Jump to content

problemas con Eye Tv ayuda please

Recommended Posts

hola, tengo un eye tv que sintoniza television digital terrestre TDT o eso se supone porque tras instalar correctamente el aparatillo lo cierto es que no sintoniza ni un solo canal, como en el servicio de soporte online de la marca no responde dejo este mensaje por si hay suertecilla y alguien ademas de tener el aparatejo es tan amable de asesorarme en lo que pueda estar haciendo mal pra que funcione. muchas gracias por anticipado

Oyeeee.

Has probado a entrar en la barra EyeTV ----Preferences----Set Up.? Ahí le das a "autotune" y te busca los canales que pilla.

Yo probe conectando a la antena de a Tele ( no de TV de cable) para hacer un barrido. A continuación puse la "antenita" y a ver la tele...

Te recomiento que leas el manual, hay algunas cosas un poco rebuscadas...pero es sencillo

Suerte

;)

ante todo muchas gracias por la respuesta porque me tiene desesperadillo el aparatejo, desgraciadamente ya me he leido el manual, y he probado los dos tipos de autotune que trae, no pilla ningun canal, evidentemente es porque si voy a device preferences tanto signal quality como siganal strenght es de 0 % tanto con la antena pequeña que trae como con la antena general de mi casa estando en una zona de plena cobertura tdt. lo dicho desesperante porque me he encontrado con unos cuantos con el mismo problema exactamente y nos hace sentir muy estupidos por no poder solucionar algo que debera ser sencillo :(

Hola wild...

Pues no se que decirte :huh:. En todo caso reistalar el Eye de nuevo, por si ha pasado algo. De todas formas acaba de salir una actualización del EyeTV, y la verdad que va bien. La he probado y, si que no localizo uno de los canales; concretamente, aquí en Bilbao no logro conectar con las cadenas ETEB 1 y 2. Curiosamente de casa de un colega, las pillaba al momento. De la mía como si no existiera.....

No se si habrás probado a sintonizar desde otro sitio...Yo probé desde una terraza, llegando a coger 4 canales vascos además de los típicos....En cambio desde mi casa, ni conectando a la antena ( que todavía la conservo) del tejado, pues tengo TV por cable...y este no me sintoniza nada... :(

En fín suerte....

;)

• 1 year later...

hola, rescato este tema por que el TVmini de eye tv no me sintoniza ni un solo canal. El caso es que llevo un tiempo sin usarlo (meses) y antes me sintonizaba perfecamente todos los canales. Esta colocado en el mismo sitio y la antena, no creo la hayan cambiado de sitio :huh:

Tengo la ultima version la 1.8.5 y lo he vuelto a instalar, pero ni asi. Despues de alguna actualizacion a alguien le dejo de funcionar o alguien sabe que puede pasar?

gracias

Hola, los centros emisores están cambiando la frecuencia cada dos por tres, y la calidad de la señal.

La mejor forma de probarlo es intentar sacar la antena por la ventana o conectarla a una toma de antena general.

Saludos.

Casi me caigo a la calle por la ventana por sacar la anena y no hubo suerte...... :angry:

Alguna otra sugerencia? a nadie mas le ha pasado?

A mi me pasa exactamente lo mismo :(

Ni un sólo canal y probado en 2 equipos diferentes y en diferentes sitios... :(

A mi la verdad es que me ha pillado siempre muchos canales … ¿se te ve bien con una antena normal en la tele del salón? :unsure:

En mi casa no tenemos contratado nadie (en todo el edificio) la TDT y sin embargo la antenita del Hybrid con el EyeTV pilla tropecientos canales de la TDT :blink:

La versión 2.4 ha mejorado mucho la recepción también :)

A mi la verdad es que me ha pillado siempre muchos canales … ¿se te ve bien con una antena normal en la tele del salón? :unsure:

En mi casa no tenemos contratado nadie (en todo el edificio) la TDT y sin embargo la antenita del Hybrid con el EyeTV pilla tropecientos canales de la TDT :blink:

La versión 2.4 ha mejorado mucho la recepción también :)

¿dices de conectar el cacharro directamente a la antena de toda la vida en vez de a la cutre antenilla que lleva?

Yo tambien lo tengo así. Conectado a la antena de casa y cojo todos los canales. La puatada es que cada dos por tres se va la guia de programación y me toca actualizarla, pero por lo demas... de coña.

Yo tengo la cinergy T2.

lo raro no es que no se vea,

lo raro es que antes se veia y ahora no..... sin hacerle nada al aparatico, la toma de la tele la tengo muy lejos a ver si viene un dia mi hermana con el portatil y lo pruebo en otro lado.

Pero ya digo, ser es rarisimo.

eraser si lo soluciones avisa yo tengo la version 1.8