Jump to content
Arches

[Temas unidos] Nuestros equipos Mac sobremesa

Recommended Posts

Bueno, pues os cuento mi historia, soy el feliz poseedor desde el 15 de octubre de una iMac 24" 2.8 Extreme de los aluminio con 750 gbs de disco duro y 4 GBs de RAM. Llevo años bregando con Windows (desde el 3.11 concretamente) y sé lo que falla y lo mal optimizado que está.

Tenía un AMD AthlonXP 2000 del 2001, y sabiendo que próximamente todos los nuevos programas serán para windows vista, sabía que iba a tocar cambiar de ordenador, porque el mío no iba a tirar, además también tendría que cambiar de monitor porque tenía un CRT de 17", así que empecé a mirar los iMAC, que siempre me habían atraído, aunque me daba pena no poder volver a usar todos los juegos que tengo para PC.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que estaban montando procesadores Intel y que podría instalar un Windows XP, ideal para usar mis juegos. Entonces, me esperé a que renovaran la gama iMac, y me hice con uno.

He instalado un Windows XP SP2 y mis juegos de PC, y ya todos los juegos y programas que me estoy comprando son para MAC (de hecho ya me he comprado un par de ellos).

Con la salida de Leopard, además me he hecho con un disco duro externo de 1 TB, para copias de seguridad.

Como tengo algunos DVD´s de importación (zona 1) me he comprado una lectora interna para PC´s con su caja externa USB 2.0 para poder ver estas películas (en el pc lo hacía tocando con un programa que modificaba el firmware de la lectora, pero no me fío de hacer lo mismo con la superdrive).

Por último también me he hecho con un EYE TV Hibrid El GATO, con el que veo la TDT, grabo programas, y además con la entrada S-Video, también juego a la PS2 en la pantalla del iMac.

Pongo fotos:

imac1.jpg

imac2.jpg

Como podéis ver, tengo la PS2 encima del disco duro externo y la lectora externa de DVD al lado (sólo la conecto cuando voy a ver los DVD´s de zona 1).

Bueno, pues eso, que estoy muy contento con mi máquina y espero que os guste ;)

Como tengo algunos DVD´s de importación (zona 1) me he comprado una lectora interna para PC´s con su caja externa USB 2.0 para poder ver estas películas (en el pc lo hacía tocando con un programa que modificaba el firmware de la lectora, pero no me fío de hacer lo mismo con la superdrive).

solo decirte que con el vlc y otros programas mas puedes ver los dvd's de cualquier zona sin problemas

ahi algun post de este tipo pero en plan portatiles? jaja es que yo por desgracia no tengo imac.. pero si prontito macbook blanquito.. :P si no ahi post de ese tipo y no os importa yo colgaria mi foto en cuanto lo tenga.. saludos gente

mi macbook... mi iphone... mas el nuevo residente en casa...

imac de una semana en casa mas ipod.... estos dos de mi primo..

S6300457.jpg

Bueno, aquí os va una actualización de lo mío... en otro habitación tengo un mini y un imac G3, pero esto no está mal, hay un G4 quick y un macpro que no se ven (sobre la mesa quedan bonitos pero abajo hacen menso rudio, jejeje

macs1.jpg

macs2.jpg

Bueno... aqui os dejo mi modesto y comprimido "CPD".

08100723192js2.jpg

Aqui os dejo el mio (tengo un cuelgue enorme y lo colgue en el foro de portatiles... y la verdad, portatil portatil, no es... :D :D )

Espero que os guste.

Ya solo le falta la decoracion de las paredes... esta sosillo.

a16548.jpg

mi macbook... mi iphone... mas el nuevo residente en casa...

imac de una semana en casa mas ipod.... estos dos de mi primo..

S6300457.jpg

Menuda caña le debes dar al Macbook... Debes de estar tecleando 24/7

Bueno aqui dejo el mio... no es la mejor foto, ni el mejor angulo...

pero tengo mucho trabajo estos días y eso lo perdona todo! :)

img4692om4.jpg

Bueno, aquí os va una actualización de lo mío... en otro habitación tengo un mini y un imac G3, pero esto no está mal, hay un G4 quick y un macpro que no se ven (sobre la mesa quedan bonitos pero abajo hacen menso rudio, jejeje

macs1.jpg

macs2.jpg

Joe Tastajo, menudo arsenal de MAC's. Que has pillado todos los MAC's que hay en Mungia y has hecho coleccion?? xD

que guapos todos, ahivalaostia!!

Agur

Ya lo puse en el del portatiles, porque no sabia que existia este hilo.. asi que repetimos :P 2 iMac 24".

2228664705_5bf72bd6eb_o.jpg

Edited by Sospe

Aqui una fotico de mi escritorio. :P

dsc00085uf7.jpg

Perdona pero... ¿eso son dos mesas pegadas verdad? Me suena mucho a unas del Ikea

Ya lo puse en el del portatiles, porque no sabia que existia este hilo.. asi que repetimos :P 2 iMac 24".

2228664705_5bf72bd6eb_o.jpg

Te habras quedado a gusto con los iMac's :lol:

2318513870_938e3c6f41_o.jpg

¿Donde compraste esa mesa? Estoy como loco buscando una mesa así y no encuentro, la necesito así de grande porque tengo que poner por ahi encima un Imac 24 '' y un teclado Roland....

Aquí mi iMAC recien estrenado :lol:

P1040337copia.jpg

P1040333copia.jpg

P1040327copia.jpg

P1040325.jpg

P1040317copia-1.jpg

Friki!!! Naruto y Full Metal Alchemist!!!!!!! jeje Este año espero volver al salon del manga de BCN.

Y por cierto, peazo iMac, es toda la crema, acabo de estar en el Media Mark y se me caia la baba :P

Como juegas ala xbox y ps3?? Con que pantalla me refiero¿?

imac de 20 o 24?

Edito para poner el mío:

6gz9sg.jpg

Edited by MarCkiO

2318513870_938e3c6f41_o.jpg

¿Donde compraste esa mesa? Estoy como loco buscando una mesa así y no encuentro, la necesito así de grande porque tengo que poner por ahi encima un Imac 24 '' y un teclado Roland....

Pues echa una peste a Ikea que te cagas...

Si no lo es yo acabo de comprar una de ese estilo en Ikea. Mira la serie Galant de muebles de oficina, tienen muchas personalizaciones para las mesas.

Ese habitacion le habrá salido cara a tus padres, no?

jajaja que tio más equipado. :P