dime ho 0 Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Aunque como ya sabéis soy el enemigo número uno del blanco y negro, posteo este crucificado, para que me ayudéis con su procesado ya que dudo en clonar las nubes o no. En un principio me decanto por eliminarlas ya que parece que quitan protagonismo al tema principal. Os la posngo con nubes para saber vuestra opinión, si os apetece ¡claro! ;) Abandonado Quote Link to post Share on other sites
Caetanus 0 Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Quizas las atenuaría, pero no las quitaría. Creo que complementan los reflejos de la estatua, haciendo de algun modo, las veces de fuente de luz. Quote Link to post Share on other sites
pruden 0 Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Y como pondrias el fondo? Pruden Quote Link to post Share on other sites
Zoa 0 Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Es una foto que impresiona :o . Pero las nubes, por su posición estratégica, no pueden faltar. Yo las trataría pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. :blush: ... Porque ya sabes que eso de la técnica a mi me queda un poco grande. Saludos :) ;) Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Si quieres aliviarle y quitarle tormento quitalas... -_- Quote Link to post Share on other sites
Think Different 0 Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Hola Dime! Yo no se las quitaría creo que le aportan un punto de referencia y dramatismo. Le sacaría al cielo más contraste y listo. Veo que te inclinas peligrosamente hacia el lado oscuro (B/N) de la fuerza Anakin :P Bienvenido :lol: Quote Link to post Share on other sites
bart 0 Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Mirando la foto en su conjunto.....yo también las dejaría. El tema de tratarlas es otra historia........las veo demasiado quemadas para poder conseguir algo diferente con ellas. Por otro lado, es cierto que tal y como están también complementan los reflejos de la figura. Bueno es una opinión que seguramente viene derivada de mis limitaciones con photoshop....aunque si es posible a mi también me interesaría saber como tratar esos espacios tan sobreexpuestos. Lo que si que también me parece muy interesante es la tela de araña que hay en el lado derecho y que contribuye mucho a crear esa sensación de abandono. ¿se podría reforzar ese efecto?.....es decir, de alguna forma darle más protagonismo y conseguir que destaque más. Un saludo :) Quote Link to post Share on other sites
Leoncio2 0 Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Jo ¿eso son telarañas? pobre :( yo le quitaría la nuve de abajo, las de arriba parecen "potencias" y me gustan. Y ya puestos ¿un poco de enfoque en el cristo? Donde está tu firma, hay algo raro que se podría borrar. Saludos. ;) Quote Link to post Share on other sites
ERUBICON 0 Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Lo siento, pero lo único que resaltaría son las telas de araña que se ven a la derecha. Eso, es para mi la foto...................... Quote Link to post Share on other sites
dime ho 0 Posted October 1, 2005 Author Share Posted October 1, 2005 Esta es otra toma, más atrevida, y sin procesar. Cielo azul Quote Link to post Share on other sites
propropro 0 Posted October 1, 2005 Share Posted October 1, 2005 (edited) Pues a mi me gusta más la original tal y como está, no me parece necesario quitar las nubes. La de color no me va mucho... (yo soy más de blanco y negro ;) ) Edito: por supuesto, si se pudiera mejorar lo de las nubes quemadas sin hacerlas desaparecer... Edited October 1, 2005 by propropro Quote Link to post Share on other sites
josana 1 Posted October 1, 2005 Share Posted October 1, 2005 La de color está mucho mejor, ya que los blancos no se han quemado como en la primera. Cuidado con los niveles al apsarla a b/n. Quote Link to post Share on other sites
ERUBICON 0 Posted October 1, 2005 Share Posted October 1, 2005 La segunda me gusta mucho mas,aunque ya sabes mi opinión respecto .... Quote Link to post Share on other sites
moo 0 Posted October 1, 2005 Share Posted October 1, 2005 Me gusta mucho más la de color (y no tengo nada en contra del B/N) Quote Link to post Share on other sites
GTG 0 Posted October 1, 2005 Share Posted October 1, 2005 Dime... estoy con los amigos del color... mucho mejor con ese azul Me apunto que le das a los temas religiosos :lol: Quote Link to post Share on other sites
Anthicidus 0 Posted October 2, 2005 Share Posted October 2, 2005 Un poco complicado arreglar esas nubes y el cuerpo. Tienen las altas luces muy quemadas y los negros demasiado empastados. :huh: No hay apenas margen de maniobra para mucho (ver el histograma) :) Quote Link to post Share on other sites
macpatricia 0 Posted October 4, 2005 Share Posted October 4, 2005 y no la podéis poner en color con nubes????? Quote Link to post Share on other sites
Socio 0 Posted October 4, 2005 Share Posted October 4, 2005 Pero...¡vamos a ver dime_ho!, si la primera es "auténtica" -me refiero a las nubes-...¿donde están las nubes de la segunda en color? <_< :ph34r: B) Aun advirtiédote a priori, que me interesan mucho todos tus hilos, y me resultan gratificantes y enriquecedores en la mayoría de los casos, te haré sin embargo un par de "critiquillas" :blush: Si la de blanco y negro parte de una imagen similar a la de color tienes que andar con mas tiento en "la transformación" y en el empleo de los niveles... <_< La de color me gusta en princio bastante mas aunque...ya sabes que "me estoy quitando" de ese tema :lol: . Respecto al origen de tu hilo, yo dejaría las nubes, y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON ERUBICON : ¡las telarañas!...refuerza las telarañas, parece una foto con "mensaje" de las que decía Haydon : la pregunta sería : "¿están las religiones con telarañas?" <_< Un abrazo amigo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts