Jump to content

Macuarium Widget

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola me gustaria saber como conseguir este widget porq no lo suben a la pagina de mac !? una pregunta como cosas muy loca mia jajaja soy demasiado nuevo en este mundo pero como se instala en mac ?! jeje por ejemplo lo q bajas de internet, los widget, programas, aplicaciones y todo lo q se necesita y tambien como se borran !? gracias

• 2 months later...
  • 1 month later...
Hola revisa los post anteriores como el 124, igual aca esta: http://www.uploading.com/files/P0YRYPXP/Ma...m.wdgt.zip.html, esperas y le das download y listo.

Aunque me pasa lo mismo alguna de las letras no aparecen y son cambiadas, no creo que sea culpa de Safari yo lo descarge en Firefox. Si alguien sabe algo se agrdece =)

Saludos

gracias, de ahi mismo lo he descargado y ya esta funcionando :D

hola me gustaria saber como conseguir este widget porq no lo suben a la pagina de mac !? una pregunta como cosas muy loca mia jajaja soy demasiado nuevo en este mundo pero como se instala en mac ?! jeje por ejemplo lo q bajas de internet, los widget, programas, aplicaciones y todo lo q se necesita y tambien como se borran !? gracias

descarga el archivo del link que ha puesto dab90, lo descomprimes y lo ejecutas, se autoinstala solito y funciona a la primera ;)

• 3 months later...
  • 2 weeks later...

Perdonad que pregunte algo que probablemente se ha repetido mucho, pero no lo encuentro. No hay widget para los foros? es que me he descargado el widget de este hilo y sólo es para las noticias. He estado buscando un buen rato y he encontrado un widget de los foros, pero para konfabulator. No hay un widget "normal"??

Gracias

Gracias. Añadido también. Pero lo que andaba buscando (ahora empiezo a pensar que probablemente es que no exista) es uno en el que fueran saliendo por ejemplo las cabeceras de los últimos posts mandados al foro.

No tengo ni idea de si eso es fácil o difícil de hacer, la verdad.

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...

En la zona de descargas de Macuarium se encuentran estos tres widgets, de los cuales el único que contiene un ".wdgt" (válido para leopard?) es el 1º:

1. Widget para ver los titulares de la Portada de Macuarium, versión de Scaba:

http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...wdown&id=78 (contiene archivo .wdgt)

2. Nuevo widget "foros de Macuarium" para ver los titulares de los foros desde tu escritorio:

http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...wdown&id=18 (archivo .widget)

3. Macuarium Widget: para ver los titulares de los foros desde el escritorio:

http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...owdown&id=5 (archivo .widget)

Saludos :)

Edited by sallymac

¿Como se instala esto?

Viene en formato "Star Wars" (sit) :D

Luego de descomprimir la carpeta tiene formato "widget"

He cambiado la extension a "wdgt" pero no rula

Bruno

¿Como se instala esto?

Viene en formato "Star Wars" (sit) :D

Luego de descomprimir la carpeta tiene extension "widget"

He cambiado la extension a "wdgt" pero no rula

Bruno

PErdon por la repetición

Ha saltado el "control de desbordamiento"

Bruno

Pues edita, hombre ...que me has hecho leerlo dos veces :rolleyes:

Y gracias por hacer la prueba, ahora sabemos que la descarga válida es la primera :) ...voy re-editando.

Saludos :)

Edited by sallymac

Para los que tengais cuenta en google y querais añadir el rss de macuarium en vuestra pagina de igoogle, teneis tambien este

gadget. Por si no os funciona el widget o quereis tenerlo tambien "en la nube" como se esta diciendo tanto ultimamente.

• 2 months later...

¿Qué pasos sigues, y dónde te falla? Porque no tiene ningún misterio, es simple cual mecanismo de chupete: se descarga, se descomprime, se abre y cuando te pregunte si deseas instalarlo le das al botón "Instalar".