Jump to content

[Temas unidos] Nuestros equipos Mac sobremesa

Arches
 Share

Recommended Posts

• Replies 498
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, como miembro reciente de mac aqui os presento mis pequeñas joyas:

p0904091859.jpg

Lo que esta ahi es:

- Imac 20 pulgadas 2.66 ghz

- Monitor 22 pulgadas lg l226mw

- Xbox 360 60 gb

- Altavoces NGS 2.1 (son bastante malos pero bueno, no habia dinero para mas cuando los compre)

Y la camara con la que saque la foto es mi movil lg ku990 viewty

ah! y se me olvidaba, un cactus ^^

p0904091859.jpg

Lo que esta ahi es:

- Xbox 360 60 gb

- Altavoces NGS 2.1 (son bastante malos pero bueno, no habia dinero para mas cuando los compre)

¿Tienes el Imac conectado a la otra pantalla? VGA?

p0904091859.jpg

Lo que esta ahi es:

- Xbox 360 60 gb

¿Tienes el Imac conectado a la otra pantalla? VGA?

no, la pantalla es exclusivamente para la consola ahora mismo

mesa1.jpg

Se supone que por ahí detrás hay un Macbook.

P.D: si se ve mal, es gracias a la cámara del ifon.

¿Tu no seras el malo del inspector gadget, no? XD

Saludos.

este es mi gato, y mis chispas, no se que abra pasado pero se habra espropeado la gachet camara :-)

Desde luego, vaya pedazo de escritorios que se ven por aquí, se le ponen a uno los dientes largos... Especialmente me ha encantado el de Josemy, qué maravilla de cuarto, qué lujo de pantallas (me encanta eso de colgarlas en la pared).

¡Im-prezionante!

Bueno despues estar años cotilleando vuestros bichos, pierdo la verguenza y os enseño mis amores.

mesa1.jpg

y el almacen :-)

mesa2.jpg

Como vereis el orden no es lo mio,

Tu escritorio también es alucinante, ¡tienes de todo! Me encanta esa silla de cuero, tiene pinta de ser hipercómoda... Ando detrás de algo parecido, ¿dónde la pillaste?

Saludos.

mesa1.jpg

Tu escritorio también es alucinante, ¡tienes de todo! Me encanta esa silla de cuero, tiene pinta de ser hipercómoda... Ando detrás de algo parecido, ¿dónde la pillaste?

Saludos.

es de ofiprix, una franquicia de muebles de oficina, son bastante caros, pero a veces tienen ofertas de cosas descatalogadas o con pequeños desperfectos. que hace que el precio sea algo mas normal

y yo que pensaba que tenía la foto puesta.... bueno pues aqui pongo mi escritorio....

1266772393_9a48eed01a.jpg

Saludos

Me guuuuuuuuuuuuuuuuusta, ordenadito... muuuuy mono.

Mira que molaba el ibook ¿eh?

Mola, mola , que todavía lo tengo operativo :D

Gracias por lo de ordenadito

Saludos

y yo que pensaba que tenía la foto puesta.... bueno pues aqui pongo mi escritorio....

1266772393_9a48eed01a.jpg

Saludos

Me guuuuuuuuuuuuuuuuusta, ordenadito... muuuuy mono.

Mira que molaba el ibook ¿eh?

Mola, mola , que todavía lo tengo operativo :D

Gracias por lo de ordenadito

Saludos

Aqui presente afirma que mola por mucho tiempo aun, ya que compre uno en el zoco no hace mas de un mes y va de coña :D

Edited by Uzy

Por fin lo he terminado y estos son los cambios :

He cambiado el MAC PRO de sitio, ahora junto a la pared. Por detrás de la mesa hay bastante hueco y está ventilado.

Al mueble de los cajones, que tuve que desmontarlo y cortarlo, le he puesto unas ruedas para poder moverlo y tener acceso a la parte de atrás del equipo, que también esta puesto en una base con ruedas, para no tener que levantarlo para moverlo :blush:, así no rayas el suelo y no haces ningún esfuerzo.

Los cables los he unido con bridas de electricista y los he escondido en el suelo, bajo el tablero de la mesa y tras la cajonera.

Detrás del mueble de la impresora, he puesto un hub USB alimentado, donde tengo conectado el EYE TV diversity, modem, impresora y stick del ratón y los cables también están escondidos.

im001435.jpg

im001436.jpg

Ha costado modificarlo, pero ha merecido la pena, así está mucho mejor, como estaba antes se puede ver en el mensaje 388.

Un saludo :)

Edited by Josemy

@Josemy me encanta la torre para los LAcie, la he visto en la Apple Store, en mi próximo pedido caerá.

La torre es específica para Lacie? no la encuentro en la app store, podéis poner el enlace?

me autocontesto, la he visto en la página de Lacie, mola, había pensado algo igual para 2 My Book Studio que tengo, pero claro al ser específica para Lacie :(

hd_d2quadranext_5.jpg

edito... me equivoqué de post :S:S acabo de ver que este es el de sobremesa.. sorry :S

Aquí os dejo el mío again :

29032009143.jpg

Y aquí os dejo el "otro", esta en una esquina de la buardilla de la casa, y lo tengo conectado al equipo de música, es el portátil que me regalaron al matricularme en la universidad, su unica función es la de estar en esa esquina descargando 24/7 y reproducir música a través del equipo de música (solo se ve el equipo y el subwoofer, los 2 altavoces están más altos y uno en cada punta de la sala.

07042009154.jpg

Edited by andy52