Jump to content
MACNOVATA

Incorrect number of thread records

Recommended Posts

Intentando actualizar a Tiger desde 10.4.8, cuando verifica el disco de destino me da este error. Intento verificar/reparar permisos y luego disco. Cuando verifica disco me sale ese error y me dice que no puede repararlo. ¿Qué puedo hacer? (mi equipo: iMac G4 800 256/60).

Gracias por adelantado.

Desconozco el problema pero sólo una pequeña aclaración. No es la 10.4.8, es la 10.3.8. Suerte!

Si Utilidad de Discos no consigue reparar el disco puedes probar haciendo fsck (tienes las instrucciones en el tema de Enlaces Importantes de este foro) o con un programa comercial como DiskWarrior ;)

Saludos

Lo siento, noveo, ha sido un error.

Tengo Mac OS 10.2.8 e intento instalar Tiger.

Por cierto, gracias por tu información jmmartin. Ya la he leido, pero me da un poco de miedo, porque no tengo ni idea; crees que haciendo fsck puedo cargarme el equipo? Si finalmente no me atrevo, tendría que formatear el disco y tampoco tengo ni idea de cómo hacerlo.

Ya os contaré.

Hacer un fsck no es cargarte el disco ni formatearlo. Es solo reparar la estructura de ficheros de tu Mac de modo manual.

Está explicado en los temas importantes del foro.

Si haciendo el fsck no consigues reparar el problema entonces tendrías que correr una utilidad de discos tipo DiskWarrior para reparar el disco o bien (si te da igual perder el contenido de tu disco duro) formatear el disco usando la Utilidad de Discos del disco de instalaciíon y luego instalar el Tiger.

Imagino que estás usando unos discos de instalación aptos para tu Mac (no te valen los discos de otro Mac).

"...(no te valen los discos de otro Mac)" a menos claro, que sea un instalador universal. Coincido con Reymidas, MACNOVATA. Una rutina fsck no le afectara a tu equipo en cambio si es probable que se resuelva el problema.

En lo personal te sugiero que corras el Diskwarrior como dice Reymidas, la ultima version, por supuesto, no sin antes hacer un respaldo de tus documentos o archivos. Pero si no tienes Diskwarrior que es una utileria comercial, tal vez prefieras hacer una reinstalacion de tu sistema, desde cero.

Suerte y si tienes mas dudas, comentalas.