Jump to content

[Temas unidos] La eterna discusión Mac vs PC

Recommended Posts

Pues es un poco raro, pues nunca he visto un UE funcionando en ningún PC... Todo el mundo con el XP (pirateado o no)
pero ¿¿esperas que las vesiones UE aparecan con luces de neon o algo parecido explicando claramente lo que son ????

o ventanas emergentes recordandote cada 3 seg lo que es ???

Un XP UE es un XP normal y corriente que a menos que "trastees" para averiguar si lo es, pasa totalmente inadvertido porque no es ni mas ni menos que un XP corriente y moliente....

Me refiero, mi querido barton, al hecho de que un XP con botón inicio que solo sea el logo de Windows, canta un poco a UE, no te parece? :rolleyes:

Cosa que nunca he visto...

Pero eso sigue sin implicar que un ordenador con windows no pueda arrancar en tiempos " de risa" ni que un usuario tenga que sorprenderse por ver arrancar un ordenado en 23 segundos

Ahora que lo pienso... Arrancar en 32seg un SO de hace 6 años no tiene mucho mérito que se diga, no?

Cuando compras un DELL, un ACER, un HPun SONY , un siemens un blablablabla tambien nada mas sacar el equipo de la caja es perfectamente funcional y viene con todo el soft necesario.... es lo que tienen los equipos con soft preinstalado...

Yo nunca he visto que un equipo OEM de las grandes compañías traiga nero instalado, por ejemplo...

Eso de que un" PC no puede ser silencioso".. .tambien pasó a la historia.....

Si te lo montas tu claro. Si lo comprar, claro que no. Y ahora mismo todos los usuarios tiene un PC comprado a Dell, HP, Compaq, etc...

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo nunca he visto que un equipo OEM de las grandes compañías traiga nero instalado, por ejemplo...
¿Has visto muchos equipos con Windows o como muchos usuarios de Mac hablas de lo que ves sólo en las grandes superficies?

Los portátiles Fujitu-Siemens llevan Nero y creo que muchos de los sobremesa también.

Si te lo montas tu claro. Si lo comprar, claro que no. Y ahora mismo todos los usuarios tiene un PC comprado a Dell, HP, Compaq, etc..
.

Si te compras el primer PC que encuentras en un hipermercado de oferta, pues claro que no. Si miras un poco sí. Los Fujitsu-Siemens con que trabajaban mis compañeros en la universidad se compraban silenciosos y quitando alguno que salió mal, que luego se cambió (el requisito al comprarlos era que fueran silenciosos), y todos iban muy bien.

¿Has visto muchos equipos con Windows o como muchos usuarios de Mac hablas de lo que ves sólo en las grandes superficies?

Los portátiles Fujitu-Siemens llevan Nero y creo que muchos de los sobremesa también.

Claro, los usuarios de Mac empezamos todos con OS X, y no tocamos ningún PC antes de eso... ;)

De todos los PCs que he ayudado a desempaquetar a mis amigos, etc.... nunca he visto ninguno que trajese el nero ni ningún soft de grabación.

Si te lo montas tu claro. Si lo comprar, claro que no. Y ahora mismo todos los usuarios tiene un PC comprado a Dell, HP, Compaq, etc..
.

Si te compras el primer PC que encuentras en un hipermercado de oferta, pues claro que no. Si miras un poco sí. Los Fujitsu-Siemens con que trabajaban mis compañeros en la universidad se compraban silenciosos y quitando alguno que salió mal, que luego se cambió (el requisito al comprarlos era que fueran silenciosos), y todos iban muy bien.

Me refiero a los Dells, HPs, Compaqs, Inves (no se a quien se le ocurren comprarlos), Sony (En menos medida), etc...

