Jump to content
MacAlvy

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

Recommended Posts

¿alguien me puede decir que significa esto?

Flextronics Logistics B.V., Venray, NL

80************* W******* 1 Z******* 1

10 feb 06 86 14 booking slot obtained Apple Shanghai 10 feb 06

10 feb 06 30 10 departed direct NLAMS07 14 feb 06

09 feb 06 40 69 accept scanned at EDC NLAMS07 13 feb 06

06 feb 06 32 55 flight departed Kuehne & Nagel Shanghai 13 feb 06

06 feb 06 32 05 Flight Booked Kuehne & Nagel Shanghai

04 feb 06 30 63 handover at supplier Apple Shanghai 13 feb 06

04 feb 06 00 04 Picking confirmed, EDI received Apple Shanghai

04 feb 06 30 61 Consignment Booking received from supplier Kuehne & Nagel Shanghai 13 feb 06

Hice mi pedido el dia 27 de enero ¿es normal que tarde tanto en llegar?

Pues creo que eso significa que tu pedio ya está en europa, concretamante en un lugar de los paises bajos y está a punto -o quizás lo hayan hecho ya- de ser entregado a la compañía de transportes, normalmante tnt. ¿Se ha activado ya el link con tnt? No desesperes, cualquier dia de esta semana lo recibes en casa Ánimo y difruta también de la espera, tiene también su dosis de placer :D

Pues el mio, dice que va por aquí:

Product Description Product Number Product Quantity

IMAC 20/2.0/SD CTO Z0CY 1

Activity Location Date / Time (GMT)

Shipment Picked Up SHANGHAI, SH, CN 10 Feb 2006 10:30

Depart Terminal SHANGHAI, SH, CN 12 Feb 2006 05:18

A ver si para el viernes lo tengo :D

Pues me da que tu blanquito y mi manzanito van a venir de la mano a españa tooodo el viaje, mira lo que me ponen a mi:

IMAC 20/2.0/SD CTO

Activity Location Date Time (GMT)

Demasiadas coincidencias no? :unsure:

Pues me da que tu blanquito y mi manzanito van a venir de la mano a españa tooodo el viaje, mira lo que me ponen a mi:

IMAC 20/2.0/SD CTO

Activity  Location  Date                                  Time (GMT)

Shipment Picked Up                SHANGHAI, SH, CN  10 Feb 2006 10:30

Depart Terminal                    SHANGHAI, SH, CN  12 Feb 2006 05:18

Demasiadas coincidencias no?  :unsure:

Ya te digo tío!!! Vienen de la mano los dos. A mi de momento no me ha actualizado nada... excepto que en Kuehne+Nagel me pone que el día estimado de entrega es el 20.

Es raro, no sé a qué patrón obedece, pero he visto en este mismo hilo, en torno al 14-15 de Enero, gente que desde que sale de china hasta que llega, pasan apenas 5 días, y otros que les ha tardado 11, viniéndo desde el mismo sitio (Shangai). A veces de china a holanda tarda 1 único día, y otras veces, tarda 4. Y no es que el avión se quede en china, según he visto, informa de que el avión ya ha salido de china, pero luego dice que ha llegado a holanda 4 días después. Que pedazo de vuelo, no? :lol: Me parece que el sistema de seguimiento de pedidos que tienen montado, es bastante chapucero...

En fin, es lo que hay, a seguir esperando!!! Encima ahora en el curro, estamos empezando unas tareas hiper-ultra-mega aburridísimas y entre eso, y la espera del iMac, se me están haciendo los días infinitíiiisimos... :ph34r:

Saludos!!!

nada tio, el viernes en casa lo tenemos, nos ha pillado muy bien, sin nungun fin de semana por medio, mañana nos va a poner que ta en holanda ya veras

Yo hice el pedido el 7 de Febrero de un iMac 20", 2gb ram y ATI 256mb. Segun mis calculos y comparandolo con vuestros pedidos, supongo que tendré mi nuevo ordenador antes del dia 24 de Febrero. Calculo que tarda como unos 18 dias desde que se hace el pedido hasta que llega a casa.

