Jump to content

Jazztel hasta 20 Megas

croma2
 Share

Recommended Posts

me acaba de llamar un señora ahora mismo. El router que me traen dice que es el ZTE H298N y que también puede ser el Technicolor T6 784N. No sé cual es más bueno, me gustaría un Comtrend AR 5315U o un Comtrend VR-3041U o el comtrend VR 3032. Pues creo que son mejores. Hasta 20Mb 100 minutos al mes gratis a móviles, llamadas gratuitas a fijos. Eso si, me dice que tengo permanencia de 12 meses pues el ADSL hasta 20Mb tiene esa permanencia.

Enfin, que estoy mu liao....

• 1 year later...
  • Replies 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo dandole vueltas al temita jjjjj , lo siento... :blush: . Bueno ayer pedí a Movistar que me actualizará mi ADSL 10 MB a la máxima velocidad posible y sigo igual que antes con unos 9.000 - 9300 Kbps (unos 9 MB de bajaba).

Como ya tengo actualizada la linea he llamado al 1002 y un técnico me dice que tengo que esperar al menos hasta el 7 de noviembre para que se actualice por completo porque no sé que que de conectar VDSL (y el VDSL Movistar lo abandono, creo que no era verdad lo que me dijo). Vuelto a llamar y me dice que mi linea solo soporta 10MB y que no es posible subir a más...

Bueno, ahora llamo a JAZZTEL y me ofrecen hasta 20 MB y que cogería seguro unos 15MB. He entrado en la adslnet.es y veo que en mi calle puede llegar ADSL, ADSL2 y creo que VDSL. Con una estimación garantizada de unos 18MB. Ahora bien mi pregunta es: como es que JAZZTEL me ofrece y me dice que me llegarían unos 15MB y MOVISTAR me dice que solo soporta 10MB..?? Yo con test de velocidad como he dicho cojo unos 9.000 - 9.300 Kbps.

Alguien sabe como es esto que MOVISTAR me diga que solo soporta 10Mb y JAZZTEL me diga que cogería unos 15MB..??

Mil gracias y saludos.

A estas alturas deberías saber que las tasas reales siempre son más bajas que las nominales. 9.000 - 9.300 Kbps para tu conexión es normal igual que es normal que para una de 20 MB puedas tener 18.

Si te dicen la verdad o no es otra historia.

Ya, ya Miguimau sé a que te refieres... Lo que pasa es que o me he explicado mal o has malentendido mi pregunta. Me explico:

Lo que me pregunto es como MOVISTAR me dice que mi linea solo soporta 10MB y JAZZTEL me dice me dice que puedo coger 15MB..?? Comprendes amigo mío..??

Si MOVISTAR digamos es el gigante y me dice "tu linea ADSL (cobre) solo soporta 10MB no podemos subirte la velocidad" como es que JAZZTEL siendo algo menos pequeña y con menos infraestructura (eso creo) me diga "su linea puede soporta 20MB de los cuales le llegarían 15Mb más o menos"?? Creo que si con MOVISTAR según ellos me dice que solo puedo coger 10MB (9- 9.300 kbps) me imagino que con JAZZTEL estaré igual, ósea 10MB (9 - 9.300 kbps). A ver si me explicado mejor ahora.

Saludos y mil gracias.

PD: decir que MOVISTAR me ha actualizado mi linea a la máxima velocidad, al menos eso creo y es lo que pone en MI Movistar pero sigo igual que antes 9.000 - 9300 Kbps.

EDITO: en adslnet solo me sale ADSL y ADSL2+ 10MB / 20MB. No me sale VDSL. Aquí dejo unas capturas de lo que sale en adslnet y lo que veo en mi router:

adslnet distancia hasta mi central telefonica y modalidad que ofrece:

jfjgb6.png

11vs0mr.png

Mi router:

b6x1lv.png

En mi router veo que en el apartado de attainable rate sale la cifra de 13524.

Edited by Planta-Vit

Lo que me pregunto es como MOVISTAR me dice que mi linea solo soporta 10MB y JAZZTEL me dice me dice que puedo coger 15MB..??

Si no te lo puede explicar aquí nadie es tan fácil como que se lo preguntes a los de Jazztel . No se, los de Jazztel pueden usar otra tecnología o simplemente ir de farol. :rolleyes:

Pero yo tengo 10MB de la timo también y mis valores son similares, te lo digo.

Lo que me pregunto es como MOVISTAR me dice que mi linea solo soporta 10MB y JAZZTEL me dice me dice que puedo coger 15MB..??

Si no te lo puede explicar aquí nadie es tan fácil como que se lo preguntes a los de Jazztel . No se, los de Jazztel pueden usar otra tecnología o simplemente ir de farol. :rolleyes:

Pero yo tengo 10MB de la timo también y mis valores son similares, te lo digo.

Pues eso es el "miedo" que me da dar el salto a JAZZTEL, vaya ser que salga de guatemala y me meta en guatapeor... Ósea que JAZZTEL vaya de farol, también puede ser que usen otra tecnologia, no sé y esa es mi incertidumbre... A ti Miguimau MOVISTAR te ha actualzaiizado la el ADSL a la "maxima velocidad"..??

Saludos.

EDITO: yo no tengo FUSION, ni TV ni móviles metidos con MOVISTAR ni nada (solo quiero la conexión a internet y el tlf fijo), solo el tlf fijo y el ADSL 10MB.

EDITO2: es que con MOVISTAR estoy pagando una verdadera burrada por solo 10MB (9 - 9300 kbps) y un tlf fijo...

Edited by Planta-Vit

Buf, yo tengo FUSION con 10 MB y sí, es MUY caro. No tengo ni idea de qué va lo de la máxima velocidad. Pero no tengo noticia. Soy un cliente de "si me va bien no lo toco"

Bueno lo de "maxima velocidad" es que si llamas al 1004 y pides que actualicen tu ADSL a maxima velocidad te sube la velocidad..... Yo lo he hecho pero como digo no noto nada de subida, estoy como siempre.

Ahora si entro en Mi Movistar antes en el apartado de Internet ponía 10/8 (10 Mb de bajada 8kbps de subida) ahora me pone "Máxima velocidad". Cuando llamé recibí un correo de Movistar con un número de seguimiento y un enlace para ver como va, al momento pinché y estaba en "Proceso" pero el mismo día de madrugada volví a entrar y ya ponía "Realizado" y fue cuando entré en Mi Movistar y vi que aparecía en el apartado de internet "máxima velocidad" y al día siguiente llamé al 1004 - 1002 para decir que no había aumento fue cuando me comentaron que mi linea solo soportaba 10Mb (cosa que creo que no es cierta), pero como digo no he notado aumento alguno...

Saludos.