Jump to content
MacAlvy

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

Recommended Posts

Os dejo esto

...

El primero de los numeros en la web de apple me sale el pedido y que esta de camino, nada mas. Que hago con el segundo?

A ver si no tardan que ya hay ganas:D

El número que empieza por 80XXXXXXXX introdúcelo en la página de rastreo de TNT: http://www.tnt.com/country/es_es.html (no olvides marcar la opción "número de referencia")

el track se me ha actualizado a lo siguiente, y hoy me ha llegado la factura pero el equipo aun no me ha llegado! encima ni pone donde esta, esto es normal?

saludos

Date			   Time	   Location			  Status

09 Jan 2008 15:10 Import Received

09 Jan 2008 14:41 Onforwarded For Delivery

...

A mí primero me ha llegado el Macbook y tres horas después correos me ha entregado la carta con la factura. De tu tracking yo entiendo que tu pedido ya está listo para ser repartido, quizá mañana sea tu día :D

¡Un saludo!

PD: El cambio a Mac ha sido alucinante, llevo usando windows desde el 3.1 (bueno, en aquella época, me dedicaba más bien a observar a los adultos) y no lo echo de menos.

Que tal va ese macbook? jejje yo hace un año aprox me pille el macbook negrito y vamos encantado estoy con el, es una maravilla esto del MacOS yo solo uso ya el windows para cosas puntuales de los estudios que me obligan a usarlo pero es acostumbrarse realmente.

Pues si a ver si tengo suerte y me llega ya el Imac mañana :) jejeje

un saludo.

El número que empieza por 80XXXXXXXX introdúcelo en la página de rastreo de TNT: http://www.tnt.com/country/es_es.html (no olvides marcar la opción "número de referencia")

Me sale esto

[i]No encontrado. En caso de duda, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente en el 902 111 868 o en tnt.responde@tnt.com

[/i]A ver si mañana ya me deja localizarlo[i]

[/i]

sino te sale con el numero de pedido que te han enviado en el email es raro, sino pegales un toke a los de apple que seguro que te dicen como andan las cosas, yo sino me llega mañana les pegare un toque a ver que tal :)

se nota que andamos impacientes todos jejeje a ver si llegan ya todos de una vez jejje

Pues bien, ahora llevo una mañana perdida para nada porque aparece por arte de magia esto: "Not Home On Delivery Attempt To Residential Address" a las 11:55 cuando llevo desde las 9 esperando. Te cagas.

Me parece vergonzoso que Apple siga tratando con esta gente cuando no hace más que demostrar día tras día que no dan un servicio eficiente y que mienten más que hablan.

Me acaban de hacer exactamente lo mismo. Me consta que ni siquiera se han pasado por mi casa. Es vergonzoso que Apple siga enviando los pedidos con esta gente.

Pues haz lo que yo. Llama y les dices que le den al transportista tu móvil y que te llame cuando "supuestamente" esté llamando a tu casa y tú "supuestamente" no estés.

A mí me llamó y resultaba que el tío estaba en otra calle.

Suerte! ;)

Acabo de llamar a Apple y me dicen que en la web de TNT me sale no encontrado porque el imac esta de transito entre asia y holanda, hasta que no llegue a Holanda no podre seguir el envio.

Acabo de llamar a Apple y me dicen que en la web de TNT me sale no encontrado porque el imac esta de transito entre asia y holanda, hasta que no llegue a Holanda no podre seguir el envio.

Aunque cuando lo consultes, y te salga, veras que si aparece Shanghai como parte de su recorrido, también suele pasar que no aparece en la web del transportista porque lo acaban de entregar a tnt y todavía estos no han actualizado.

Yo estoy a la espera de un magsafe para mi portatil y aunque apple ya me remitiera el email de paquete enviado no aparece en la web de tnt por lo que te acabo de contar.

Es cuestión de tener paciencia y esperar a que aparezca.

a mi me pone esto :

Fecha Recogida 09 ene 2008

Destino Cervera

Fecha Entrega

Firma

Fecha Hora Lugar Estado

10 ene 2008 09:09 Barcelona Out For Delivery

10 ene 2008 08:01 Barcelona Import Received

09 ene 2008 22:59 Liege Euro Hub Consignment Passed Through Transit Point

09 ene 2008 22:28 Liege Euro Hub Consignment Received At Transit Point

09 ene 2008 20:48 Eindhoven Shipped From Originating Depot

significa que esta en barcelona ,pero ha salido el paquete o no

saludos

Eso, en teoría, es que el paquete ya está en reparto. Así que igual lo recibes esta tarde, pero cuantas menos ilusiones te hagas mejor, porque yo me llevé un chasco... :wacko:

Un saludo

espero que esta tarde y sino mañana ,mientras me llegue antes del fin de semana ,que asi tendre tiempo para trastear,gracias por la respuesta

saludos

Aunque cuando lo consultes, y te salga, veras que si aparece Shanghai como parte de su recorrido, también suele pasar que no aparece en la web del transportista porque lo acaban de entregar a tnt y todavía estos no han actualizado.

Yo estoy a la espera de un magsafe para mi portatil y aunque apple ya me remitiera el email de paquete enviado no aparece en la web de tnt por lo que te acabo de contar.

Es cuestión de tener paciencia y esperar a que aparezca.

Probaremos mañana de nuevo a ve...porque vaya putas ganas tengo de que llegue ya! :D

me ha llegado hoy el imac de 24" a las 2 y media de la tarde,

no he podido encenderlo hasta ahora pero vamos de momento estoy encantado me encanta menudo pantallon madre mia, ahora mismo os estoy escribiendo desde el :)

jejjee

un saludo y animo para los que aun no lo habeis recibido.

no he podido encenderlo hasta ahora pero vamos de momento estoy encantado me encanta menudo pantallon madre mia, ahora mismo os estoy escribiendo desde el :)

jejjee

:angry: :angry: :angry: Te odio!! jaja

Por curiosidad, cuando te lo enviaron, cuando recibiste el mail?

