Jump to content

¿¿Qué pasa con los portátiles, iPods y tal...

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues si, Zubrik. En un vuelo de León a Alicante, en un avión de hélice de Lagun Air (la verdad, mucho más cómodo de lo que imaginaba) tuve que sacar mi blanquito de la maleta de mano, quitarle la funda y dejarlo en una bandeja (snif, suerte que duró poco y no se costipó), así como también la cámara digital.

La verdad es que el numerito toma su tiempo. La ventaja es que era en el aeropuerto de León, muy pequeño y familiar, con cuatro gatos esperando embarcar en un vuelo de 31 pasajeros ocupado al 70%.

No puedo imaginarme este número en un aeropuerto como el de Madrid o Barcelona ... o Londres.

Saludos.

¿Que que pasa cuando un iPod o un portatil Apple atraviesa un arco de seguridad? nada. Cuando pasa por los rayos X lo que hace es que el encargado de vigilarlo empiece a segregar saliva en abundantes cantidades :P.

Hola,

He leído las condiciones de vuelo de Vueling sobre el equipaje de mano, i dicen sobre los portátiles:

Sacar su ordenador portátil y cualquier otro dispositivo electrónico de dimensiones similares de sus fundas correspondientes, y colocarlos en la bandeja para que sean inspeccionados separadamente de dichas fundas en los controles de seguridad.

¿Alguien se ha encontrado en esa situación? Yo pensaba que sólo hacía falta pasar el equipaje por el escaner y ya está, pero no pensaba que te hicieran sacar el ordenador de la funda...

Tengo que coger un avión dentro de unos días, y la verdad es que me daría cosa tener que pasar el portátil sin funda por la cinta del escáner...

En los ultimos vuelos, tanto en Europa como en Asia, me hicieron sacar el iBook de la funda en todos los controles que pasé (que no fueron pocos.. <_< ). Pero no le pasa absolutamente nada y no te preocupes que lo pones dentro de una bandeja y no se ralla. Segun me contó un guardia de seguridad lo hacen para aislarlo de la bolsa y ver si es un ordenador.....ahora resulta que son expertos informaticos :D

Edited by alex220