Me refiero, mi querido barton, al hecho de que un XP con botón inicio que solo sea el logo de Windows, canta un poco a UE, no te parece? rolleyes.gif

Cosa que nunca he visto...

sobre todo cuando cuando cambias el tema y dejas el de "de toda la vida" ;)

xpue7ro7.th.png

Ahora que lo pienso... Arrancar en 32seg un SO de hace 6 años no tiene mucho mérito que se diga, no?

seguimos tirando balones fuera...ahora toca "windows XP es viejo" ....

crees que alguien se va a sorprender de ver arrancar un ordenador de 30 seg cuando ya ha visto arrancar ordenador en ese mismo tiempo por muy "viejo" que sea el S.O. ???

por cierto, S.O. que es preferido todavia por la mayoria de usuarios de windows y a cuyos usuarios les importa "tres pepinos" que el S.O."sea viejo" mientras cumpla con sus necesidades....

yo tampoco he visto ningun ordenador que venga con el AUTOCAD de serie....

nero es un programa propietario cuya licencia cuesta dinero y el cual microsoft no puede incluir de serie puesto que es de otra compañia

aun asi, windows XP tiene la capacidad de grabar CDs , aunque nadie la use....

todos o casi todos los sistemas preinstalados traen alguna aplicación para grabación de CDs.... puede ser nero ( el que probablemente sea el mejor programa de grabación para windows ) puede ser de otro desarrollador ( porque ahead no es el unico desarrollador de programas de grabación para windows )

...... Acer Video Conference Manager

(en modelos con telefono de Voz sobre IP Acer Xpress VoIP Phone)

Adobe® Reader®

CyberLink® Power Producer

Norton Internet Security™

NTI CD Maker™

Microsoft® Works 8.5 con Licencia de Prueba Office Home and Student 2007

Si te lo montas tu claro. Si lo comprar, claro que no. Y ahora mismo todos los usuarios tiene un PC comprado a Dell, HP, Compaq, etc...
ACER, dell compac blablabla.... cada dia las empresas ponen mas cuidado en el ensamblado de los PCs y una de las valoraciones importantes, por suerte ya, es el silencio puesto que los usuarios cada vez valoran mas este parametro....

a dia de hoy no todo es rendimiento ( cualquier ensamblador puede competir en eso ) pasando lo que antes eran factores secundarios a un 1º plano....

crees que este producto diseñado para "estar en la sala" puede ser ruidoso ???

o el L100 que dudo que traiga "demasiados" ventiladores ( que en definitica, es el componente que "hace ruido" ) porque simplemente no hay espacio para ellos...

a dia de hoy, el elemento mas ruidoso de un PC puede llegar a ser el disco duro ...

EDITADO:

Me refiero a los Dells, HPs, Compaqs, Inves (no se a quien se le ocurren comprarlos), Sony (En menos medida), etc...

pues en la web de DELL no viene el soft preinstalado, pero HP trae soft de roxio para la tarea de grabar CDs, sony trae el easy media creator de roxio nuevamente....

Edited by barton
Pues es un poco raro, pues nunca he visto un UE funcionando en ningún PC... Todo el mundo con el XP (pirateado o no)
pero ¿¿esperas que las vesiones UE aparecan con luces de neon o algo parecido explicando claramente lo que son ????

o ventanas emergentes recordandote cada 3 seg lo que es ???

un XP UE es un XP normal y corriente que a menos que "trastees" para averiguar si lo es, pasa totalmente inadvertido porque no es ni mas ni menos que un XP corriente y moliente....

xpuewn4.th.png

xpue1me4.th.png

xpue3yn1.th.png

a menos que "busques" saber que es un UE , no te darás cuenta de que lo es....

xpue2qh1.th.png

Seguro que un win arranca como un rayo si lo optimizas, y puedes tener mogollon de cosas abiertas, pero en mi macbook no he tenido que optimizar, ni descargar lites, ni acudir a mi al cuñao guru para que me deje el sistema optimizado.
pero eso sigue sin implicar que un ordenador con windows no pueda arrancar en tiempos " de risa" ni que un usuario tenga que sorprenderse por ver arrancar un ordenado en menos de un minuto ( 23 segundos para ser exacto :lol: ) ....
. Las comparativas que he leido aqui no son justas ni objetivas. Cuando compras un apple, todo viene instalado de casa perfectamente funcional =cualquier principiante puede usarlo.
y cuando compras un DELL, un ACER, un HPun SONY , un siemens un blablablabla tambien nada mas sacar el equipo de la caja es perfectamente funcional y viene con todo el soft necesario.... es lo que tienen los equipos con soft preinstalado....

