Jump to content

Macuarium Widget

Recommended Posts

• Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Fantástico trabajo ;)

Tengo un problema para visualizar las eñes (ñ) en el widget, las palabras que las contienen me aparecen fragmentadas, por ejemplo: la palabra "pequeña" me aparece como "pequeña"

Algún consejo?

Un saludo y mil gracias por vuestro trabajo!

Para quien no lo sepa, los widgets no solo pueden ponerse en el Dashboard, sino también en el escritorio:

Para hacerlo es suficiente acceder en el dashboard con la tecla “F12”, abrir un widgets y sin dejar el botón del ratón, volver a pulsar la tecla “F12”. El widget ahora aparecerá en el escritorio. Para removerlo es suficiente seleccionarlo con el ratón y volver a pulsar “F12” para liberarlo en el dashboard.

Nada, no lo consigo. Abro Dashboard con F12 (supongo que otra F también valdrá), clico encima de un widget y, sin soltar, pulso F12. Pués desaparece todo y vuelvo al escritorio sin más.

¿Hago algo mal?

Un saludo,

Javier

• 1 month later...
Para quien no lo sepa, los widgets no solo pueden ponerse en el Dashboard, sino también en el escritorio:

Para hacerlo es suficiente acceder en el dashboard con la tecla “F12”, abrir un widgets y sin dejar el botón del ratón, volver a pulsar la tecla “F12”. El widget ahora aparecerá en el escritorio. Para removerlo es suficiente seleccionarlo con el ratón y volver a pulsar “F12” para liberarlo en el dashboard.

Hola Reymidas! Quería preguntar si es posible dejar más de un widget a la vez visibles en el escritorio, porque con el truquillo de la tecla F12 solo lo consigo con uno, y si intento hacerlo con otro (para que salgan a la vez), me desaparece el que he dejado primero... :( ¿lo hago mal o es que no se pueden dejar fijos en el escritorio varios al mismo tiempo?

Un saludo!

:) Gracias laser. Ya me he instalado el TinkerTool activando el modo developer. He hecho una prueba y he podido dejar a la vez dos widgets en el escritorio pero.... :D ahora no sé cómo quitarlos! En cualquier caso, desde el escritorio no me funcionan bien, por ejemplo el del tiempo. No me deja cambiar los grados farenheit por los centígrados...

Y la pregunta ahora es... ¿cómo quitar esos widgets? cuando le das al signo X que sale al activar el dashboard, todos tienen la X para quitarlos menos los dos que he dejado fijos en el escritorio...

Gracias de nuevo ;) y un saludo! :)

• 3 weeks later...
Yo le doy al link para bajarmelo pero no me lo baja me sale una pantalla en blanco en el navegador  y no puedo bajarmelo.

Estoy registrado pero no me deja.

alguien me puede ayuddar?

Un saludo.

Bájatelo de aquí Tienes que meter el código numérico que te aparece en la página y pulsar el botón azul "Start Download"

Hola! Switcher al habla así que perdón por la novatez de la pregunta: Cómo se supone que se instalan los switcher? Por cierto, he intentado lo de F12 y no lo consigo. Pulsando F12 sale sobreimpresionado el icono ese de Extraer, pero ya está... :huh:

Gracias.

Supongo que debes tener alguna portátil o algo así??

Me parece que en las portátiles es con F8,

de todas maneras fijate en el /menu de la manzana/preferencias/dashboard y exposé/ ahí te tiene que aparecer cual es la tecla del dashboard,

si no te aparece es porque no tienes tiger :D

Saludos

Gracias Eriq. Sí, tengo Tiger y aunque tengo un iBook y las preferencias están bien... pulso F12 y sigue sin salir el Dashboard. Puedo verlo pero por asignación de esquinas. A partir de ahí no puede hacerse? Lo intenté pero no me sale...

Intenta asignar otra tecla, preferiblemente una que no uses para otra cosa.

Lo que pasa es F12 es la tecla que viene por default para extraer los discos, por lo que le da prioridad a esta acción.

Me parece que la mayoría de la gente utiliza F8, para que siempre quede junto a las teclas del expose. Pero si la utilizas para otras aplicaciones mejor buscate otra tecla.

Saludos

:lol: :lol:

Se me olvido esa parte de la pregunta :P

Simplemente abres el archivo ( .wdgt) y sigues las instrucciones ;)

Este widget en particular esta comprimido, asi que lo tienes que descomprimir primero con StuffIt

En cuanto a lo otro no se.... :unsure:

No haz probado pasarle Onyx??