Jump to content
MacAlvy

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

Recommended Posts

Yo adivine que venia con ups con esta pagina: https://www.iec-logistics.com/apps/tracktra...rk_tracking.asp (solo funciona con internet explorer) y alli salia que era con ups, luego te pones en ups y le metes el numero de refenrecia de envio, es decri el que comienza por 80 y sale alli mas o menos el seguimiento, en la pagina de apple todavia no sale ningun transportista, he llamado ahora y me han dicho que el sistema no les funciona, ejeje, luego he llamado a ups y me han dicho que hasta las 11 no saben nada, bueno a esperar.

Pues yo he llamado a ups y me han dicho que el numero tiene que ser de 11 caracteres o 18. Y el de apple son 10 el que empieza por 80!! Nose, haber si llega mañana!! Porque como sea pasado mañana me muero!:P

aver hombre ya! he hecho mi pedido el dia 28 y estoy que no puedo mas

esta mañana he llamado a TNT y un señor poco amable me ha dicho que mi paquete esta en barcelona (lo mismo que pone en la web pfff)

y que si tengo suerte lo tengo pasado mañana

vaya manzanas!!! nunca mas UPS es mucho mas serio !!!

yo sigo pensando que con algo de fee lo puedo tener mañana !!

Que te han dicho christian??? Ya lo tienes en casita??^^ Haber si con suerte el mio llega mañana, aunque por ups como comente arriba no me sale mi pedido!!:@ y los de apple son lentillos en actualizar, me pone que me llegara el 17!!:'( Pero yo mañana tengo todo el dia libre y era el dia perfecto!! Habra que aguantarse!!:P Asi aprovecho y estudio!! jeje

10 oct 2007 09:25 Benavente Onforwarded For Delivery

10 oct 2007 09:25 Benavente Consignment Received At Transit Point

08 oct 2007 16:27 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

08 oct 2007 16:23 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

08 oct 2007 09:35 Amsterdam Consignment Received At Transit Point

06 oct 2007 20:21 Shanghai Shipped From Originating Depot

05 oct 2007 15:24 Shanghai Consignment Received At Transit Point

¿Esto donde os sale exactamente? Porque a mi me mandaron el mail de confirmación de envío el sábado (13) y vamos, nada de nada. Dos pestañas en lo de flextronics y nada en Apple.

Esto es el COLMO vaya servico los de TNT !!!!!

yo me levanto todo contento jiji aver si hoy hay suerte :)

todo ira bien ....

si eso sin contar con los de TNT

miro su pagina web nada no se actualiza

hasta que veo el siguiente mensaje

16 oct 2007 09:35 Palma De Mallorca Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems Que suerte la mia no?

estoy que exploto tenia que haber llegado ayer!!!!!!!

esto es el colmo ya que les he gritado un poco

ahora me pone que esta de reparto y asi me lo confirman por telefono

estoy confuso pero no tanto como mis compañeros de trabajo que me tienen que aguantar !!!!

(me siento como una victima de saw)

jajaja na tranquilo sonnnyxp eso es típico hasta que no te llegue tu imac estarás asi a diario.. espero que cuando yo pida mi mac no este asi :( jaja aunque a veces ya haces cosas que no quieres hacer.. saludos y haber si llega pronto tu imac!

Edited by carlitosss

Para ganitas las mias, que mañana me llega mi macbook pro y el ipod nano!! Dioss quería ir hoy a por ellos, pero los de ups no me dejan!!^^ Dicen que tienen que pasarse almenos una vez!! jeje asi que mañana me levanto alas 08:00 a.m. y les digo que se pasen por la mañana si pueden que por la tarde tengo clase!!xD

YA ME HA LLEGADOOOO! Dios mío, esto es acojonante!! iMac 20" OMG! De verdad, estoy impresionado (y lo que me va a costar adaptarme al nuevo teclado y ratón :( )

Saludos!! Ah, y no hagáis mucho caso de los seguimientos que esta mañana mi paquete estaba en Bélgica... :rolleyes: :rolleyes: :blink:

jaja me ha llegado el mio de hecho estoy escribiendo con el :rolleyes:

de hecho estoy escribiendo de el

bueno ya sabeis tengo cosas que hacer ahora voy a bajarme un par de cosas

nos vemos luego o mañana un saludo a todos !!!!!!

Ya me llego ayer como estaba previsto, a los de ups les tuve que decir que era un envio de apple porque me decian que la refencia no era correcta, hasta q no los dije que era un envio de apple me decian que era incorrecta, ahora estoy desde el y tb he hecho el pedido de leopard por 8,95.

saludos

Felicidades!!^^ Una duda, te llego por la mañana o por la tarde??? Es que a mi me ha dicho una chica muy amable de UPS que mañana llame para que le digan al repartidor si le va bien pasar por la mañana por mi casa, por eso de que tengo clase por la tarde!!;) Aunque con el portatil nuevecito no se ni si iré!:P Y por supuesto no voy a clase hasta que no me entreguen el portatil, paso de esperar mas!! jeje Yo también he echo el pedido!!^^

Horitas quedan para mi macbook!! Aissssssssss, por fin mi primer Mac! Que espera más larga, pero me llevo el portatil, el ipod, el tiger y el Leopard!! Todo perfecto y justisimo en fechas! Porque hize el pedido el 28 de septiembre pero decidí no pagar hasta octubre, y di en el clavo! Pague el 2 de octubre y por eso entro dentro del plazo para la actualización de Leopard!:P