En uno que montemos nosotros, yo por mas esmero que puse, y prometo que lo puse, no pude lograr que fuera silencioso (para mi es importante), sin gastarme mucho dinero.
CAJA SLIM ANTEC MINUET II -> 85€

ASROCK ALIVENF6G-VSTA -> 50 €

AMD Athlon X2 BE-2400 -> 90€

ZALMAN 8700 LED ->50€

memoria 2GB DDR2 kingston -> 40€

FUENTE ALIMENT. 520W TACENS RADIX SMART II -> 65€

grabadora de DVDs -> 30€

total de la CPU de la cual no tienes porque entrerarte de que esta encendida ( solo hay un ventilador girando y a muy bajas revoluciones, el del micro porque el de la fuente es autoregulado y a menos que "haya carga" permanece parado ) -> 410€ + disco duro

y con el podrás jugar perfectamente a quake3, nexuiz y "juegos similares"

si le calzas una grafica pasiva ( una 8600GT de asus por ejemplo ) podrás jugar a juegos bastante mas "actuales" con el mismo nivel de ruido ( pasivo = sinv entiladores "tocando los webs" )

eso de que un" PC no puede ser silencioso".. .tambien pasó a la historia.....

Siempre he querido que me pasasen un virus…

http://www.pandasecurity.com/spain/homeuse...ions/antivirus/ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado un par de cosillas :)

A ver... que no se trata de que un PC no PUEDA arrancar en 20 o 30 segundos. Es que en un PC tienes que saber un poquito lo que haces para conseguir eso. Y además mantenerlo con el paso del tiempo y del uso del equipo. Y en un Mac NO. El Mac lo enchufas y listo. Eso es así el día que te lo compras y año y medio después.

Para mi:

Windows = Problemas

Mac = Soluciones

Y por favor, seamos serios, si nos ponemos a comparar Windows con MacOS dejemos a un lado versiones XP o Vista tuneadas y demás que están en el emule de turno, si no de versiones oficiales.

Bueno, veo que el tema que he creado se ha convertido al final en una lucha Windows VS Mac :D .

El caso es que al final le enseñe a mi familiar el ordenador y todo fue un :

!!!!éxito!!!! :D

Le empeze a enseñar las cosas y se quedo sin habla, luego vio el diseño y no se podia creer que estaba metido el ordenador en la pantalla. Me dijo "Pero si es igual de ancho que mi Tft, como va estar metido ahi el ordenador". El caso esuqe se quedo tan impresionado que me pregunto el precio y me dijo , "creo que el proximo ordenador que me compre va a ser un mac". Casi me saltan las lagrimas :lol:

No me esperaba esa reacción, aunque claro viendo que su ordenador con windows xp , de hace dos años, parece un pentium I de lo lento que va, ahora lo veo lógico. Dijo que lo que mas le gusto fue que los programas no tenían registro como en windows y que no se metía tanta mierda como en windows. Ademas se quedo bobo cuando le enseñé como se instalan y desinstalan programas. En definitiva, un éxito

Desde aquí agradecer a todos lo que has respondido en este tema, ya que había cantidad de cosas que desconocía y que ahora sé, gracias de verdad

Edited by Desnop
A ver... que no se trata de que un PC no PUEDA arrancar en 20 o 30 segundos. Es que en un PC tienes que saber un poquito lo que haces para conseguir eso. .
yo no se si es que no sabemos leer, no comprendemos lo que leemos o simplemente no queremos hacerlo ....

al usuario creador de la rama le han aconsejado "fardar" del tiempo de arranque para "tocarle un poco las narices" a un usuario de windows...

