Jump to content
MacAlvy

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

Recommended Posts

Hola de nuevo... acabo de hablar con apple... se ha puesto en contacto con TNT y se han confirmado mis peores temores... han perdido el paquete...

31 Oct 2007 12:45 Suzhou Missing Consignment

bueno... me han hecho un reemplazo... y dice que tiene prioridad 1. Alguien sabe cuanto me puede tardar menos... con esa prioridad??

GRACIAS A TODOS

Hola 777fran777 pues yo estoy en una situación parecida. Me están mareando por una lado y por otro y yo lo que creo es que me han perdido el paquete, ya me jodería pero es lo más probable. Oye qué tuviste que hacer para que apple te enviara otro equipo? Te pusieron muchos problemas? Espero que se nos solucione pronto la cosa porque esto de TNT al final me parece una vergüenza. Bueno un saludo y que todo vaya a mejor.

hola fram28....

Pues lo primero que tienes que hacer es llamar a Apple y que te habran un parte de incidencias (siempre que se haya pasado tu dia de entrega) para q se pongan a investigar lo antes posible...

Luego te diran que si en 72 horas no se soluciona te enviarán otro.. (aunq a mi han tardado una semana en confirmarme que me envían otro)

Pero lo mas importante es que lo intentes arreglar todo por apple (si se te queda mucho tiempo el paquete en un punto llama tambien a apple que ellos se encargan de llamar a TNT, por lo menos en mi caso) porque los de TNT solo hacen marear la perdiz y decirte que están investigando...

Si metes presión a Apple ellos se encargan de meterle presión a TNT

UN SALUDO Y ESPERO QUE TENGAS MAS SUERTE QUE YO

Gracias por la recomendación. Ayer llamé a Apple y me dijeron que iban a ponerle un aviso a los de TNT. De todas formas si esta tarde no llega, que no lo creo, voy a llamar otra vez a los de Apple para ver que me dicen del tema. Gracias 777fran777 por contestar. Espero que lo tuo vaya rápido y bien esta vez. Un saludo

Hoy llamé a TNT porque el envío parece ser que se adelantó y ya habia salido del almacen para su entrega. Estuve esperando un poco y llamaron a la subcontrata, me dijeron que entregarían el paquete entre 7 y 8 de la tarde...aquí sigo esperando, pero sin esperanzas de que vengan hasta el viernes ya. que merde!!!

01 Nov 2007 07:43 Barcelona Import Received

30 Oct 2007 23:22 Eindhoven Shipped From Originating Depot

30 Oct 2007 21:10 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

30 Oct 2007 21:07 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

ya esta en Barcelona!!! mañana (vivo a 30km) debería llegar!!!

juer que tonteria, pero lo quiero yaaaaaaaaa que hace en un almacen ahi solito...

Edited by Sainthropee

01 Nov 2007 07:43 Barcelona Import Received

30 Oct 2007 23:22 Eindhoven Shipped From Originating Depot

30 Oct 2007 21:10 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

30 Oct 2007 21:07 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

ya esta en Barcelona!!! mañana (vivo a 30km) debería llegar!!!

juer que tonteria, pero lo quiero yaaaaaaaaa que hace en un almacen ahi solito...

Si tienes coche, puedes llamar a ver si te dejan ir a por él :P

A mi no se me ha actualizado todavía, y eso que mi envío salió el mismo día y a la misma hora que el tuyo desde Eindhoven...

no me lo digas dos veces..... ademas hoy festivo dudo que me cojan el telefono...

espero que me llegue mañana, sino si me cabreo jjaj ademas en el mail ponia el dia 2 o antes...

lo malo es que mañana curro a ver si en casa estan, solo me faltaría que vinieran y no este :S

no me lo digas dos veces..... ademas hoy festivo dudo que me cojan el telefono...

espero que me llegue mañana, sino si me cabreo jjaj ademas en el mail ponia el dia 2 o antes...

lo malo es que mañana curro a ver si en casa estan, solo me faltaría que vinieran y no este :S

Pues yo lo intentaría :unsure:

Que raro, a estas horas y le mío sigue sin actualizarse... Qué nervios... Se nota que tengo ganas de tener ya mi Macbook... :blush:

Que raro, a estas horas y le mío sigue sin actualizarse... Qué nervios... Se nota que tengo ganas de tener ya mi Macbook... :blush:

Yo estoy como tu, nuestros ordenadores estan juntitos. Seria cojonudo tenerlo mañana, asi trastear con el todo el finde.

