Jump to content

[Temas unidos]: Seguimiento del pedido.

Recommended Posts

Pues yo estoy como Locolive, pero a mí me pone enviado el 20. Ya son 5 DÍAS sin saber nada!!!

Lo único que sé es que lo han enviado pero nada más. Es desesperante. Además, que leñe significa ese 25 de Junio? A mí me apareció hace un par de días o tres... hoy es 25 y nada cambia.

Alguien sabe algo de todo esto??

Estamos igual, yo llamé ayer a apple y me dijeron que hoy llegaria a Holanda y me dirian el transportista asignado, pero de momento nada.

• Replies 3.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguro q os lo actualizan pronto, a mí me pusieron q lo habían enviado el viernes 19 por la mañana y hasta el martes 23 por la tarde no me pusieron lo del transportista, todo ese tiempo ponía "en breve se actualizarán los datos del transportista"... q concepto más raro de "en breve"...jejeje :huh:

El mío pone esto hoy....

26 Jun 2009 08:01:47 Sevilla Shipment Received At Destination Depot.

Está cada vez más cerca...ya os contaré cuando me llegue!!!! :)

Salu2

Se estarán desbordando estos de Apple?? cuando compré mi iMac hace casi dos años me acuerdo que me enviaron el mail de que había saludo la madrugada del sábado y a lo largo de la semana siguiente lo tenia en casa, desde el primer momento con la información actualizada en la página web. Otras veces que he comprado portátiles para amigos y familiares y también la información bien detallada.

Incluso compras de accesorios que han tardado 2 días desde la fecha de compra.

En fin, esperaremos a ver.

Estoy ya de los nervios!!!!!! La entrega es inminente... :)

26 Jun 2009 12:24:11 Sevilla Out For Delivery.

26 Jun 2009 12:15:26 HL7 Shipment Received At Destination Depot.

26 Jun 2009 08:53:36 Sevilla Shipment In Transit.

Salu2

He decidido no volver a comprar en la store...

La espera me está matando.

No es que me hayan tratado mal, ni mucho menos, pero... prefiero ir a la tienda y llevarmelo bajo el brazo.

Esto de esperar 15 días o mas para comprar un aparato, me mata...

Me alegro de que te llegara tu MacBooko Pro + iPod. Seguro que lo disfrutas.

Yo sigo en las mismas. Eso sí, han cambiado la fecha y ahora pone en tránsito hacia destinatario : 26 Junio.

Pero ya van 6 DÍAS desde que lo enviaron.

Como comentan más arriba, el concepto "breve" no parece muy claro. 6 DÍAS no es breve. Al menos cuando estás esperando.

Bueno, voy a ver si dejo de morderme las uñas porque sino pensarán que soy canibal!! :P

Saludos.

Edited by El Hombre de Hielo

¿ Qué es lo que te pone exáctamente y donde ?

EDITO:

NADA... a mi también me aparece lo mismo... lo acababa de mirar y aún no ponía transportista.

¿Ya se puede hacer traking?

EDITO2:

También pone:

El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío 26 Jun. 2009

No entiendo nada...

¿no se supone que la fecha de envio fue el 20 de Junio?

¿Quien es el transportista final?

¿A quien tengo que consultar la fecha estimada de envio?

Me reitero... no compro más por la store... no me quedan uñas.

Edited by scolomina

A mi tambien me lo han actualizado ya.

Se supone que significa que ya a pasado al transportista final y viene hacia aquí.

A ver si cumplen la fecha de entrega, el 30 en mi caso.

Un saludo

A mí también me ha cambiado y pone que ha pasado al transportista final.

Me pone que el transportista es NL DISTRIBUTION CENTER.

¿Alguien sabe qué empresa es y en qué web hacer el tracking?

Saludos

Aún no tienes asignado un transportista, el NL Distribution Center, es el centro de distribución en Holanda, vamos, el almacén de Apple en Holanda, según me explicó el chico por teléfono. Allí irá a buscarlo UPS, TNT o quien te toque ;)

A mi ya me han asignado a TNT (yuhuu) y me han retrasado la entrega al 1 de julio.

Echazle un vistazo a ver si habeis tenido mas suerte que yo y no os lo han retrasado.

Un Saludo

blacky lo mismo me pasa a mi. En la web de TNT ya pone mis datos en el tracking, de momento solo eso, pero algo es algo.

A ver si se dan aire i el lunes ya andan por españa... me parece que los vamos a recibir todos entre martes, miercoles y jueves.

He decidido no volver a comprar en la store...

La espera me está matando.

No es que me hayan tratado mal, ni mucho menos, pero... prefiero ir a la tienda y llevarmelo bajo el brazo.

Esto de esperar 15 días o mas para comprar un aparato, me mata...

La diferencia sq solo en la Store tienes oferta Mac + ipod, te sale más barato, te lo envian a casa... son muchos beneficios,eh? hay q ser pacientes, piensa que los demás hemos estado igual que tú, todo llega...

Yo estoy un poco como scolomina.. me desespera tener que esperar taaaaanto tiempo.

Sin embargo, reconozco las ventajas del AppleStore pero.. si Apple se puede permitir hacer esas rebajas y esas ofertase mediante la venta en su web.. ¿Por qué no hacerlo también en tiendas autorizadas? Y facilitar la compra de equipos personalizados en las tiendas físicas que me parece que a día de hoy puede ser complicado en según qué sitios.

Saludos.

jajajajja scolomina el tuyo y el mio parece que vienen de la mano, el mio ha salido de Barcelona, supongo que dirección Alicante, esta misma mañana a las 7.

Supongo que mañana nos lo entregan. Mi fecha de entrega era el 1, supuestamente se adelantaré un dia, el tuyo era el 30??

El mio ponía el 30 pero ahora pone el 1 de Julio (sujeta a cambios).

Espero que venga mañana por la mañana, ya que he puesto la dirección de entrega la del curro.

Locolive, supongo que a Alicante llegará antes que a Benilloba así que en cuanto lo tenga postearé para darte envidia mas que nada... jejeje :lol: :lol:

El mío también está de camino desde Barcelona y también salió a las 7 de la mañana. Aunque se parará antes. En Valencia.

Eso sí, me extraña que habiendo salido tan pronto todavía no tengamos información de que se ha llegado al destino.

A ver si nos entregan mañana a nuestros pequeñines.

Saludos!!