yo lo unico que he defiendido es que hay usuarios que poco se van a sorprender del tiempo de arranque cuando pueden tener "el culo pelao" de ver windows (sean XPs modificados o lo que sea ) arrancar en menos de un minuto y en algunos casos en menos de medio minuto ( yo lo he hecho en 15 seg... WOW!!!! quizas consigas asombrarme al hacerme ver arrancar un macOS en medio minuto ¬¬ )

que no hay que ser "ingeniero informatico" para conseguirlo y que cualquier "manazas" con la unión del hard ( discos duros "modernos y rapidos + procesador "rapido"+ placa base sin perifiericos "inutiles" etc ) y el soft ( cualquiera de las "cientos de versiones" de XP modificadas que rulan por la red emule ) "adecuado" puede arrancar un windows en menos de 30 seg....

y que esa unión de hard + soft adecuado puede estar perfectamente "aconsejado e instalado" por el PringaoHowTO de turno por lo que el usuario "manazas a impresionar " no necesita saber siquiera que es un periferico ni como deshabilitar el puerto paralelo en BIOS ...

te repito la pregunta ¿¿¿ crees que a "manolo", al cual el pringaoHowTo de turno le ha "preparado el ordenador" y tiene el "culo pelao" de ver como su ordenador de 600€ "pantalla incluida" arranca en 25 seg se va a sorprender por ver arrancar "un ordenador raro de esos de la manzana que no llevan windows" en 30 segundos?????

Y además mantenerlo con el paso del tiempo y del uso del equipo. Y en un Mac NO. El Mac lo enchufas y listo. Eso es así el día que te lo compras y año y medio después.

el usuario "torpe" de windows tampoco sufre de esos problemas... tiene a su PringaoHowTo para solucionarselos.....

Y por favor, seamos serios, si nos ponemos a comparar Windows con MacOS dejemos a un lado versiones XP o Vista tuneadas y demás que están en el emule de turno, si no de versiones oficiales

no te quieres enterar ye ye.... que las veriones mas utilizadas en el ambito domestico ( que es el ambito mas probable del que provenga el usuario a "impresionar" ) actualmente son las versiones "mod" del XP... que el XP sp2 "pasó a la historia" y que el nuevo rey del "pirateo" es el XP "mod" ....

pero si te quedas mas a gusto, comparamos el tiempo de arranque de XP sp2 en la maquina "corriente" de muchos usuarios...esto es un Pentium4 con velocidades menortes a los 2GHz , 512MB de ram y discos duros de 40-80GB.... de paso le metemos el panda o el norton para "acelerar el arranque" ¬¬

Pues fíjate, si se supone que Mac OS X es mejor que Windows (que lo es), ¿porque no conozco a nadie en persona que usa un ordenador Apple? Todos mis amigos y conocidos usan Windows. En todas las tiendas que voy, o bibliotecas o ciber cafés,... todo Windows

¿De verdad a estas alturas hay que explicarlo?

Voy a reportar este hilo a los moderadores porque según mi opinión personal una gran parte debería estar en "ni pa´ ti ni pa´ mi", creo que lo que a ser un hilo de comunidad y buen rollo aportando ideas unos cuantos lo han distorsionado sacando temas que nada tienen que ver y llevando el hilo al enfrentamiento absurdo.

Yo nunca me iría a un foro PCero a cuando piden consejos para impresionar a alguien con sus efectos visuales habalrles de los fanáticos que son, que es todo una copia de OS X y que diablos saben ellos de informática, supongo que será una cuestión de educación.

Mi visión particular al respecto sobre este tipo de actitudes es de cierta lástima por unos usuarios que con fidelidad absoluta se dedican a parchear y amañar un producto defectuoso de una empresa que les es completamente ajena y unas máquinas que no son suyas, sino de conocidos que los utilizan con bastante poca educación y respeto, pero a los cuales no sé si por ganarse su favor o no quedar mal porque eres "el que sabe" obedecen en sus caprichos y urgencias relacionadas con unas máquinas que deberían saber utilizar, ya que las han comprado.

