Jump to content

Recomienda el último disco q te hayas comprado

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Replies 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto no es muy nuevo pero si lo último que yo he comprado, a los dos les traía ganas y ahora los oigo compulsivamente todo el día...

Erik Satie por Pascal Roge, su mejor interprete, sin dudas...

6159TGWBDSL._SL500_AA240_.jpg

y Badalamenti, je mejor no ni digo nada...

51EJFQXE48L._SS500_.jpg

Edited by Gregor_Samsa

no es comprado.. es descargado ( desde la propia pag del autor malpensaos :P ) heavy metal del weno :)

Sign Of The Homer ( by jevo )

signofhomer.jpg

para descargarlo

http://www.soulitude-web.com/main.html

añadir que Jevo es el gitarrista fundador del reno renardo y guitarrista en valhalla y soulitude .. y que es un fiera :)

Edited by barton

9394d7b218.jpg

Josh Homme (Kyuss, Queens of the stone age y un largo y roquero etcetera...), Dave Grohl (Nirvana, Foo Fightters y cientos de colaboraciones) y John Paul Jones (Led Zeppelin... ¿algo más?)

Vamos... A roquear que chocan los planetas!

Sitio Oficial

PD Ah! y es cierto, Radio Moscow es excelente banda!

Edited by AlePanno

Acabo de estar en la Fnac y me he comprado mucha música. Es que quiero sacar provecho al equipillo que me he comprado.

Estoy escuchando King of blue de Miles Davis y es espectacular.

Otro de jazz que me he pillado ha sido A love supreme, de John Coltrane.

Y unos cuantos clásicos necesarios ahora que el mp3 lo voy a dejar para ciertos momentos, como el Nevermind de Nirvana, el Californication de los Red Hot, y 3 de Muse que he estado escuchando estos días y molan, a saber, el Origin of Symetry, el Absolution y el HAARP.

Y puesto que Pink Floyd me encanta y pienso ir poco a poco pillándome su discografía (la tengo en MP3 pero quiero algo más), el capricho del día ha sido un The best of, que sí, sé que si de alguien hay que comprarse discos enteros es de estos tíos, pero los he escuchado bastantes veces y tienen canciones sueltas que me encantan. Y estaba de "oferta".

Conclusión, muy contento.

Yo también estuve en fnac ayer y, como siempre que voy, algún cd cayó.

Bueno, ayer sólo uno, más el comic de V de Vendeta y un documental sobre Woodstock xD.

El cd es este:

cosmicegg300x300.jpg

Estaba yo un poco escéptico sobre este disco después de que dejaran la banda dos de los tres componentes de la formación original. Su primer disco, Wolfmother - Wolfmother de 2005, me pareció sublime. Pero afortunadamente con este me dan en todos los morros y suena igual de bien. Si te gusta el rock no te pierdas esto, ni lo que puse más arriba tampoco xD.

9394d7b218.jpg

Josh Homme (Kyuss, Queens of the stone age y un largo y roquero etcetera...), Dave Grohl (Nirvana, Foo Fightters y cientos de colaboraciones) y John Paul Jones (Led Zeppelin... ¿algo más?)

Gran disco!!! :rolleyes:

• 3 months later...

Pues hale, voy a recomendar mi última adquisición:

Wide Songs, de Andreu Zaragoza (Macuariano, encima)

mzi.rihovbvt.170x170-75.jpg

Impresionante, nada menos que con Mariano Steimberg, que el otro día dio un par de conciertazos en Bilbao con su proyecto, en la batería.

El 95% del tiempo escucho música negra en sus múltiples variantes, de vez en cuando me da por otros cosas:

Johnny Cash - American VI: Ain't No Grave

71FB5GKdw5L._AA300_.jpg

No necesita presentaciones ....

Max Richter - 24 Postcards in Full Color

41JcBwuUZ1L._SL500_AA300_.jpg

No sé cómo definir su música: Ambient? Clásico contemporáneo? Post-Clásico? ... De cualquier forma, una absoluta delicia.

Hace un par de días me pillé en ebay el concierto que Rod Stewart dio en el Royal Albert Hall de Londres en el 2004, me parece un disco fantástico, la semana que viene me llega

un saludo

• 2 weeks later...