Jump to content

Macromedia Studio 8

Recommended Posts

Hola :)

ya ha salido la versión 8 del Macromedia Studio 8:

Dreamweaver 8 + Fireworks 8 + Flash 8 + Contribute 3 + Flash Paper 2

Y también el nuevo Flash Player 8 para navegadores.

Aparte de las mejoras que traen los programas, muy interesantes, creo que es remarcable que el rendimiento y funcionalidad han mejorado notablemente bajo plataforma Mac.

Ya están disponibles las demos en macromedia.com

Saludos

Fireworks 8 está en Castellano :)

Pues solo está para descargar la versión en Inglés.

Bájatela, verás que está en castellano :)

ues he bajado la demo de Flash 8 y Dreamweaver.. y no me deja montar los DMGs... ¿No habéis tenido problemas ninguno? 

Ni el más mínimo.

¿!¿!¿Donde esta el freehand?!?!?    :o

Se comentó en otro tema en el foro que Freehand ya no se encuentra en la "suite". :(

Busca, si quieres conocer más sobre la compra de Adobe a Macromedia y ahí verás mucho sobre ello...

Venga, yo ya me instalé el Illustrator CS-2... pero no termino de acostumbrarme :( ¡Esa horrorosa forma de elegir las paletas de color! :o Bueno, a seguir trabajando con AI, que no queda otra cosa que mudarse :unsure:

Pues he bajado la demo de Flash 8 y Dreamweaver.. y no me deja montar los DMGs... ¿No habéis tenido problemas ninguno?  :(

Con Safari no he podido descargar las dmg de ninguna manera.... ahora pruebo con mozilla a ver qué pasa. A mi me pasa bajando flash 8 para mac

Edito: son Safari me sigue saliendo "Suma no válida" al montar el .dmg.... :ph34r:

Bajaré Fireworks a ver si el problema persiste!

Edited by scaba
He bajado tanto el FlashPlayer como el Shockwawe para Mac y para Win. Instalados y sin problema alguno. ¿Mejoras? aún no las he podido apreciar :)

Con qué lo habéis descargado ? Tenéis el Tiger ?

He descargado Flash8, Fireworks 8 para Mac y los dos archivos corruptos. Los he descargado desde dos máquinas distintas (PB12 y PB15 con Tiger), con dos adsl distintos, y un Flash8 para PC con un Dell y todos los archivos me salen corruptos :blink: Alguien de verdad los ha podido bajar y le funcionan ?

Edited by scaba
A los que os de problemas, probar a montar la imagen desde el Toast (la versión 7 los monta bien).

Muchas gracias!!! :D

Aunque con la versión 6 del toast también funciona :lol:

A probarlo!!

Edito: mi gozo en un pozo.. no hay manera, no lo instala porque están mal algunos archivos.. probaré con el 7 a ver si me bajo la trial

Edited by scaba

Al menos, en la Pecera el Fireworks 8 me va bien... trabajé algunas horas con él, pero todavía no logro pillar mejoras que justifiquen el salto desde MX2004...

Algo que me llamó la atención, bajé la versión en inglés, pero al arrancar se ha cambiado el idioma a español... ¿Será una nueva característica o me cambiaron el programa de alguna forma? Me molesta bastante el cambio, uso FW en inglés desde que salió en 1998... :(

Venga, yo ya me instalé el Illustrator CS-2... pero no termino de acostumbrarme :( ¡Esa horrorosa forma de elegir las paletas de color!  :o  Bueno, a seguir trabajando con AI, que no queda otra cosa que mudarse  :unsure:

En realidad el substituto de Freehand es InDesign, ya que Illustrator no es multipágina como lo es Freehand. El tema es acostumbrarse y al final ves que Illustrator es muy superior y que el Freehand es de juguete :D

Me alegro de que hayan trabajado el comportamiento de los programas para la plataforma Mac, la verdad es que no había color entre los productos de Adobe y de Macromedia. Supongo que saldremos ganando todos, bueno los amantes de Freehand supongo que se quedarán con él pero les recomendaría que probaran InDesign.

;)

maulet

Pues en la oficina se me han descargado (el primer vistazo ha sido genial :rolleyes: , me ha tocado quedarme a comer en la ofi :P ).

En casa sigo sin poder montar la imagen :unsure: Ambos con Tiger. Mañana me grabaré el de la ofi en un regrabable <_<

Lo que sí he notado es una mejora de rendimiento muy buena... El trabajo con video es muy bueno, y el trabajo con bitmaps y efectos es algo que esperaba como agua de mayo :blush:

Pongo un enlace de interés para el caso:

* Hoja de datos de Studio 8

La lista de mejoras y nuevas funcionalidades no está nada mal pero es que para los usuarios mac, la mejora del rendimiento, estabilidad y funcionalidad es notable aunque no llegue a ser la de la versión windows.

Listo algunas de esas mejoras de rendimiento/funcionalidad:

* Fireworks ahora responde bien, sin retardos, al ratón y a las tabletas gráficas: ya puedo usar mi Wacom!!!

* Todos los programas son más rápidos y ágiles en su funcionamiento... y más estables.

* El panel de documentos tabulados se incorpora a FL y DW (después de tenerlo la versión Windos desde hace ya casi 2 años...). Funciona muy bien y es muy útil.

No dejo de lamentar que el interface basado en paneles dinámicos no se haya impuesto en la versión mac: es muchísimo más cómodo y eficiente que el sistema de ventanas flotantes para todo que se elije para mac.

No acabo de entender muy bien esta opción, otros IDE como Eclipse tienen un interface basado en paneles dinámicos (o Maya en otro contexto) y lo mantienen en sus diversas versiones/plataforma. Pensando mal parece un recurso barato/rápido que se ha querido dar a la versión mac.

Bueno, a disfrutarlo :P

Tengo una duda un tanto tonta :D

En Dreamweaver 8 cuando quiero sacar la llave abierta ' { ' (Alt + la tecla de la llave) me sale para abrir un Sitio o algo así.

A alguno más le pasa ?

La llave cerrada ' } ' sale perfectamente.

Un saludo

A mí también me pasa, creo que es algún problema con el teclado español-iso y los atajos de teclado.

Puede arraglarse:

Dreamwever > Keyboard Shortcourts >...

*duplicas la colección estándar de macromedia,

* en Commnads eliges Document Editting,

* y en Preview en Primary browser, cambias el que tiene por uno de tu gusto pero que no toque la tecla Opt (alt).

Y listo.

Pues yo he bajado varias veces la imagen dmg para probarla (Flash) y nada, ni con Toast ni su leche. Se me queda parado en la instalación en un archivo llamado Nokia7610 o algo así, a 1500 archivos de terminar... :(

¿Alguna ayuda?

Edited by DVManiac