Si este soporte generoso aparece en sitios de ayuda de Linux, que es construido, mantenido y guiado por la comunidad, lo entiendo, es perfectamente lógico; pero que esos pringaos howto sean los pilares de una chapuza que les da más llamadas a horas intempestivas y malas miradas si les niegan ayuda, creo que es ciertamente preocupante.

Un saludo.

Agur.

:macu:

Edited by Unicornionegro

NO hay nada que explicar, la realidad habla por si sola, la gente se gana el pan gracias a windows, la industria, motor económico del siglo XXI funciona bajo windows y sigue su estandard, la gente piratea windows y se ahorra los 100 y pico euros de la licencia Leopard y la adquisición de un ordenador Mac (que sale mas caro como demuestra Barton o puedo demostrar yo), la gente no es tonta, un PC sale mucho mas barato y ahorra dolores de cabeza con incompatibilidades, RECORDAR QUE SI USAIS WINDOWS EN UN MAC HAY QUE PAGAR TAMBIEN SU CORRESPONDIENTE LICENCIA!! los 400 y pico euros

A estas alturas no hay que explicarlo, la gente se compra un PC en una tienda ya con todo instalado y se ahorra dinero, tiempo en aprender un S.O. incompatible con el software que esta habituado a usar o jugar (SI INCOMPATIBLE, no hay autocad, ni software industrial igual para mac, que es donde se parte el pastel económico en las empresas informáticas), y emularlo a una empresa no le sale PARA NADA rentable un Mac por muy divino de la muerte que este sea y "superfardón".

Ya no hablemos del tema jugar/rendimiento, un mac se cag* por las patas abajo enfrente de un PC bien montado a igualdad de precio, probar el flight simulator X y comparar como yo en un Imac 24" 2,8 Extreme, y el tema drivers no esta tan afinado como en Windows en juegos ni de lejos, no hablemos ya del servicio técnico o la personalización de hardware tan sencilla de los Pcs de siempre.

Esa es la realidad, ya esta explicada, no hay mas ciego que el que no la quiera ver, lo dice uno que tiene mas de 15 años de experiencia frente a ordenadores, que sabe lo que es usar un atari 2600 o un powerbook 12" 1,5Ghz, algo de visión objetiva creo que tengo para poder explicar este tema, odio a los fanboys y fanáticos sectarios que lejos de explicar la realidad la distorsionan aun mas.

Windows no es el de hace 10 años, abrid los ojos por favor... -_-

Lo dicho, cuestión de educación, ya está reportado, espero que continuéis con tan fructífero debate donde corresponde y donde ciertos tonos no van a ser discordantes, sino van a ir acorde a la jauría de obras maestras que descansan allí.

Un saludo.

Agur.

:macu:

Desgraciadamente impresionar hoy en día es muy difícil. Sólo algunos lo conseguimos B) :blush:

Hablando en serio, para descubrir las ventajas reales de un S.O. hay que USARLO en condiciones reales durante un tiempo prolongado. Es triste la cantidad de gente que opina de cualquier cosa sin ni siquiera tener una mínima experiencia sobre lo que está hablando.

No es extraño leer a gente opinar alegremente sobre mac cuando lo más cerca que han estado de ellos es en la propaganda del Mediamarkt que se llevan al baño ;)

Nosotros (los usuarios de Mac) tenemos la ventaja a la hora opinar de que nos topamos con Windows diariamente. La inmensa mayoría de usuarios mac procede de Windows y lo usan (o han usado) a diario. Pero casi todos los usuarios de Windows no han usado nunca un mac, a lo sumo lo han toquiteado circunstancialmente. Sea en versión pirata, en casa de un amigo, en la uni o en alguna tienda.

En cualquier caso es muy poco frecuente encontrarte con un usuario de Windows con experiencia de uso real en mac, lo cual dice muy poco de la solidez de sus afirmaciones.