Ufff, tengo unas ganas de que llegue, se me está haciendo eterno. Ya no me quedan mas uñas que morder, jajaja

Una question, mi pedido me lo hicieron en una tienda de informatica que vende ordenadores Apple. Como lo queria a medida ellos me lo pidieron a través de la AppleStore. Si lo piden de una tienda se accelera el proceso? o es mas lento que si lo hubiera encargado yo en casa?

nada tio, el viernes en casa lo tenemos, nos ha pillado muy bien, sin nungun fin de semana por medio, mañana nos va a poner que ta en holanda ya veras

Bufff!!!! Qué optimista tío, aunque no sé si llegaré al viernes. Si no llego, dejaré en herencia el iMac a Macuarium, para que lo rifen!!! :lol:

Bueno, esto avanza:

Arrive Terminal AMSTERDAM, NH, NL 15 Feb 2006 08:10

3 días en llegar desde China a Holanda. Lo han debido llevar en burra... No quiero ser pesimista, pero Issi, hasta el lunes yo no lo veo en mi casa, eh? :lol:

Pues el mío va parecido.

Shipment Picked Up SHANGHAI, SH, CN 10 Feb 2006 08:00

Depart Terminal SHANGHAI, SH, CN 11 Feb 2006 05:40

Arrive Terminal AMSTERDAM, NH, NL 15 Feb 2006 11:20

Out For Delivery AMSTERDAM, NH, NL 15 Feb 2006 11:49

Un saludo

Pregunto por si alguna sabe algo...

Cuando vienen a tu casa a entregarte el paquete y no te encuentran, lo intentan la misma tarde otra vez o lo dejan para el dia siguiente?

Creo q los de TNT han venido a traerme un paquete hoy a las 16:00 y no les he podido abrir la puerta. ¬¬u

EDITO y me contesto: Si, se pasan mas tarde (a mi a las 18:30).

Edited by Merovingio

Merovingio Enviado Hoy, 04:57 PM

Pregunto por si alguna sabe algo...

Cuando vienen a tu casa a entregarte el paquete y no te encuentran, lo intentan la misma tarde otra vez o lo dejan para el dia siguiente?

Creo q los de TNT han venido a traerme un paquete hoy a las 16:00 y no les he podido abrir la puerta. ¬¬u

No creo, lo dejaran para mañana, a las 6 o 7 sueltan los curritos de transportes.

15 feb booking slot obtained

15 feb departed direct

15 feb accept scanned at EDC

12 feb flight departed Kuehne & Nagel Shanghai

11 feb Flight Booked Kuehne & Nagel Shanghai

10 feb Picking confirmed, EDI received Apple Shanghai

10 feb handover at supplier

10 feb Consignment Booking received from supplier Kuehne & Nagel Shangha

ya queda menos, sigo siendo optimista :blush:

Extrapolando las fechas con el mio que llegóhace 14 dias y salvando las distancias entre Almería y Oviedo me sale que para el próximo lunes lo tienes en casa. Con algo de suerte podría llegarte el viernes, pero yo siempre prefiero un cierto pesimismo, si luego hay sorpresa, pues mejor. De todos modos te deseo que los disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo

Extrapolando las fechas con el mio que llegóhace 14 dias y salvando las distancias entre Almería y Oviedo me sale que para el próximo lunes lo tienes en casa. Con algo de suerte podría llegarte el viernes, pero yo siempre prefiero un cierto pesimismo, si luego hay sorpresa, pues mejor. De todos modos te deseo que los disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo

Por donde entran los pedidos?? Por Madrid??

Yo soy de Madrid, y digo que lo tengo el lunes. Hagan sus apuestas señores!!! :D

Saludos!!!

pues deberian pasar por madrid no? o eso creo, ojala nos llegue el viernes, que alegria me daban...

15 feb  booking slot obtained

15 feb  departed direct

15 feb  accept scanned at EDC

12 feb  flight departed Kuehne & Nagel Shanghai

11 feb  Flight Booked Kuehne & Nagel Shanghai

10 feb  Picking confirmed, EDI received Apple Shanghai

10 feb  handover at supplier

10 feb  Consignment Booking received from supplier Kuehne & Nagel Shangha

ya queda menos, sigo siendo optimista  :blush:

Voy igual que tú ;-)

Date Actual Status | Code Actual Status | Status Description | Shipping Point | ETA

