Jump to content

"One more thing ..."

Recommended Posts

• Replies 954
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno, mi visa ha saltado del bolsillo horrorizada por la noticia :ph34r: , y no soy capaz de encontrarla, la pobre ya se había pegado un sopapo con el ipod nano, que maravilla, como disfruto en el gimnasio de mi música sin llevar a su hermano mayor, el ipod 20 gb, pero parece que otro nuevo miembro de la familia se avecina, y como bueno vicioso de los gadgets, habrá que hacerle un hueco en casa.

En fin, creo que usaré por primera vez el zoco de macuarium, que con tanto cacharro se me está quedando pequeña la casa :blush:

Un saludo a todos, y al nuevo y esperado, ipod video.

Pienso que seran nuevos macs... no se que modelo pero posiblemente sean nuevos macs...

Aunque me extraña podria venir el primer powermacintel aunque por especular...

Y encima es fiesta en España, auguro una gran afición en las Salas Macuarium :o !!!

Con el nano recién salido, el resto de iPod actualizados y a colores, el Mini mejorado, etc, apuesto por ¡¡¡ Un nuevo eMac !!! o un Mac totalmente nuevo con diseño impactante!!!

Después del anuncio de MacIntel, con los futuribles compradores ahorrando para los nuevos sistemas con nuevos procesadores y las anunciadas mejoras de potencia, etc, lo único que renovaría las inquietudes de los maqueros sería un nuevo modelo que nos hiciera babear y correr a las tiendas :)

Supongo que también aprovecharán para mostrar la nueva actualización 10.3.4, que por los cambios que conlleva y los megas que parece que va a ocupar, debe ser una update importante :rolleyes:

¡¡¡ Cube G5 ya !!! :D

Hay yaa yaiiiii.......atención, cuaidado con los nervios, corazon, marcapasos, tics nerviosos.........ante todo tranquilidad y sosiego.....AHHHHHHHHH

P.D.: Y yo que ya pedí el ibook en el ECI, ahora me espero, tampoco creo que vaya a llegar tan pronto

AppleInsider comenta que se trata con bastante seguridad del iPod vídeo.

Apple Computer has begun production of a new version of its iPod digital music player that will be capable of playing videos, AppleInsider has learned.

Advertisement

Reliable sources believe the iPod could be introduced as early as next week, possibly around the time Apple releases results from its fourth fiscal quarter of 2005.

http://www.appleinsider.com/article.php?id=1304

Yo creo que la cosa está bien clara ¿ no ?

Una cosa más ... un iPod más.

Unas cortinas rojas de una sala de cine ... ¿ qué podrá ser ?

El evento se va a celebrar en el mismo lugar donde debutó el iPod photo.

...

Podría ser La Calabaza del 1..2..3... : todos los productos de Apple actualizados.

:lol:

Va a ser un descuento general del 99% en todos sus productos, más un 1% que se reservan para añadirle un sobredescuento si eres estudiante o profesional... Mi fuentes son fiables... me lo comentó mi amigo el "Mangui", jefe de la sección de informática de El Corte Inglés... y de todas las tiendas donde pueda "tener acceso" a "materiales revendibles". :D :D

No, Ahora en serio. Apuesto por el Ipod Video, pero yo no me quitaría de enmedio a los macs...

Me cuesta trabajo pensar en el iPod vídeo. Ya dijo Jobs que la gente no quería ver películas en pentallas pequeñas. ¿Se os ocurre alguna situación en la que usar un iPod vídeo? Porque conduciendo no creo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.