Por cierto, algo parecido sucede con linux. Mucha gente opina sobre él sin haberlo usado en condiciones reales de trabajo durante un tiempo suficiente para formarse una opinión. Muchos instalan linux a modo de entretenimiento, pero su S.O. "verdadero" sigue siendo Win. Como suele decir borjam tienen Linux a modo de bonsai.

Sobre el tema del hilo, difícilmente se puede impresionar a un usuario enseñándole los cuatro efectos especiales y trucos sacados de contexto. Sólo en condiciones de uso y trabajo real, cuando te ves con el ordenador todos los días unas horas te das cuenta de lo que te ofrece y las ventajas / inconvenientes que te aporta.

Los maqueros de toda la vida ya sabemos este hecho desde los tiempos del MS-DOS, cuando la diferencia era ABISMAL.

En definitiva, que es triste leer opiniones gratuítas sin un mínimo sustento que las avale. Un usuario que no ha usado un Mac no tiene argumentos propios para opinar, y por eso se recurre al clásico "mi PC es más barato y hace lo mismo"... o cualquiera de la lista que podemos extraer de "ni pa ti ni pa mi".

Le empeze a enseñar las cosas y se quedo sin habla, luego vio el diseño y no se podia creer que estaba metido el ordenador en la pantalla. Me dijo "Pero si es igual de ancho que mi Tft, como va estar metido ahi el ordenador". El caso esuqe se quedo tan impresionado que me pregunto el precio y me dijo , "creo que el proximo ordenador que me compre va a ser un mac". Casi me saltan las lagrimas :lol:

:lol: , empezamos bien el año. Otro que ha caído. Seguro que a partir de ahora te va a preguntar mucho por el Mac.

Hablando en serio, para descubrir las ventajas reales de un S.O. hay que USARLO en condiciones reales durante un tiempo prolongado.
1º gran verdad ;)

pero la mayor de las verdades es que no hay un S.O. "mejor" sino uno mas adaptado a las necesidades del usuario..

es macOS "mejor" que windows ???? pues para un gammer empedernido va a ser que no.. en la plataforma windows va a disponer de TODOS los juegos comerciales de PC mientras que en las plataformas "alternativas" debemos conformarnos con "las migajas"

las tarjetas graficas "mas gordas del mercado" tienen el mejor soporte en la plataforma windows...

montar un ordenador "gordisimo" para jugar sale mas barato/rentable en la plataforma Windows/PC que en la plataforma MAC

hay multitud de aplicaciones cientificas disponibles unica y exclusivamente para windows .. para sus usuarios, cualquier otra plataforma , simplemente es peor opcion...

Nosotros (los usuarios de Mac) tenemos la ventaja a la hora opinar de que nos topamos con Windows diariamente. La inmensa mayoría de usuarios mac procede de Windows y lo usan (o han usado) a diario

el problema es cuando ciertos usuarios de mac no se han "updateado" y piensan que windows sigue siendo igual de "estable" quun win98... y lo pregonan a los 4 vientos....

yo conozco servidores que lleva 6 años funcionando 24/7 y que los unicos reinicios que han tenido ha sido cuando se ha ido la luz ( por suerte ya les han puesto SAI :lol: ) en PCs "corrientes" aprobechados para tal fin ( cuando no hay "tela" se aprobecha lo que se puede)

el unico pantallazo azul que conocen ha sido por una ampliación de memoria y un modulo incompatible ( es lo que pasa cuando tratas de meterle un modulo de 512MB un pentium3 :lol: )

y dia si, dia tambien mueven una DB de oracle con 50-100 peticiones simultaneas....

por contra, vengo del saturn de buscar una PSP para "la parienta" y viendo los imac de 20 "tan monos" me ha dado por "toquetearlos..

ha sido intentar abrir iphoto y aparecer "la ruedita de colores"..... despues de "ojear" todos los PCs expuestos he pasado nuevamente por delante del citado imac.... la ruedita de colores seguia girando....

que contestación puedo dar despues de esa experiencia ????

pues que windows es "estable" y las aplicaciones de macOS "se cuelgan"....