15 feb 06 86 14 booking slot obtained Apple Shanghai 15 feb 06

15 feb 06 30 10 departed direct NLAMS07 17 feb 06

15 feb 06 40 69 accept scanned at EDC NLAMS07 20 feb 06

12 feb 06 32 55 flight departed Kuehne & Nagel Shanghai 20 feb 06

11 feb 06 32 05 Flight Booked Kuehne & Nagel Shanghai

10 feb 06 00 04 Picking confirmed, EDI received Apple Shanghai

10 feb 06 30 63 handover at supplier Apple Shanghai 20 feb 06

10 feb 06 30 61 Consignment Booking received from supplier Kuehne & Nagel Shanghai 20 feb 06

Por cierto, entiendo que el ETA es el tiempo estimado hasta la llegada... Por qué cambia tanto?? Según ese dato, me llega hoy :lol: Estoy equivocado con el significado de esa columna??

Saludos!!!

pues deberian pasar por madrid no? o eso creo, ojala nos llegue el viernes, que alegria me daban...

Sobretodo por tener todo el fin de semana por delante y poder probarlo y cacharrear tranquilamente...

Pero no, no, es mejor mentalizarse que no va a llegar, y así si llega... doble sorpresa!!

Yo hice el pedido el 7 de Febrero de un iMac 20", 2gb ram y ATI 256mb. Segun mis calculos y comparandolo con vuestros pedidos, supongo que tendré mi nuevo ordenador antes del dia 24 de Febrero. Calculo que tarda como unos 18 dias desde que se hace el pedido hasta que llega a casa.

Ufff, tengo unas ganas de que llegue, se me está haciendo eterno. Ya no me quedan mas uñas que morder, jajaja

Una question, mi pedido me lo hicieron en una tienda de informatica que vende ordenadores Apple. Como lo queria a medida ellos me lo pidieron a través de la AppleStore. Si lo piden de una tienda se accelera el proceso? o es mas lento que si lo hubiera encargado yo en casa?

Hoy he hablado con ellos, pues pague el viernes, y aun no me habian enviado el e-mail confirmando mi pago, me dicen que tienen una demanda grandisima y que probablemente no lo reciba hasta el 1 de marzo :ph34r: . Tambien de dijo la muchacha (muy maja Enma) que como yo habia pagado por "transferencia" tardaria mas, pues tienen prioridad los pedidos pagados con "tarjeta de credito", los de transferencia se añaden a su cola de pedidos por el final, y los de tarjeta se añaden justo al principio de los pedidos por transferencia... (no se porque apple hace esta distincion, me ha jodido, pues por transferencia pago lo mismo que por tarjeta... en fin.. )

saludos compañeros

Es igual, yo lo hice con Visa el dia 30 de enero y me ha salido el día 15.

Con suerte el martes o miercoles lo tengo akí, jejeje

ya lo tengo!!! solo a tardado 9 dias en llegarme!!! y eso q le cambie la tarjeta gráfica por la de 256mb y le amplié la ram a 2gb. Pues si lo pides en una tienda como hice yo tarda la mitad de tiempo en llegar.

Stoy super contento, no m esperaba para nada tan pronto.

No tengo ni problemas con front row ni con lo de teclado y raton. El rendimiento es increible, comparandolo con mi iMac G4.

Me debería llegar ya no?????

Fecha Hora Lugar Estado

16 feb 2006 09:32 Vitoria Onforwarded For Delivery

16 feb 2006 08:34 Vitoria Onforwarded For Delivery

16 feb 2006 07:44 Vitoria Import Received

15 feb 2006 08:27 Garonor Road Hub Consignment Received At Transit Point

14 feb 2006 23:22 Eindhoven Shipped From Originating Depot

14 feb 2006 15:42 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

14 feb 2006 15:40 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

Tiene que venir a Cantabria. ¡¡¡NO PUEDO AGUANTAR NI UN P*** DIA MAS!!!!

llevo 2 semanas pegado al seguimiento de mi paquete desde oriente lejano. PUFFFFF.

Con lo que vale un aparato de estos ya podían tardar menos.

Pues el mio pone esto:

Date Time Location Status

16 Feb 2006 19:05 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

Acaba de activarse en la web de TNT. Yo creo que me llegará el lunes, ya veremos...

ivanadn, yo creo que tú lo tienes mañana ;-)

eukalipto06, de dónde eres??