Jump to content
Arches

[Temas unidos] Nuestros equipos Mac sobremesa

Recommended Posts

Hmmm... muchas veces he visto escritorios estupendos por aquí, de otros tantos macuarianos dando sana envidia con sus equipazos...

Hace poquito que le he regalado a mi G5 un segundo monitor, y un giga más de RAM, por ser bueno.

Y una vez recolocado, así ha quedado mi escritorio, o mi "setup" (así lo llama mi amigo insert_coin). Aprovecho para hacerle un par de fotos y, esta vez, me toca a mi enseñaroslo :)

De izquierda a derecha el G5 dual 1.8, dos TFT LG L1710S, debajo de ellas un par de altavoces cutres, una Wacom Graphire 3, la cámara de video, una impresora Canon i250, pequeñaja, un Sony de 17" conectado a un... ejem... XP :D una PDA prehistórica, un iBookito 600, y debajo un G3 gris, y más abajo dos escáneres, Agfa y Nikon.

En la foto sale sólo la "zona cóncava" de la mesa, que es larga (unos 4 metros). En la "zona convexa" a veces está un iMac 233 con una Epson 740.

Espero que os guste.

Escritorio1-600.jpg

(Enlace a foto en más alta resolución)

Escritorio2-600.jpg

(Enlace a foto en más alta resolución)

(Colgad fotos de los vuestros, asi nos "conocemos"...)

Edited by Arches

Es que tengo el sitio muy justo en mi habitación y me voy a tener que poner en el pasillo con la puerta abierta :D Pero la sacaré, que tengo una colección ahora... :D

Qué envidia! Y mi mesa no es muy pequeña, pero tengo las tres pantallas bastante más apelotonadas. De hecho el Pismo lo tengo encima de la CPU del PowerMac. B)

Mi escritorio es enano enano además con la calidad que da las fotos con los móviles –no tengo cámara digital para hacerla– paso :P

Modo cachondeo (ON):

...pero vaya mierda de "setup" arches!!! :lol: :lol: :D :P

Modo cachondeo (OFF):

Aquí está mi escritorio, Powerbook con el 8.6 a la izquierda, en el centro iBook 14" y encima de él la pantalla TFT Sony de 17", por ultimo en la derecha se ve una esquinita del iPod 10GB de 3G.

Ya lo sé también abajo a la derecha está un PC con XP :o pero si puedo quiero un G5 para reemplazarlo :rolleyes:

Todo llegará :lol:

IMG_0001.JPG

Edited by Macyuyu

:o Vaya es dificil competir con el escritorio de Arches... que nivel!

:o Macyuyu que rabia tienes un pismo... :P

Yo os muestro mi escritorio provisional, estoy exiliado por un tiempo en casa de mis padres.

Setup_horitzontal.jpg

Setup_picat.jpg

De izquierda a derecha, TV Sony Combo 14" (con VHS) + Antena de 'cuernos', SoundStation (2.1 para la PS2), la Palm Zire encima de la PS2 encima del reproductor de DVD-VCD-MP3, el iMac Grafito 600 MHz CD-RW :wub: visitando Macuarium :macu: , el router Speedtouch del ADSL Wanadoo, un punto de acceso de telefonica (para compartir el ADSL con mi hermana que tambien es mi vecina, pero no lo digais que es ilegal :P ) un lapicero y una Epson Stylus C40UX.

Un todo en uno vaya :lol: !!

Ah! he encontrado esta foto de cuando tenía la lámpara de lava en el escritorio:

Setup_club.jpg

Saludos.

pd. por cierto, las fotos son un poco chungas, pero están hechas con la HP Photosmart 318 que me regalaron con el iMac, ya hace tres años :o .

Hace un par de semanas me compré el Cinmea 23" HD, pongo alguna fotos de mi setup que hago variar a menudo, seguramente la semana que viene lo tenga todo colocado de otra forma :blush:

DSC0005.jpg

DSC0004.jpg

DSC00003.jpg

DSC00002.jpg

DSC00001.jpg

Edited by insert_coin

¡¡qué envidiaaaaaaa!! pantalla de 23" uuauuu :lol:

Tienes los personajes de Dragon Ball (bola de drac) :o Qué pasada! :D

Hasta yo huelo a nuevo cuando miro esas fotos :D Te la debieron vender a buen precio, no?

Por cierto, los muñecos de DB donde los compraste?

La pantalla me costó 2000€ porque está nueva.

Las figuras (no muñecos) son de resina, a escala, y te vienen sin pintar ni montar y las compré en una tienda que ellos mismo exportan de Japón, otras las pillé en inet. :)

insert vuelve a subir las fotos que ahora que tienes el pantallón tienes derecho a restregarlo (que coño derecho, obligación :D)

¡Qué pena lo de la mesa de cristal! :o

En cuanto a los vuestros, todos me gustan, desde el Pismo o el iMac G3 hasta el del primer post, tan impresionante.

¡Es que son tan bonitos todos los Macs! :wub:

hola amigos,estaba buscando algun tema abierto de fotos de vuestros equipos mac,vi la de todos los portatiles y los ipod,y tambien vi la de los escritorios,pero queria ver fotos de vuestros IMAC G5 y G4,MAC MINI,EMAC Y POWERMAC es decir todos los equipos de sobremesa no portatiles,vi equipos en la seccion de portatiles,pero no encontre un lugar unico para mac de sobremesa en exclusiva.

un saludo.

Edited by tallergolf

chimera, por favor, abre los temas en el foro adecuado. Lo que dices en este tema no tiene nada de Actualidad Mac.... pero sí estaría bien encuadrado en la Pecera :rolleyes: :rolleyes:

Saludos