Saludos!!

Pues yo lo intentaría :unsure:

al final llamé a TNT y me dijo la chica que no hay nadie en el almacen asi que no puedo ir a buscarlo... pero que mañana sale para reparto!!!

Yo estoy como tu, nuestros ordenadores estan juntitos. Seria cojonudo tenerlo mañana, asi trastear con el todo el finde.

Saludos!!

en principio mañana sale a reparto el mio (llame a TNT...JEJE) asi que el tuyo tb!!

a trastear, que ganitas tengo de ponerle las zarpas a mi autoregalo..jeje

No estaria mal, pues vivo a unos 140 km. + o -. Mañana no salgo de casa para nada, por si pasan. Y el mio. tb es un autoregalo :D :lol: :D

Pues yo pedí un iMac Core 2 Extreme el 26 de Octubre i me pone como fecha de salida hoy! (01/11)

Pero de momento no me pone enviado... hummmm resignación y esperanza...

Saludos

Edito:

Hace un rato me han cambiado la fecha de envío al día 6...

En fin...

Edited by MacLover

Bueno, ha sido una pequeña decepción inicial el saber que voy a recibir mi Macbook blanco justo cuando sale el nuevo Macbook con Santa Rosa y nueva gráfica. Estas cosas pasan comprando Apple. Así que voy a devolverlo. Perderé la promoción mac+iPod, pero los 130 euros de rebaja los había usado para poner 2Gb de RAM, y ahora pediré el nuevo macbook con Santa Rosa sólo con 1 Gb.

En mi opinión, prefiero el iPod y pagarlo, ya que quería uno, a ahorrarme 130€ y tener un ordenador con una gráfica de hace dos años, sabiendo que YA está en el mercado uno con una gráfica mejor y con Leopard preinstalado (nada de actualizaciones).

De todas formas pondré aquí los plazos en que reciba mi Macbook "antiguo" para orientar a los nuevos compradores. Por cierto, mi Macbook e iPod salieron de Eindhoven el 30 de octubre y hoy sigue sin actualizarse la web de TNT. Espero que no haya problemas...

Bueno, ha sido una pequeña decepción inicial el saber que voy a recibir mi Macbook blanco justo cuando sale el nuevo Macbook con Santa Rosa y nueva gráfica. Estas cosas pasan comprando Apple. Así que voy a devolverlo. Perderé la promoción mac+iPod, pero los 130 euros de rebaja los había usado para poner 2Gb de RAM, y ahora pediré el nuevo macbook con Santa Rosa sólo con 1 Gb.

En mi opinión, prefiero el iPod y pagarlo, ya que quería uno, a ahorrarme 130€ y tener un ordenador con una gráfica de hace dos años, sabiendo que YA está en el mercado uno con una gráfica mejor y con Leopard preinstalado (nada de actualizaciones).

De todas formas pondré aquí los plazos en que reciba mi Macbook "antiguo" para orientar a los nuevos compradores. Por cierto, mi Macbook e iPod salieron de Eindhoven el 30 de octubre y hoy sigue sin actualizarse la web de TNT. Espero que no haya problemas...

arg... pues yo no lo devuelvo :P... primero que me llegue!! pone out for delivery y a casa no llega (encima estoy en el curro, que agobio)

tanto se notará la tarjeta grafica? creo que para utilizarlo para uso domestico, nada supercomplicado, me va ir igual de bien...

Escaramanga, te ha llegado ya?

