutos, espero que no me lo lleven justo a esas horas :blink:

Ya hos contare

PD: jumandaj, a ti te han actualizado ya el tracker?

ya lo he recibido, en la fecha correcta a las 2 de la tarde B) :lol: :D :D

Edited by jadooo

Not yet shipped

Ships by: 15 Jun, 2007

Delivers by: 21 Jun, 2007 - 22 Jun, 2007

Pedi ayer mi portatil y me aparece esto en el seguimiento dle pedido. Queria saber si cambia cuando esta en fabricación o se quedará así hasta que lo manden por correo....

Un saludoy gracias

<br />Not yet shipped<br />Ships by: 15 Jun, 2007<br />Delivers by: 21 Jun, 2007 - 22 Jun, 2007<br /><br />Pedi ayer mi portatil y me aparece esto en el seguimiento dle pedido. Queria saber si cambia cuando esta en fabricación o se quedará así hasta que lo manden por correo....<br />Un saludoy gracias<br />
<br /><br /><br />

Quiere decir que todavia no ha sido enviado.

Saludos de fer!

Buenas:

Recientemente me compré el macbook intermedio, con 2GB de Ram, y me lo enviaron por UPS.

A los 7 días de tenerlo, resulta que aumentaron la velocidad del micro, aumentaron el disco duro de serie, y bajó casi 100€ el precio. Así que llamé a soporte para cambiarlo, y así ha sido. Me recogieron el mío sin tener que pagar nada, me devolvieron el dinero, y encargué el nuevo. Con lo que gané más prestaciones, y un dinerillo para cañas.

Bueno, que me enrollo. La cuestión es que acabo de mirar en la página de apple que ya le han asignado un Carrier Tracking Number, pero me pone que el Assigned Carrier es NL DISTRIBUTION CENTER ( como ya dije la última vez fué UPS ). Alguién sabe quienes son, y si tienen página web para consultar el estado del envío.

Muchas gracias.

Acabo de volver a mirar la página, y ya ha cambiado la información.

Me han cambiado el Carrier Tracking Number.

Y el Assigned Carrier es KUEHNE & NAGEL.

He mirado en la web que tienen pero no encuentro nada con el Carrier Tracking Number que me dan.

Es increíble, con lo sencillo que fué la última vez, y cómo se complican ahora.

Si este mediodía no sé nada, llamaré a los de Apple a ver que me dicen.

HOLAAAA AMIGOSSS!!!

Desde el dian en que te lo envian... CUANTO TARDAAA!!!!!

SALUDOSS!!!! QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!

LOLOLOLLLOOOLLL!!!! :D :D :D :D

Acabo de volver a mirar la página, y ya ha cambiado la información.

Me han cambiado el Carrier Tracking Number.

Y el Assigned Carrier es KUEHNE & NAGEL.

He mirado en la web que tienen pero no encuentro nada con el Carrier Tracking Number que me dan.

Es increíble, con lo sencillo que fué la última vez, y cómo se complican ahora.

Si este mediodía no sé nada, llamaré a los de Apple a ver que me dicen.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ahora Apple me da un número "Carrier Tracking Number" pero que no sé donde meterlo en la web de KUEHNE & NAGEL (me da error allá dénde lo meto).

Bueno, pone que llega mañana, ahora . . . . a esperar (y desesperar)!!!!

Saludos!!

Que mala suerte :angry: esperaba esta semana el macbookpro que encargue y hoy me encuentro con esto...

23 jun 2007 15:00 Pudong International Airport Potential Linehaul Delay Due To Bad Weather

y las previsiones en shangai para esta semana son de tormentas Tiempo shangai

¿Alguien más esta en la misma situación?

Lo peor es que el lunes de la proxima semana me voy de vacaciones, espero que llegue antes del viernes.

Hola a todos, soy un proyecto de switcher esperando su macbook pro. Acabo de recibir el mail de apple de confirmación del envío en el que me dan el numero de seguimiento (el que empieza por 80) pero al meterlo en la web de tnt (en ningun momento me dicen en el mail que sea un envio por tnt) me dice "not found". Tambien he probado en la otra web que se ha dicho por aqui de khuege and nigel (o como se escriba :P)

Hace algo mas de un año pedi un ipod y tengo el vago recuerdo de que tampoco me lo reconocia nada mas recibir el email pero es solo para confirmarlo. ¿Cuanto esta tardando ultimamente desde que salen? porque la fecha estimada de envio la han clavado pero tengo entendido que con la de llegada se pueden adelantar un poco, ojala.

Prueba en http://www.tnt.com/country/es_es.html marcando la casilla de num referencia. Yo recibi el 28 el correo de confirmacion de envio y desde entonces no han cambiado nada los datos

Fecha Recogida	28 jun 2007 
  Destino	Oviedo 
  Fecha Entrega	  
  Firma	  
  Fecha	Hora	Lugar	Estado
  28 jun 2007	 22:34	 Shanghai	 Shipped From Originating Depot 
  28 jun 2007	 11:24	 Shanghai	 Consignment Received At Transit Point

Esperemos que sea solo mal tiempo lo que los esta reteniendo, que ya tengo un mono bestial!! :)

Hola a todos, soy un proyecto de switcher esperando su macbook pro. Acabo de recibir el mail de apple de confirmación del envío en el que me dan el numero de seguimiento (el que empieza por 80) pero al meterlo en la web de tnt (en ningun momento me dicen en el mail que sea un envio por tnt) me dice "not found". Tambien he probado en la otra web que se ha dicho por aqui de khuege and nigel (o como se escriba :P)

Hace algo mas de un año pedi un ipod y tengo el vago recuerdo de que tampoco me lo reconocia nada mas recibir el email pero es solo para confirmarlo. ¿Cuanto esta tardando ultimamente desde que salen? porque la fecha estimada de envio la han clavado pero tengo entendido que con la de llegada se pueden adelantar un poco, ojala.

El número de pedido de apple no s el número de tracking de tnt.

Si vas a la pagina de applestore, en seguimiento de pedido en el menu de la izquierda aparece el número de pedido de apple (el que empieza por 80xxxxx) y justo debajo pone Carrier Tracking Number (que es el número de tracking)

Salu2.