Saludos

Bueno ya me ha llegado el portatil! juass esta mu wapo, pero la primera vez que lo he abierto o sea ahora mismo!! Me va ralentizado a la hora de escribir, mover el safari, los movimintos del raton!!:s:s voy a reiniciar haber si va como deberia ir!!!:s:s

hola buenos dias,

soy nuevo aki

me acabo de agenciar un macbook (es mi primer portatil y mi primer contacto con apple) y el tema es que pone que me tiene que llegar el dia 23 o 24 de este mes, peeeeeero, si pongo el código de envio en la página de TNT me sale lo siguiente:

FechaHoraLugarEstado18 oct 2007 07:05 Barcelona Import Received 16 oct 2007 23:27 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point 16 oct 2007 23:22 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point 15 oct 2007 21:50 Shanghai Shipped From Originating Depot 15 oct 2007 14:12 Shanghai Consignment Received At Transit Point 15 oct 2007 13:54 Shanghai Consignment Picked Up

Entonces, entiendo que si hoy esta en barcelona quizas mañana (dia19) o pasado (dia20) ya me llegue verdad??? o me equivoco????

soy de mallorca,

gracias de antehand por vuestras respuestas

saludos :) q ganas tengo de q me llegue...........................................

Puès yo me encuentro en el mismo lugar, me indica que mi macbook se encuentra

17 oct 2007 08:13 Barcelona Out For Delivery

17 oct 2007 06:31 Barcelona Import Received

15 oct 2007 21:01 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

15 oct 2007 20:54 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

13 oct 2007 09:00 Pudong International Airport Requested Pickup Time Too Late For Transit Connection

12 oct 2007 23:45 Shanghai Shipped From Originating Depot

12 oct 2007 14:12 Shanghai Consignment Received At Transit Point

Po o que creo, y espero, que me llegue hoy o mañana...

Saludos

¿No se complican mucho la vida los de UPS? Pedí un MBP, el Mighty Mouse y una bolsa y el MBP y la bolsa van hacia Bruselas y el ratón a Paris (en Orly supongo) :huh: Por lo menos todos llegan el mismo día (toco madera).

tarda mucho en llegar el mail de confirmacion comprandolo por universia? es que lo compre ayer al mediodia y todavia no me ha llegado ... :S

¡Hola a todos!

Oye, a ver quien me puede ayudar. Mismo problema que adpemo.

Hice el pedido de un iMac en la apple store el jueves por la noche y aún no me ha llegado el correo-e de confirmación.

¿Es esto normal?

En la mi cuenta de la web de apple si que figura el pedido y dice que aún no ha sido enviado.

Un saludo.

Edited by albferdi

albferdi y adpemo:

Yo hice un pedido hace un par de días a través de Universia y me pasó exactamente lo mismo. Lo hice sobre las 12 de la mañana y como no llegaba el mail de confirmación, llamé a Apple Store sobre las 5 de la tarde. Me comprobaron los datos y me dijeron que había habido un error y que el mail de confirmación no se había generado, que me lo mandaban en un ratín pero que no había ningún problema con el pedido, así que tranquilos ;)

Y ahora os unís a mí en la segunda parte de la odisea: el comprobar la fecha de llegada cada 2 horas :blush:

Gracias Moshel.

todo en orden. Esta tarde he recibido el correo de confirmación, es decir, dos días después. Lo curioso es que en mi cuenta de apple ha estado el pedido registrado desde el principio.

En fin, ahora a esperar.

Un saludo.

He pedido (sabado 20) un imac 24 + ipod (x educacion) y me da fecha de inicio del pedido a partir del 26... y llegada del envio sobre el 5-6 de nov. "El pedido se enviará cuando estén disponibles todos los artículos"

Supongo q lo retrasan x lo de enviarlo con el Os 10.5 instalado, no?

...o es q vendran con mas novedades?

Hay noticias de que van a sacar algo nuevo?

Edited by psedese

Mi envío:

Plazo aproximado de envío: 25 Oct, 2007

Plazo aproximado de entrega: 05 Nov, 2007 - 06 Nov, 2007

Según la Applestore, mi macbook será enviado el día 25... creéis que vendrá ya con Leopard o no los instalarán en los mac hasta el 26?

Pues no entiendo como en vuestors pedidos hay tanta diferencia de fecha de envio a fecha de entrega.

Yo he pedido un imac 24" 2.8 extreme, 1gb de ram y 500gb de disco duro. Lo pedí el martes por la tarde,16 de octubre y me pone:

Plazo aproximado de envío: 22 Oct, 2007

Plazo aproximado de entrega: 23 Oct, 2007 - 24 Oct, 2007

Osea que hoy me lo envia, y teoricamente mañana o pasado me llega, como aun no me había llegado el email de confirmación de la compra esta mañana he llamado, y me han dicho que no me habra llegado por algun fallo o algo pero que me lo vuelven a enviar, y que mi mac esta listo para ser enviado, y que mañana o pasado me llegará.

Me extraña que venga tan rápido, los que he visto por aqui por el foro os tardan mas dias, por eso no me quiero hacer ilusiones... jejeje