Que razón tenéis Unicornionegro y Jorge. Yo iba a contestar pero ya me lo ahorro, por que sin yo citar a nadie, se me contesta rebatiéndome una opinion sobre mi PROPIA EXPERIENCIA :blink: :blink: . Es lamentable que la gente te diga "eres un ignorante, por que no piensas como yo... ni haces lo que yo, que soy el que sabe..", por que quizá alquien cree que el que esta escribiendo esto es un niñato sin experiencia. muchos de nosotros hace tiempo que montamos ordenadores y reparamos el de otros, y no tenemos que pedir consejos a nadie (yo por cierto, incluyo ram al montar un equipo ademas del disco duro) y desde luego es increíble que te digan a la cara, que eres poco menos que tonto, (por que eso se desprende del texto) por pagar una licencia cuando podemos bajar versiones "desatendidas" de la mula, y luego hacer comparaciones "de igual a igual". En fin pocos posts mas arriba hay una firma que no tiene desperdicio de uno de los mas beligerantes. Aquí en mi tierra decimos que quien tiene cola de paja, temprano se le enciende. que gran verdad...

En fin hasta mas ver, que estoy cansado de pedantes, suerte que son minoría.

Para mi el hilo se puede ir a la "jauría obras maestras" de cabeza, secundo la moción. Además expulsaría a quien ofende a los demás. Se puede decir lo que sea, pero no de cualquier modo. Ante todo respeto y educación.

Por cierto desnop, felicidades si este hilo consiguió a pesar de todo, ayudarte a tus propósitos, que para eso es una comunidad.

Un saludo y feliz año.

Bueno, veo que el tema que he creado se ha convertido al final en una lucha Windows VS Mac :D .

No me esperaba esa reacción, aunque claro viendo que su ordenador con windows xp , de hace dos años, parece un pentium I de lo lento que va, ahora lo veo lógico. Dijo que lo que mas le gusto fue que los programas no tenían registro como en windows y que no se metía tanta mierda como en windows. Ademas se quedo bobo cuando le enseñé como se instalan y desinstalan programas. En definitiva, un éxito

Desde aquí agradecer a todos lo que has respondido en este tema, ya que había cantidad de cosas que desconocía y que ahora sé, gracias de verdad

Me alegro de tu exito :D (poco a poco vamos aumentando el número de maqueros).

el usuario "torpe" de windows tampoco sufre de esos problemas... tiene a su PringaoHowTo para solucionarselos.....

Como por ejemplo... tu mismo?

pero si te quedas mas a gusto, comparamos el tiempo de arranque de XP sp2 en la maquina "corriente" de muchos usuarios...esto es un Pentium4 con velocidades menortes a los 2GHz , 512MB de ram y discos duros de 40-80GB.... de paso le metemos el panda o el norton para "acelerar el arranque" ¬¬

Sigues volviendo al tema del tiempo de arranque una y otra vez sin enterarte de que no solo un Mac tiene buena respuesta en este sentido sin necesidad de modificaciones sino que, sinceramente, nos la trae al pairo.

Cuando repites los mismos argumentos "ad nauseaum" no es que no nos hayamos enterado, esque solo vienes aquí a trollear.

Este hilo no es mas que una prolongación de "ni pa ti ni pa mi".

La verdad que uno esta ya hasta el gorro de estas discusiones.

Como por ejemplo... tu mismo?
hace tiempo que dejé de ser pringao how to... ahora si alguien me viene con "prisas" su ordenador se tira una semana por aqui abandonado.... desde que tomé esa politica, cada vez son menos las vences que "me dan la lata" con esas cosas...

y si, muchas veces eso se hace como "pago" por otros favores... como que te dejen una furgoneta o te enchapen una cocina por ejemplo... es lo que tiene "ser pobre" y no poder pagar ciertos servicios a "profesionales".... te toca hacer "cosas desagradables" para poder obtener otros "favores" a cambio....

