Jump to content
Sign in to follow this  
gar_media

Alguien me puede ayudar a instalar FCP y DVDSP???????

Recommended Posts

Tengo un G4 867MHz, 1.5Gb de RAM, Dos hd (60+80GB) y RTMac desde hace 3 meses. En este periodo de tiempo, en intentado constantemente (y sin exito) tener instalados y funcionando bien a Final Cut 3 y DVD Studio pro. Nunca han ido bien los dos a la vez: si exporto MPEG2 desde final cut pro, ya no tengo previews en DVD studio pro (por falta de memoria o porque no hay descompresor, segun me dice el DVDSP). Ni siquiera puedo reproducir DVD (la aplicacion se cierra y me cuelga el ordenador, o me dice que el hardware de descompresion no es compatible o no lo soporta).

Hay en el mundo alguien que tenga mi misma cofiguracion y le funcionen bien el Final Cut Pro 3 y el DVD Studio pro?

Por favor que me diga como lo ha hecho porque estoy al borde de la desesperacion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias

Te falta decirnos qué versiones de sistema tienes... prueba a utilizar el actualizador automático de Software de tu sistema operativo... y ¿QuickTime?. En los manuales de sendos programas te deberían aparecer los requisitos mínimos de sistema. La verdad es que nunca he oído que FCP y DVDSP se lleven mal entre ellos, así que seguro que por ahí van los tiros.

Me pedis que os de mas iformacion: bien, el OS es el 9.2.2 español, el quicktime es el 5.0.4 en ingles que traia el FCP3 y el DVDSP es el 1.2 (esta actualizado). Con respecto a los drivers de RTmac, son la version 3, los ultimos que matrox a sacado. Se que puedo exportar a mpeg con quicktime player, pero si uso opcion de exportar a mpeg2, despues el DVDSP no me hace las previews, ni el reproductor DVD se pone en marcha. Alucinante señores.