Jump to content

Recommended Posts

Ahora mis mo son las 10 de la manana en NY y llevamos 20 mn esperando en la puerta del Apple Store junto con unas 25 personas mas.

Es alucinante ver como la gente espera desde tan temprano para entrar en esta tienda y como hacen una fila india totalmente ordenada.

Realmente me parece una pasada.

Lo primero que hice nada mas entrar fue ir a escribir en macu y Efra1 ir a por el Nano :D

Hace un tiempo estupendo y creo que es la mejor epoca para estar en NY.

Ayer despues de hacer muchas cosas nos relajamos en Central Park y reconozco que es una pasada ver como la gente se gana la vida haciendo todo tipo de espectaculos a cual mejor.

Bueno ya os pondremos fotitos de todo.

Un Beso

La Juana

PD:Billie no me olvido de ti ;)

Bueno chicos el nano ya lo tenemos y en blanquito por que el negro es como un poco sucio,se quedan las huellas de los dedos y esas cosas.

Pesuuuuuuuuuuuuuu....en serio le digo a efra que quieres algo o no

Siento no poner interrogaciones con este teclado me lio!!!!biennnnnnnnnnnn

Bueno pues...hoy hizo un dia fantastico y aun son las 7 y algo,como me he comprado la serie nick/tup pues la veremos esta noche,esta con subtitulos pero asi mejor,ayer la comenze a ver y es la cana.....me encanta y las escenas son muy reales.....aqui el virgin store es la bomba....es mas que grande y como son tan apasionados de las series(algo asi como yo),pues tienes de todas las habidas y por haber incluidas las chicas de oro,pasando por perdidos,OC,a seis metros bajo tierra,las chicas gilmore etccccccccccccc es IMPRESIONANTE!!!

En lo que seguro nos envidian es en los chocolates,yo creo que pocos sitios hay como en Espana que uno pueda comerse un buen chocolate con churros,aqui te ponen un vaso de leche con cola cao y se quedan encantados de la vida!!!seran mamones.

Por lo demas ,la ciudad sigue igual que cuando nos fuimos,con mejor temperatura se ven y disfrutan las cosas mejor.

Y como no es la ciudad de las compras......y yo que soy las chollos.....

Besos a todosssssssssssss

Por cierto ya os pondre las fotitos ;)

:D

Y yo el porteador oficial... jejejeje

Bueno Mañana iremos a B&H, a ver en realidad en unas horas para vosotros ya que sugun mi reloj son las 2 de la mañana en madrid... jarrrrrr que tarde..

Pesu o me llamas a lo llevas claro.....dime lo que quieres...espero leas esto a tiempo

Remember, 6 horas - aqui.

Saludos

Efra1

Pero Efraaaaaa! no cogeis los mensajicos del móvil, que os envié uno hace ya unas 24 horas!!!

joooooooooo, para una vez que tomo una decisión rápida...:(

Lau, cómo me acuerdo... ;) tengo muchas ganas de veros! Comer un rico perrito de mi parte, que me gustan mucho :)

Me alegra mucho que lo esteis pasando tan bien en este atrasado viaje de novios :wub: :wub: :wub:

Un abrazo,

billieholiday