Pa hacerme una idea...

jejjee

:angry: :angry: :angry: Te odio!! jaja

Por curiosidad, cuando te lo enviaron, cuando recibiste el mail?

Pa hacerme una idea...

recibi el mail de envio de mac como que me lo enviaban el sabado dia 5 salio de shanghai al menos eso ponia en el track y me ha llegado hoy a madrid a eso de las 2.30 por fin estaba ya como loco mirando el track cada hora xD a ver si lo actualizaban la espera ha merecido la pena menudo juguetito jejjee

Un saludo y suerte ;)

El dia 9 me lo enviaron, estamos a 14 y no sale nada en la web de TNT, he llmado a Apple y me han dicho que aun no se lo han dado a ninguna agencia...

Me dijeron que llegaria pal dia 21...y al final sera verdad:(:(

Has probado a mirarlo en el Apple Store americano? A mí me apareció ahí con el número de TNT como un día antes que en la española.

Un saludo!

El nº de TNT creo que ya le tengo. El dia 9 Apple me mando un mail con el nº pedido apple y el nº de envio, que supongo que sera el de TNT no?

Ese es el que pruebo y me dice no encontrado, y en la store con mi cuenta me pone el mismo numero que en el mail

Our Delivery Reference Number

80667xxxxx

Saludos!

El nº de TNT creo que ya le tengo. El dia 9 Apple me mando un mail con el nº pedido apple y el nº de envio, que supongo que sera el de TNT no?

Ese es el que pruebo y me dice no encontrado, y en la store con mi cuenta me pone el mismo numero que en el mail

80667xxxxx

Saludos!

¿Has cambiado Consignment por Reference? Eso me pasó a mi....

Saludos.

80667xxxxx

Saludos!

Nop, ese no es el de TNT. Ese es el número de referencia de Apple, el de TNT es distinto y en su web lo encontrarás como "nº de albarán". En mi caso empezaba por 84 el de TNT y por 80 el de Apple.

Para no liarme os dejo captura de lo que me sale en la Store dentro de seguimiento del envio

730i5ar.jpg

Cuando APPLE me mando el mail para confirmar el envio me dio el nº de expedicion de envio que coincide con donde pone your orden number (el W84...) y otro nº de envio que es el que viene ahi tambien (806xxxx129)

Luego esta el numero Po Number que empieza por 2007 que ese me aparece por primera vez ahi

Saludos!

El nº de TNT (si se te asigna TNT) será el que pone "Carrier Tracking Number", que aún no te lo han dado.

Taluego!

una pregunta para los "perros viejos" de por aquí: cuanto suelen tardar tras dias como la keynote de mañana? es decir, acaba la keynote mañana a las 20:00 tras presentarse macbooks con algun cambio (un rediseño o cualquier cosa vaya). el miercoles por la mañana pido uno... ¿cuántos dias puedo tardar en recibirlo?

lo pregunto porque vengo del ECI y pregunte cuánto tardaria en recibirlo (no hable de keynotes ni nada, simplemente hable de encargar un macbook) y me dijeron que tardarian UN MES... en fin, como tenga que esperar un mes para tenerlo me da un patatús.

Edited by oren

una pregunta para los "perros viejos" de por aquí: cuanto suelen tardar tras dias como la keynote de mañana? es decir, acaba la keynote mañana a las 20:00 tras presentarse macbooks con algun cambio (un rediseño o cualquier cosa vaya). el miercoles por la mañana pido uno... ¿cuántos dias puedo tardar en recibirlo?

lo pregunto porque vengo del ECI y pregunte cuánto tardaria en recibirlo (no hable de keynotes ni nada, simplemente hable de encargar un macbook) y me dijeron que tardarian UN MES... en fin, como tenga que esperar un mes para tenerlo me da un patatús.

Pues depende, tienes que fijarte donde pone "expedición estimada" aunque a veces puede variar a menos días, por ejemplo, te puede poner expedición estimada en 3 días y salir al día siguiente de la compra. Lo importante es que si pagas con tarjeta todo se acelera mucho mas.

Saludos.

Hola ayer hice el pedido de mi iMac 24" 2.8 y me quedé muy sorprendido con el plazo de entrega:

Plazo aproximado de envío: 27 Feb, 2008

Plazo aproximado de entrega: 05 Mar, 2008

El pedido se enviará cuando estén disponibles todos los artículos

tanto tarda realmente???

Gracias!

Hola ayer hice el pedido de mi iMac 24" 2.8 y me quedé muy sorprendido con el plazo de entrega:

Plazo aproximado de envío: 27 Feb, 2008

Plazo aproximado de entrega: 05 Mar, 2008

El pedido se enviará cuando estén disponibles todos los artículos

tanto tarda realmente???

Gracias!

Hola.

Por si te sirve te pongo mi caso, lo puedes ver unas paginas atras.

Fecha prevista de entrega: 8 de Enero

Fecha real de entrega: 4 de Enero.

O sea, se adelanto cuatro dias :D Y eso que hice el pedido el 21 de Diciembre, me comì todas las fiestas de Navidad.

Saludos y suerte...

yo pedí mi MB blanquito el 15 por la noche, si despues de seguir la keynote, y me da fecha de entrega el 21, me lo envian por UPS, no se suele adelantar esta empresa de reparto, verdad? joo es que me haría tanta ilusión recibirlo hoy.

Por cierto la última noticia que tuve es que estaba por Parísss :rolleyes: