Jump to content

Recomienda el último disco q te hayas comprado

Recommended Posts

• Replies 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

B000F3TBIO.01._AA240_SCLZZZZZZZ_V55035164_.jpg

La nueva MARAVILLA de Mike Patton..

Con invitados de SUPER-LUJO... Dan the Automator, Massive Attack, Bebel Gilberto, Norah Jones entre otros...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

:blink: este Mike Patton nunca deja de sorprenderme, nunca se sabe por donde le va a dar 'el venazo' .... no he escuchado nada del disco que mencionas pero creo que me hare con él, me pica la curiosidad y mas con esas colaboraciones.

desde que Faith No More se separaron no se nada del 'tarao' de Patton. a parte de los primeros discos de Mr Bungle ... ahi le perdi la pista. por cierto, 'The Real Thing' y sobre todo 'Angel Dust' son discazos y ver el directo de 'Brixton Academy' es brutal !! que tiempos .... :rolleyes:

gracias por la info! :)

Haré un pequeño off-topic, para contarte un poquito del Mike Patton musical (lo más relevante)...

mp1.jpg

"Adult Themes for voices" Sonidos guturales y muuuucha experimentación vocal. Sólo para fans que compartan el psiquiatra con Mike...

mp2.jpg

"Pranzo oltranzista" Sólo un poquitin mas entrador que el anterior...

d83037th6qa.jpg

Fantômas: "Amenaza al Mundo". Un buen disco... raro, pero bueno. Un 6 sobre 10

e86424voek6.jpg

Fantômas: "The director's cut". Otro 7/10

g18878a1lsg.jpg

Fantômas: "Delirium cordia". Otro buen disco. A éste le doy un 7/10

Continúa...

g88477bysvf.jpg

Fantômas: "Suspended Animation". Este me gusta más. 8/10

e998084rhvi.jpg

Rock duro duro. En la vena heavy de Faith No More. 8/10

f87118a3549.jpg

"Mit Gas". Otro 8/10

Y colaboraciones con Sepultura, Dillinger Plan, Björk, Dan the Automator (¡discazo!,

se llama LOVAGE

f02589cdmsg.jpg

"Music to make love to your old lady by")

Uff...

Ya'stá bien...

Un abrazo y a disfrutar... ;)

Hola, pues yo recomiendo este disco, me encanta (al igual que la peli)
A mi también me encantan tanto la peli como la BSO, me tienen embobado... una curiosidad, ¿Has comprado el disco ahora? En España está aparentemente descatalogado... suerte que yo me lo compré cuando salió.. si no, me veo en Amazon... :P

Mi recomendación de los últimos días es la siguiente B0009K7RB6.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Indie pop americano del bueno...

Edited by daniblues
Hola, pues yo recomiendo este disco, me encanta (al igual que la peli): :)

sinttulo19pp.png

Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que escuches la última pista, "Just Like Honey" de The Jesus & Mary Chain, me encanta. ^_^

Pedazo de BSO y ¿película?, bueno eso ya es discutible. :P

Hola, pues yo recomiendo este disco, me encanta (al igual que la peli)
A mi también me encantan tanto la peli como la BSO, me tienen embobado... una curiosidad, ¿Has comprado el disco ahora? En España está aparentemente descatalogado... suerte que yo me lo compré cuando salió.. si no, me veo en Amazon... :P

Mi recomendación de los últimos días es la siguiente B0009K7RB6.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Indie pop americano del bueno...

Hola, doy fe que el disco que ha recomendado daniblues es muy bueno, me encanta. Saludos!! :) :)

Bueeeno, en mi búsqueda de una biblioteca musical definitiva que incluya los que son, para mi gusto, álbumes indispensables, he encontrado tres hoy que se han venido conmigo a casita:

B00000DHZJ.09._SCLZZZZZZZ_.jpg

"Experience Hendrix", un recopilatorio de ya sabemos quien :P

B000003TA4.01.LZZZZZZZ.jpg

El "Nevermind", de Nirvana, éste de compra obligada aunque lo haya escuchado 300mil veces

B000002J03.l.gif

Y "Led Zeppelin II", así a ojos cerrados y me gusta, por ahora.

Saludetes B)

• 3 weeks later...

bueno, espero que no os moleste que resuba el hilo que se estaba quedando perdido por ahí...

os voya recomendar a Nizlopi, son una maravilla. a los que os guste Jack Johnson o Josh Rouse por ejemplo estoy seguro de que os gustará

B0002LUBGK.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

saludos

bueno, espero que no os moleste que resuba el hilo que se estaba quedando perdido por ahí...

os voya recomendar a Nizlopi, son una maravilla. a los que os guste Jack Johnson o Josh Rouse por ejemplo estoy seguro de que os gustará

B0002LUBGK.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

saludos

me lo apunto! :) conozco Jack Johnson y precisamente esta semana he escuchado el ultimo de Jack Rouse. muy buenos los 2!!

salu2

B000F3TBIO.01._AA240_SCLZZZZZZZ_V55035164_.jpg

La nueva MARAVILLA de Mike Patton..

Con invitados de SUPER-LUJO... Dan the Automator, Massive Attack, Bebel Gilberto, Norah Jones entre otros...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

PEDAZO DE DISCO

Pues aquí otra maravilla de Patton podéis escuchar un previo, que seguro que os va a hacer salir corriendo a la tienda a comprarlo: Kodaa&Patton Romances

Edited by caradura
d83037th6qa.jpg

Fantômas: "Amenaza al Mundo". Un buen disco... raro, pero bueno. Un 6 sobre 10

e86424voek6.jpg

Fantômas: "The director's cut". Otro 7/10

g18878a1lsg.jpg

Fantômas: "Delirium cordia". Otro buen disco. A éste le doy un 7/10

Un abrazo y a disfrutar... ;)

Un 6 sobre 10... te disculpo por que seguro que te echaron alcohol en tu droga cuando escribiste esto! un 100 sobre 10 y con The director's cut lo mismo... dos autenticas obras maestras de la música contemporánea! B)