ponchi 0 Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 (edited) El último de The black Keys http://www.youtube.com/watch?v=mpaPBCBjSVc Edited June 22, 2010 by ponchi Quote Link to post Share on other sites
powder 0 Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 The black Keys grandes!!!! Quote Link to post Share on other sites
yazata 0 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Metric - Fantasies Quote Link to post Share on other sites
msgomezm 0 Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Metallica - Black Album. IMPRESIONANTE ^^ Quote Link to post Share on other sites
Jean Luc 0 Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 Hellville De Luxe de Enrique Bunbury. Quote Link to post Share on other sites
method man 0 Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Madlib - Beat Konducta 5-6: A Tribute to Dilla Un crack rindiendo tributo a otro crack fallecido. Toda la serie Beat Konducta es crema fina :) Quote Link to post Share on other sites
borjam 22 Posted July 28, 2010 Share Posted July 28, 2010 Ni se en qué año lo compré en vinilo, pero ahora está en la tienda de Apple: Vuelo Químico, de Neuronium ;) Quote Link to post Share on other sites
ivanute 0 Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 Me acabo de comprar el disco de BEIRUT - The March of the Zapotec y es una auténtica pasada! http://www.youtube.com/watch?v=lJYAsuVQry0 Quote Link to post Share on other sites
Churchill 0 Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 Me encanta el de Jack Johnson, In Between Dreams: http://www.youtube.com/watch?v=V7kzpZ2sBIw Quote Link to post Share on other sites
anmardo1 0 Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 Después de tiempo buscando, encontré de casualidad el "Working Classical", de Paul McCartney Recomendable 100% una delicia Quote Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted August 5, 2010 Share Posted August 5, 2010 Angus & Julia Stone. 2 hermanos australianos que han revolucionado mis gustos musicales. El disco más reciente, encargado vía ebay en edición limitada, es "Down the way" Rock suave y acústico de 10, con un disco de debut "A book like this" impresionante también. Y para los que piensan que el rock ha muerto os presento el discazo de unos clásicos que espero que duren muchos años más, porque son grandes: "Backspacer" de Pearl Jam. Quote Link to post Share on other sites
epr78 0 Posted August 5, 2010 Share Posted August 5, 2010 Metallica - Black Album. IMPRESIONANTE ^^ Un clásico. Para mi es el ideal para iniciarse con la banda, el más digerible. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
iLike 2 Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 (edited) Estoy en una época de cambios, o quizá no tanto, pero me ha vuelto a entrar la inquietud sobre el Jazz. Según he leído en los foros, hay tipos de Jazz para todos los gustos y sensibilidades. Me está gustando uno que acabo de comprar en la iTunes Store, Makin' Whoopee de Ben Webster & Oscar Peterson. Ahí va mi recomendación para este foro. Edited April 19, 2016 by iLike Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts