Jump to content

Sobre los Juegos en Español

Recommended Posts

lo que tampoco está mal es traducir los juegos (textos y audio) cogiendolos del PC al MAC...

se que se puede hacer en Medal Of Honor como mínimo, aunque me dió perrería hacerlo, y supongo que se puede hacer en todos los que tengan sistemas de paquetes .pk3 como todos los que utilizan el motor del quake.

Unreal Tournament 2004 lo compré resignado a que viniera en inglés (incluso así lo ponia en la web de apple) y luego resulta que era multilenguaje en el instalador...

Por otro lado el otro dia me pasé el Max Paine, y en inglés es alucinante, no entiendo mucho inglés hablado, pero los actores te meten en la historia a tope, dudo que ese juego en castellano resulte tan emocionante...

saludicos

Ok, muchas gracias por responder, otra cosa funciona los Sims en el Tiger? Creo que me habian dicho una vez que no... pero hay alguna forma forma de hacerlo funcionar? Aunque sea con algun parche?

Si que van, supongo quie solo haria falta actualizarlos, de hecho depende de la version que tengas no se pueden poner en español, pero si lo actualizas, lo haras sin problemas.

Aprovecho el tema para lanzar una pregunta...

Un colega (también maquero) me ha regalado su warcraft 3 por que ya no le molaba jugar (sí, lo sé, yo tampoco lo entiendo jejeje)

El caso es que el juega está en inglés y me gustaría pasarlo a español

Yo tengo el original pero de PC ¿sabéis si sustituyendo algún archivo puedo cambiar el idoma??

Gracias apañeros

Con todos los de Blizzard lo que son las voces se pueden pasar al castellano, los textos normalmente está más chungo, el único que no se puede de esta compañia es el Wow porque no ha salido versión en castellano, y el Diablo I creo que están en ello...

Neverwinter Nigths solo se pueden traducir los textos (así viene en la versión pc), True Crime viene con los textos en castellano.

Un saludo