Jump to content

Padre ¿porqué me has abandonado?

Recommended Posts

Aunque como ya sabéis soy el enemigo número uno del blanco y negro, posteo este crucificado, para que me ayudéis con su procesado ya que dudo en clonar las nubes o no. En un principio me decanto por eliminarlas ya que parece que quitan protagonismo al tema principal.

Os la posngo con nubes para saber vuestra opinión, si os apetece ¡claro! ;)

Cristo-abandonado.jpg

Abandonado

Es una foto que impresiona :o . Pero las nubes, por su posición estratégica, no pueden faltar. Yo las trataría pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. :blush: ... Porque ya sabes que eso de la técnica a mi me queda un poco grande.

Saludos :) ;)

Mirando la foto en su conjunto.....yo también las dejaría. El tema de tratarlas es otra historia........las veo demasiado quemadas para poder conseguir algo diferente con ellas. Por otro lado, es cierto que tal y como están también complementan los reflejos de la figura. Bueno es una opinión que seguramente viene derivada de mis limitaciones con photoshop....aunque si es posible a mi también me interesaría saber como tratar esos espacios tan sobreexpuestos.

Lo que si que también me parece muy interesante es la tela de araña que hay en el lado derecho y que contribuye mucho a crear esa sensación de abandono. ¿se podría reforzar ese efecto?.....es decir, de alguna forma darle más protagonismo y conseguir que destaque más.

Un saludo :)

Jo ¿eso son telarañas? pobre :(

yo le quitaría la nuve de abajo, las de arriba parecen "potencias" y me gustan.

Y ya puestos ¿un poco de enfoque en el cristo?

Donde está tu firma, hay algo raro que se podría borrar.

Saludos. ;)

Pues a mi me gusta más la original tal y como está, no me parece necesario quitar las nubes. La de color no me va mucho... (yo soy más de blanco y negro ;) )

Edito: por supuesto, si se pudiera mejorar lo de las nubes quemadas sin hacerlas desaparecer...

Edited by propropro

Pero...¡vamos a ver dime_ho!, si la primera es "auténtica" -me refiero a las nubes-...¿donde están las nubes de la segunda en color? <_< :ph34r: B)

Aun advirtiédote a priori, que me interesan mucho todos tus hilos, y me resultan gratificantes y enriquecedores en la mayoría de los casos, te haré sin embargo un par de "critiquillas" :blush:

Si la de blanco y negro parte de una imagen similar a la de color tienes que andar con mas tiento en "la transformación" y en el empleo de los niveles... <_<

La de color me gusta en princio bastante mas aunque...ya sabes que "me estoy quitando" de ese tema :lol: .

Respecto al origen de tu hilo, yo dejaría las nubes, y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON ERUBICON : ¡las telarañas!...refuerza las telarañas, parece una foto con "mensaje" de las que decía Haydon : la pregunta sería : "¿están las religiones con telarañas?" <_<

Un abrazo amigo