No, estoy en casa comiendome las uñas!!! Reparten por la tarde TNT?

he llamado por si no habian encontrado nadie en casa, y me han dicho que es a lo largo del día... y eso incluye la tarde, digo yo... :S

Edited by Sainthropee

Joder, esto es un sinvivir, que sufrimiento. Hoy tengo puente en el curro, y no me pegare las siesta por si pasan. Dios mio, tengo un monazo que no veas!!!

P.D. Pffffff. Parece que tengo a la parienta pariendo. :lol: :lol:

Edited by Escaramanga

Pues yo estoy de bajón también. Esto me ponía hace 3 días:

Aún no ha sido enviado

Plazo aproximado de envío: 08 Nov, 2007 - 13 Nov, 2007

Plazo aproximado de entrega: 12 Nov, 2007 - 16 Nov, 2007

Producto

APPLE WIRED MIGHTY MOUSE-ZML

IPOD TOUCH 8G-ZKK

MBP 15/2.2/2x1GB/120-5400/128VRAM-ESP

Y esto me pone hoy que he mirado :( :(

Aún no ha sido enviado

Plazo aproximado de envío: 08 Nov, 2007 - 13 Nov, 2007

Plazo aproximado de entrega: 16 Nov, 2007 - 22 Nov, 2007

Producto

APPLE WIRED MIGHTY MOUSE-ZML

IPOD TOUCH 8G-ZKK

MBP 15/2.2/2x1GB/120-5400/128VRAM-ESP

Me han retrasado la fecha de entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué? ¿Tantos pedidos tienen? Que bajón..... No puedo más

Edited by iverson

Os pongo mis fechas, que yo creo que han ido bastante bien. Es un iMac 24'' a 2,4 Ghz sin ninguna personalización.

Pedido el 23/10 (martes), pago mediante transferencia esa misma tarde.

El viernes 26/10 me envían un mail de acuse de recibo del dinero.

El sábado 27/10 me dicen que el pedido ha sido enviado.

El miércoles 31/10 me lo vienen a entregar... ¡¡¡pero no estoy en casa!!! Lo acabo de recibir ahora...

... y no lo puedo abrir, porque lo tengo que devolver :angry: . Cuando hice el pedido no me consideraba estudiante, pero después me enteré de que estar en una Escuela Oficial de Idiomas también valía, llamé a la Apple Store y me dijeron que ya no podían hacer nada, que si quería el descuento de Educación y el iPod tendría que hacer un nuevo pedido y devolver el iMac que estaba a punto de llegarme (qué absurdo)... Así que eso voy a hacer, y mi nuevo pedido, que lo hice el lunes 29/10 ya está pendiente de enviar, aunque este va para largo porque lo he pedido con iPod Touch 8GB, que en la web pone que se envía en entre 7 y 10 días. Paciencia...

Igual lo mío también se debe a que he pedido un ipod touch para aprovechar la oferta. A ver si hay suerte y me bajan el plazo aunque sólo sea un poco.

jajajaja me ha encantado el tomatomatoma""" Refleja muy bien la reacción que me imagino

Pedido hoy el nuevo blanquito con 160 y 2, me dicen que envio el 7 y llegada el 16-19. Pagado con tarjeta y aún no he recibido la confirmación de la compra por email.

el_último ya me lo han cambiado en mi STATUS de mi cuenta de APPLE jaja al final me sale mas barato como ya te dije!! como a ti más o menos.. buah me ah salido la jugada al pelo, por cierto.. tu y yo somos como hermanos por lo que veo y tu mac ira pegadito al mio dandose besitos xD en el avion o en donde vallan xd porque las fechas tuyas son iguales que las mias!! jaja saludos tio (ya me pasaras tu msn por privado :D) saludos gente

Edited by carlitosss

Por un lado en el order Status de Apple me sale esto:

Método de envío

Merge In Transit NL

Luego en el Shipmen Status esto:

Assigned Carrier

NL DISTRIBUTION CENTER

Donde se encuentra mi paquete???