Jump to content

Misteriosa invitación de apple a los medios

Recommended Posts

• Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que es un ratón igual al clásico transparente de Apple, sólo que polibotón... xD

Pues no sé, pero tendrán que hablar del Mighty Mouse y de las razones por las que han decidido sacarlo.. <_<

Aparentemente la novedad es el iphone + ipod mini flash

(Think Secret & WSJ) [/quote]

"The phone, the Times said, will allow users to "listen to the songs, presumably through headphones," as opposed to listening to them through salami sandwiches, as originally presumed."

:lol: :lol: :lol: Se nota que no hay mucha información...

Edited by Gaijin

drematec ¿quién dice que no será el iTunes Phone o el iPod mini?

Creo que la gente confunde que nosotros digamos iPhone con el hecho de que Apple saque un teléfono con su marca. No saldrá un móvil marca Apple. No tiene sentido. Sí saldrá un móvil Motorola que integrará iTunes. Y eso será todo. Quizás el nuevo iPod mini.

Lo que no se ha comentado es que la invitación tenía el look a pantalón vaquero de la tela "denim". ¿Y si el nuevo iPod mini es tan fino que no se nota en el bolsillo trasero de un vaquero? :D

Pues no sé si se ha puesto la famosa invitación pero esta es:

http://www.appleinsider.com/image.php?i=ap...s-phone&id=1151

Me parece que no quedan dudas ... es un ipod de 4 gigas seguramente flash, no se si un mini o shuffle pero la invitación es muy sugestiva. :P

El iphone (motorola +itunes) no creo que amerite semejante invitación <_<

Mi apuesta es iPhone (con varios Gb, por supuesto), actualización del iPod Mini y el Shuffle.

Hablarán del Mighty Mouse y presentarán la versión Wireless (y yo iré a comprármela).

No sé que cachibache sacarán, pero en cuanto salga Steve todos a mirarle los bolsillos de los pantalones  :lol:  :lol:

:o ¿Está confirmado que va a ser Jobs el que haga la presentación?

Menudo hombre, dos presentaciones en semana y media, una en San Francisco y otra en París.

A este chico hay que subirle el sueldo

P.D./ Seguro que sube el CEO de Intel y mirándole los bolsillos le dice: "Steve, ¿Llevas el nuevo iPod o es que te alegras de verme? :D

P.P.D./ Parafraseando un chiste que he leido en alguna web, yo creo que lo que van a presentar es un Sistema Operativo diferente de Windows :P

Edited by nickfury

NokiaN91_little.JPG

Pues el Nokia N91 tiene un disco duro de 4 Gigas y como dicen aquí no será el movil iTunes, además porque como todos sabemos será de Motorola y no de Nokia.

Así que si este movil de aspecto totalmente normal contiene un disco duro de 4 Gigas no me parece ningún problema el poner 5 Gigas al iPhone.

;)

maulet

Pero el slogan dice "1000 songs in your pocket". Lo mismo que entraba en el iPod de 5 Gb... ¿Eso quiere decir que el iPone viene con 4 ó 5 Gb de memoria flash?.

Hay que recordar que la semana pasada salió la noticia de que apple había comprado el 50% de la producción de memoria de samsung. Todo el mundo pensó que era para nuevos iPod... quizá no es solo para los iPod.

Parece que los de Think Secret tienen las cosas muy claras y dan como exclusiva la noticia de las dos novedades que presentará apple el día 7.

Parece que el acto del día 7 se dedicará casi exclusivamente al iPhone de Motorola y a la alianza de Motorola, Apple y Cingular.

Según Think Secret el iPhone estará disponible en dos capacidades, 256 y 512 Mb y se podrá conectar al ordenador para cargar canciones directamente de iTunes pero también podrá aprovechar la red de Cingular para descargar canciones de iTunes Music Store a 2 $ la canción.

Cingular será el único operador que comercialice el iPhone en EE.UU. mientras que O2 lo hará en exclusiva para Inglaterra. Todo parece indicar que al menos al principio no se venderá libre.

Otra novedad que se podría presentar mas adelante es el iPod mini con memoria flash con capacidades de 4, 6 y 8 Gb. Serán entre un 20 y un 25 % mas pequeños y tendrán una pantalla en color mas pequeña que la actual (1,4 ") pero con mayor resolución (176 x 132). La rueda de desplazamiento tambien será mas pequeña y estará fabricada por apple.

En cuanto a los precios no hay nada confirmado pero parece que se mantendrán igual en los modelos de 4 y 6 Gb mientras que el de 8 Gb costaría 299 $, lo que lo colocaría con el mismo precio del iPod color de 20 Gb. Parece ser que la filosofía de apple con el mini es: "el que quiera miniaturización que la pague".

Mas novedades vienen de la mano del ipod shuffle que bajará su precio hasta los 69 $ para el modelo de 512 Mb, 99 $ el de 1 Gb y aparecerá un nuevo modelo de 2 Gb a 140 $ aproximadamente.

Sobre el iPod video, parece que apple sigue sin estar interesada en sacar uno... al menos por ahora.

Está claro que apple está preparando muy seriamente la campaña de navidad. El año pasado fué un éxito que sobrepasó todas sus expectativas. Cada trimestre de este año ha sido mejor para el iPod (mas de 7,5 millones de iPod vendidos en el último trimestre). Con esta agresiva campaña de navidad con nuevos modelos y precios apple puede empezar a ingresar mas dinero por la venta de iPod que por la de ordenadores o software.

http://www.thinksecret.com/news/0509ipod.html

????????? A saber, la tecnología avanza que es una barbaridad :huh:

De todos modos, hagan sus apuestas a ver quien acierta!!

Como Kejo, pieno que un ipod video :unsure:

¡¡Que seráa... seraaaa!! :lol:

McVay, eso no es correcto. :P

El iPod actual tiene un conector que sirve tanto de salida de audio (auriculares) como de conector de salida para vídeo compuesto, no es necesario el Dock para poder sacar el vídeo del iPod.

http://www.apple.com/ipod/color/specs.html

De acuerdo el ipod 20 y 60 GB si, pero el preguntaba por el foto :P

Y ese no tiene :)

Edito: De todas maneras no sabia lo del actual ;)

Saludos

Edited by McVay

No creo que lo principal a presentar sea el teléfono de Motorola, sí que anuncien el primer cliente iTunes para móviles, pero eso no vale una presentación de Steve Jobs.

Con ese slogan, en mi opinión está claro que se trata de algo relacionado con una novedad en el iPod. Me gusta la idea de un iPod mini 2G, con memoria flash, pantalla a color y rueda fabricada por Apple. Más pequeño y ligero, mayor autonomía, y mayor capacidad.

Pero eso lo cambia todo?

McVay, eso no es correcto. :P

El iPod actual tiene un conector que sirve tanto de salida de audio (auriculares) como de conector de salida para vídeo compuesto, no es necesario el Dock para poder sacar el vídeo del iPod.

http://www.apple.com/ipod/color/specs.html

De acuerdo el ipod 20 y 60 GB si, pero el preguntaba por el foto :P

Y ese no tiene :)

Edito: De todas maneras no sabia lo del actual ;)

Saludos

Lo siento, pero de nuevo es incorrecto: el iPod photo original sí integraba el conector de vídeo compuesto y el de audio en el mismo agujero.

http://www.ilounge.com/index.php/reviews/c...wer-users-ipod/

Quizás te refieres al conector de S-Vídeo (no confundir con vídeo compuesto RCA), que sí era exclusivo del Dock. Pero el iPod photo sí integraba conector de vídeo.

Saludos. ;)

Edited by gedto
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.