Jump to content

Recomienda el último disco q te hayas comprado

Carv
 Share

Recommended Posts

No están nada mal esas recomendaciones Mawa. El de Kevin johansen lo estuve escuchando hace poquito y no me parece mal. Se me parece algunas veces demasiado a Sergio Makarov pero no está mal. Sobre los Perfect Circle prefiero mil veces a Tool pero no están mal. Tengo que intentar conseguir algo de estos que comentas. Los Illya Kuryaki and the Valderramas. Son argentinos, ¿verdad? ¿Se podrá conseguir algo de ellos aquí? Es que, por ejemplo, con Divididos no hay forma. En España no se comercializa y son buenísimos. He tenido que recurrir al amule para poder disfrutar con su música. La pena es que no voy a poder verlos en directo a menos que me marche a Argentina…

En fin, después de esta charla, una recomendación:

B0009HLDFU.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Un discazo que merece la pena ser escuchado una y otra vez

• Replies 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buf...de Illya Kuryaki lo llevas un poco jodido :( ...estuve buscándolo y en EEUU lo tienes, pero no merece la pena pagar los portes. Me han dicho que en Argentina pasa un poco como con Héroes del Silencio aquí..o te gusta mucho mucho :blush: , o los odias a muerte... Yo lo tengo porque una colega de Oviedo lo tiene en original y me regaló una copia de este y del Chaco ;) . Pero no desistiré del Versus, porque he tenido las ilustraciones interiores en la mano y son de lo mejorcito que he visto. :blink:

Sigamos.

JJ72

jj72.jpg canciones sensuales y muy muy potentes.

My Vitriol

My_Vitriol.jpg

King Kobra...¡¡vaya nenazas!! :lol: pero tocan un rock ochentero muy cañero. El cantante es el de los Hot Tuna

B0007Z9Q3K.01.MZZZZZZZ.jpg

micks1.jpg

Edited by Mawa

Cocorosie

Noah´s Ark

No tan moderno (nada moderno en realidad, es de hace ya unos años) pero me tiene flipado desde que lo descubrí:

The Shins

Oh Inverted World !

Del año pasado:

Wilco

A Ghost is Born

Y regresando desde el pasado y a punto de reeditarse:

Los Negativos

Piknik Caleidoscopico

Puede que el mejor album de psicodelía y pop sesentero que se ha hecho en los 80 en España. Si hay un grupo legendario en este pais, al menos entre los seguidores de los sonidos de los 60, es este.

buenas....

mi última adquisición....la estoy descubriendo estos dias....

una colección de singles de los niños mutantes

Los granainos son la leche, tienen un cuatrio de ases de cuidado:

Los Planetas, Lagartija Nick, Niños Mutantes y al loro con lo último de Lori Meyers pero que les dan en Graná !!! y que no se descuide nadie si sale el maestro Morente a echar una mano a cualquiera de ellos que el Omega junto a Lagatija Nick es mucho Omega...

Buenas noches.

El último disco que yo he comprado ha sido este:

aeroukfront3sl.jpg

aeroukback8nx.jpg

aeroukdvddisc6el.jpg

aeroukcddisc1hh.jpg

El recopilatorio AERO del músico francés Jean Michel Jarre.

Consiste en un DVD audio grabado integramente en sonido 5.1

A su vez incluye otro CD con la versión en estereo.

La calidad de audio de este album es extrema. Perfecto para disfructar los mejores temas del músico en una versión increible gracias a la tecnología Dolby: Oxygene 2, Equinoxe 3, Equinoxe 4, Chronologie, Magnetic Fields 1, Rendez Vouz 4... y además 3 temas totalmente nuevos: Aero, Aerology y Aerozone.

Un saludo :)

Kanlee, si estás en Madrid te puedo prestar Illya Kuryaki+Divididos+lo que quieras de música argentina.  ;)

Pues acepto la oferta, ¿o qué creías? :P No vivo en Madrid, aunque soy de allí. Voy muchas veces a ver a la familia y esas cosas así que te doy tiempo para que me grabes unos cedeses. De Divididos no hace falta porque me hice con la discografía. Pero del resto, lo que quieras. ;)

Después de ésto que no le importa a nadie, recomiendo un discazo que me ha dejado flipaíllo por una temporada. No tiene nada que ver con rock, ni tiene guitarras… ni siquiera cantan en inglés o español. Son IAM. Un grupo de hipy-hope francés que son de lo mejorcito que he escuchado en lo que a ese estilo de música se refiere. Totalmente recomendables. Si, además, dominas el idioma, las letras son tremendas.

B0000C8X4G.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
Kanlee, si estás en Madrid te puedo prestar Illya Kuryaki+Divididos+lo que quieras de música argentina.  ;)

Después de ésto que no le importa a nadie, recomiendo un discazo que me ha dejado flipaíllo por una temporada. No tiene nada que ver con rock, ni tiene guitarras… ni siquiera cantan en inglés o español. Son IAM. Un grupo de hipy-hope francés que son de lo mejorcito que he escuchado en lo que a ese estilo de música se refiere. Totalmente recomendables. Si, además, dominas el idioma, las letras son tremendas.

B0000C8X4G.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Si te gusta IAM, muy recomendable el duo a medias con Khaled en Oran Marseille.

pues aqui van mis recomendaciones de lo mejorcito que he escuchado últimamente...

en plan internacional recomiendo...

MONO

y también a...

David Gray

los dos son bueníssimos.

y a nivel nacional, lo mejorcito ultimamente se lo merecen los chicos de

Love of Lesbian

venga a disfrutarlos...

saludos!!!

El mejor disco que me he comprado ultimamente, umhhhhh....ya, lo tengo claro:

DEPECHE MODE - PLAYING THE ANGEL.

Su version SACD+DVD, si digo bien SACD, por 18 euros en Carrefour, combina un disco Super Audio CD + Audio CD y un Disco DVD (con versiones de las canciones en PCM, Dolby Digital 5.1, y DTS)- La version del disco en DTS es espectacular, es el mejor disco en DTS que tengo. Obviamente en Super Audio CD mejorará bastante, pero no tengo ni reprodcutor ni ampli aprpopiado para escucharlo.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cg...=273317&foro=14

ultimamente estoy enganchado a estos tres disco:

El homónimo de Clap Your Hands Say Yeah, su primer disco, con unas melodias pegadizas a mas no poder y esa voz david byrne total.

clap_your_hands_say_yeah.jpg

El segundo disco de Architecture in Helsinky, unos australianos la mar de interesantes

architectureinhelsinki_incasewediealbum.jpg

y por supuesto el disco triunfador del 2005, el Funeral de Arcade Fire, que he retomado con ganas

Funeral-Arcade_Fire_480.jpg

Saludos! :D