Jump to content

Starcrfat-BloodWar para Mac

magas
 Share

Recommended Posts

Hola.

Estoy buscando estos dos juegos para mac en version española, pero no los consigo localizar...

Alguien me podria indicar donde los puedo comprar?

Gracias

En español creo que te será imposible encontrarlo (creo que no esta)

Pero yo tengo el original de PC y si te lo compras, yo podria buscarte los archivos de idioma de la version de PC, que quizas, con un copy/paste funcionase.

1 Saludo!

Hace un tiempo habia una muy buena oferta en la desaparecida Hipermac de a 2€ la unidad de Starcraft. Actualmente, desconozco donde se puede adquirir. Quiza la version PC/Windows sea hibrida (¿alguien lo puede confirmar?) y se pueda rescatar de alguna tienda de PCes en el saco de las ofertas para juegos.

Buenas...

Yo tengo la Versión Hibrida en Castellano, y la verdad es que funciona muy bien (si he dicho bien, hibrida en castellano) es un caso curioso porque salió, se acabo esa tirada y no lo he vuelto a ver (la misma versión en castellano).

Un saludote

• 2 months later...

Lo siento por el off-topic, el caso es que yo compré una de esas copias del satrcraft a hipermac... hace ya... uno cuantos meses.

Pues bien, visto que hay un instaladornativo en OS X me he decidido a instalarlo y sorpresa!!! me dice que vaya a la caja a por el CD-key, pero enel recuadro que pone "CD key-number" esta en blanco!!! alucino!!! :blink: :blink:

Lo he reclamado a un número de servicio tecnico que sale enla caja... pero no se porque me pica que no me van a hacer mucho caso.

Alguien me puede decir donde esta el CD-key en el Starcraft, normalmente??

Un saludo

Lo siento por el off-topic, el caso es que yo compré una de esas copias del satrcraft a hipermac... hace ya... uno cuantos meses.

Pues bien, visto que hay un instaladornativo en OS X me he decidido a instalarlo y sorpresa!!! me dice que vaya a la caja a por el CD-key, pero enel recuadro que pone "CD key-number" esta en blanco!!! alucino!!!  :blink:  :blink:

Lo he reclamado a un número de servicio tecnico que sale enla caja... pero no se porque me pica que no me van a hacer mucho caso.

Alguien me puede decir donde esta el CD-key en el Starcraft, normalmente??

Un saludo

Pues me pasó lo mismo Ivan_M3, compré el Diablo II y el Starcraft en la desaparecida Hipermac, y no se en cual de los 2 juegos (pero creo que era el Starcraft) el número de serie venía en el celofan que cubre el CD.

En mi caso tiré ese celofan y no pude recuperar el núm. de serie. Tuve que piratear mi Starcraft original :(

<-- ¿Eso se podía decir verdat?. Es original pero el núm. de serie no. :( Si no se puede decir lo edito.

• 1 month later...

Nas. Veo que mas de uno tiene interes en conseguir la version del juego en Castellano-español :)

Veamos. Yo era pecero. En PC el archivo Storm.dll podias conseguirlo en español o ingles. Segun lo que quiesieras, sustituias el archivo y ya tenias las teclas en el idioma elegido.

He visto que algun maquero (ZAGAR) comunica que el tiene la version en español, si es asi, supongo que bastaria con poder copiar los archivos storm y storm(carbon) de la version española y sustituirlos por los de la version inglesa.

Propongo que el que lo tenga lo ponga a disposicion para ver si es posible hacerlo

Se puede hacer sin problema. No recuerdo qué archivos había que cambiar, pero recuerdo que no fué difícil copiar las voces en castellano (de un Starcraft de Pc) al Starcraft de Mac. Eso sí, las voces molan mucho más en inglés.