Jump to content

Macuarium Widget

Recommended Posts

• Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, alguien sabe porque cuando sigo los pasos de Reymidas del principio del hilo en el que comenta como dejar en el escritorio el widget, una vez puesto en el escritorio al darle para ver mis widgets, la hora o cosas asi desaparece el widget que tenia en el escritorio??

Raro raro raro...

Donde habeis estado el fin de semana chic@s??

Seguro que es una chorrada pero me interesaria saberlo y he estado leyendo el foro pero no he dado nada mas que con lo que comentaba Reymidas... pero como digo cuando lo pongo en el escritorio y despues al rato necesito el dashboard al darle para quitar el dashboard este tambien desaparece...y se va al dashboard con el resto de los widgtes..

Hola, alguien sabe porque cuando sigo los pasos de Reymidas del principio del hilo en el que comenta como dejar en el escritorio el widget, una vez puesto en el escritorio al darle para ver mis widgets, la hora o cosas asi desaparece el widget que tenia en el escritorio??

Raro raro raro...

Se va al dashboard porque ese es su sitio :P . Si quires que se quede siempre en el escritorio puedes usar el TinkerTool. Lo abres, vas al panel "general" y activas la casilla "Enable Dashboard developer mode", luego cierras la sesion y la vuelves a abrir. Despues de esto el widget ya no se movera del escritorio a no ser que tu mismo lo arrastres de nuevo al dashboard

Creo que tengo algún problema porque no puedo descargarlo :(

Al hacer clic sobre el link se abre una nueva ventana en el navegador y aparezco en el índice de los foros. Lo estoy probando con Safari 2.0.4 y con Firefox 2.0. Ni idea de lo que pasa.

Pues a mi me funciona perfectamente... :rolleyes:

Gracias Yeray ;)

Creo que tengo algún problema porque no puedo descargarlo :(

Al hacer clic sobre el link se abre una nueva ventana en el navegador y aparezco en el índice de los foros. Lo estoy probando con Safari 2.0.4 y con Firefox 2.0. Ni idea de lo que pasa.

Pues a mi me funciona perfectamente... :rolleyes:

Gracias Yeray ;)

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Raro raro raro...

Se va al dashboard porque ese es su sitio :P . Si quires que se quede siempre en el escritorio puedes usar el TinkerTool. Lo abres, vas al panel "general" y activas la casilla "Enable Dashboard developer mode", luego cierras la sesion y la vuelves a abrir. Despues de esto el widget ya no se movera del escritorio a no ser que tu mismo lo arrastres de nuevo al dashboard

Pues a mi resulta que se me ha quedado un widget en el escritorio al probar esto... :P y no hay forma de sacarlo del escritorio ahora :unsure:

He probado agregandolo de nuevo a Dashboard desde el gestor de widgets, pero ahora me aparece en ambos sitios!! Y es una molestia en el escritorio porque para colmo me aparece por encima de todas las aplicaciones!! :lol:

Ya sé que es un poco offtopic, pero... ¿Podría alguien larnzarme algo de luz? Gracias :)

Para quitar el widget "okupa" del escritorio tienes dos opciones:

1- Arrastrarlo de nuevo al dashboard. Igual que se hace para sacarlo de él pero en sentido contrario.

2- Mantener pulsada la tecla Alt mientras pasas el cursor sobre él, hasta que aparezca el circulito con la X y lo pulsas para cerrarlo, igual que en el dashboard.

Pues el que no consigo encontrar es el de actualidad de los foros, solo el de noticias, y el que consigo bajar no se instala, alguna sugerencia.

Un Saludo.

Hola:

¿Alguien sabe algo de este widget?

Saludos.

Jano.

• 2 months later...
Para quitar el widget "okupa" del escritorio tienes dos opciones:

1- Arrastrarlo de nuevo al dashboard. Igual que se hace para sacarlo de él pero en sentido contrario.

2- Mantener pulsada la tecla Alt mientras pasas el cursor sobre él, hasta que aparezca el circulito con la X y lo pulsas para cerrarlo, igual que en el dashboard.

No lo sabía muchas gracias por la información.

• 3 weeks later...

Hola.

¿Alguien tiene este problema? El texto de mi widget sale mal. Es como si tuviera una codificación distinta. Los acentos no salen y son remplazados por código. Además, el link a los artículos no funciona. ¿Safari 3 beta el culpable? ¿Alguna solución? Gracias.

Hola.

¿Alguien tiene este problema? El texto de mi widget sale mal. Es como si tuviera una codificación distinta. Los acentos no salen y son remplazados por código. Además, el link a los artículos no funciona. ¿Safari 3 beta el culpable? ¿Alguna solución? Gracias.

A mi me pasa lo mismo :angry:

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Hola.

A mi me pasa lo mismo :angry:

A mi igual, tiene solución?.

Gracias

• 2 months later...