Sigues volviendo al tema del tiempo de arranque una y otra vez sin enterarte de que no solo un Mac tiene buena respuesta en este sentido sin necesidad de modificaciones sino que, sinceramente, nos la trae al pairo.

quizas sea porque constantemente se niega una evidencia de que es posible.... esto es tema de cabezoneria entre los que dicen que "es imposible" y buscan 3 pies al gato para mantener su posión y los que dicen que "no lo es" y aportamos pruebas ....

para ti quizas "no trollear" sea "agachar las orejas y comulgar con ruedas de molino" para no "ofender al personal" ¬¬

y quizás a ti te la traiga al pairo , pero parece ser que a otros foreros no se la trae tanto cuando a cada afirmación de que es posible hacer cierta cosa contestan con un "pero es que blablabla" o lo que es lo mismo, buscan excusas para evitar tener que reconocer que lo que afirman otras personas pueda ser cierto....

Edited by barton

¿Pero todavía no se ha fusionado esto con el ni for me ni for you? :lol:

Con las opiniones de barton se puede estar más o menos de acuerdo, pero de ahí a llamarle troll...

Si barton fuera un troll a estas alturas andaría a medio camino entre Balrog y Cthulhu como mínimo. :lol: :lol:

• 7 months later...

Soy un maquero desde hace 3 años....largos

Y ahora, cuando mi mac mini ("power pc") empieza a renquear y no tiene visos de futuro (no habra nuevas versiones del macos para power)...me planteo la actualizacion y.....damn...me veo en la desagradable posicion de .....¿COMPRARME UN PC?

Lo mas triste de todo es que no es un problema de ausencia de software .....es la ausencia de hardware lo que me impide actualizarme

Y es que....Apple NO VENDE ordenadores de sobremesa

Bueno si vende....pero "de los normales", esos que usa el 90% de los seres humanos....pues no

Veamos....una CPU de gama media

El mac mini hace un año que no se actualiza....esta obsoleto

El mac pro es de gama "muy alta" (precio inasumible)

Osea....que no me puedo comprar un ordenador....Apple....normal....por que Apple....pues no vende ordenadores normales.....de sobremesa

No me hablen del imac...Yo es que necesito un ordenador....no una pantalla con ordenador dentro...

¿Alguien podría dar un argumento razonable que explique por que Apple no vende ordenadores de sobremesa.....normales?

Esos que usan el 90% de los seres humanos

....Bueno el proximo dia hablo de los portatiles...esos que usan el 90% de los seres humanos.....y que Apple....tampoco vende

Bruno

Comprate un PC

Este colmara tus exigencias ;)

+1. Y únete al 90% de la humanidad :rolleyes: . Las exigencias, de todas formas, creo que empezarán a venir en dirección contraria :lol:

Un saludo.

Comprate un PC

...Los portatiles que el 90% de los seres humanos usan y Apple no venden, son Portatiles de gama media...con pantallas lo suficientemente grandes...para no necesitar un ordenador de sobremesa

Suelen tener 15 pulgadas

Yo, como no soy rico me compre un macbook....Y tiene una pantalla de 13 pulgadas...Que quieres que te diga...es que yo no veo nada en esa pantalla...Pero tu supongo que tienes una vista de lince...yo no, lo siento...La pantalla del macbook es....pequeña

Comprate un PC

...Los portatiles que el 90% de los seres humanos usan y Apple no venden, son Portatiles de gama media...con pantallas lo suficientemente grandes...para no necesitar un ordenador de sobremesa

Suelen tener 15 pulgadas

Yo, como no soy rico me compre un macbook....Y tiene una pantalla de 13 pulgadas...Que quieres que te diga...es que yo no veo nada en esa pantalla...Pero tu supongo que tienes una vista de lince...yo no, lo siento...La pantalla del macbook es....pequeña

No tengo una vista de lince. Y trabajo desde hace mas de tres años con un Alu de 12" (las dioptrias no me han aumentado ;) )

Ademas, no tienes porque dar explicaciones, si apple no colma tus expectativas cambia por lo que mas lo haga :)