Jump to content

Macuarium Widget

Recommended Posts

• Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: No se si sería posible, pero me gustaría hacer una sugerencia, se podría personalizar el widget para que "solo" mirara una determinada sección del foro?  :rolleyes:

Esa era la idea inicial, pero esperamos a futuras versiones, pues tenemos que ver las posibilidades que ofrecen los RSS de Macuarium... tiempo al tiempo, esperad a la semana que viene :D

PD: No se si sería posible, pero me gustaría hacer una sugerencia, se podría personalizar el widget para que "solo" mirara una determinada sección del foro?  :rolleyes:

Esa era la idea inicial, pero esperamos a futuras versiones, pues tenemos que ver las posibilidades que ofrecen los RSS de Macuarium... tiempo al tiempo, esperad a la semana que viene :D

Oks, de todas formas, si necesitais a alguien, os puedo ayudar después del 16 :D

y Muchas gracias! ;)

Para quien no lo sepa, los widgets no solo pueden ponerse en el Dashboard, sino también en el escritorio:

Para hacerlo es suficiente acceder en el dashboard con la tecla “F12”, abrir un widgets y sin dejar el botón del ratón, volver a pulsar la tecla “F12”. El widget ahora aparecerá en el escritorio. Para removerlo es suficiente seleccionarlo con el ratón y volver a pulsar “F12” para liberarlo en el dashboard.

Bueno, ahora hablemos en serio... os paso un número de cuenta especial que hemos creado scaba y yo para las donaciones, importe mínimo 10.000 (como el taxi). ;) :P

10.000...serán euros verdad?? :lol: :lol:

Me apunto a las felicitaciones: ENHORABUENA

Ya lo tenia instalado hace dias pero es que soy un poco vaguete y no lo habia comentado...

Precioso.

reymidas, no entiendo eso de dejar en el escritorio :blink:

Un pequeño apunte. Pone últimas notícias. noticias es sin tilde. si ya está, lo siento, que toy muy liado. y no puedo atender mucho hoy.

Saludos