Jump to content

Adium 0.85 incluirá el castellano

Recommended Posts

Oye sabeis si traera lo del msn spaces que tiene el messenger 7??? No es que me guste mucho lo de los spaces [prefiero blogger] pero mucha gente lo usa y me gusta ver que cosas cuelgan

La siguiente versión no lo traerá.

Hay un ticket (#170) solicitándolo al grupo de desarrollo, la prioridad asignada al ticket es baja y no se ocupa nadie de implementarlo. Se estima que se empiece a desarrollar una vez alcanzada la versión 1.0

Felicidades por el trabajo alfambra.

¿Sabes para cuándo estará disponible la nueva versión? La espero impacientemente

Supongo que muy pronto Liam, la beta 3 está funcionando bien y sólo hay un ticket activo, Roadmap de Adium

Muchas gracias a todos por las felicitaciones :blush:

Hola Alfambra, ¿sabes si hay planes para implementar un plugin que sirva para checar cuentas de correo POP3?

No sé de ninguno. Sólo conozco las comprobaciones y avisos de correo nuevo que hace de las cuentas de correo http (yahoo, hotmail...)

A lo mejor peco de muy novatilla. Audium no me deja añadir contactos de messenger, la casilla aceptar no se activa. Sólo me aparecen los que ya tenía cuando usaba PC y MSN. ¿A qué puede deberse?

A lo mejor peco de muy novatilla. Audium no me deja añadir contactos de messenger, la casilla aceptar no se activa.  Sólo me aparecen los que ya tenía cuando usaba PC y MSN. ¿A qué puede deberse?

Debes de estar conectada, con una cuenta al menos, para poder añadir contactos. Supongo que será eso

Para el refresco de imágenes no tienes que cerrar la conexión (creo) a mi me basta con cerrar y abrir la ventana de conversación, y como las conversaciones se guardan... ;)

Gracias a vosotros.

Ya pero yo me refiero a los user icons de mis contactos. No se si os pasa a vosotro también, pero con los contactos del msn, cuando un amigo se cambia la foto no se actualiza en mi lista de contactos, vamos que yo no veo si se cambian la foto. Aveces lo soluciono desconectando y volviendome a conectar pero aveces ni así actualiza.

Un saludo

LEGEND